World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#1917 Si se viera así estaría 24/7 hasta el fin de los tiempos xD

1
O

Me jode la vida que acaba las ofertas de todo a 5 euros por 20 tenia wow mas 3 expansiones xD

eimdal

Estaba mirando los foros oficiales y he visto un tema sobre servidores en el que la gente no para de decir que todos están desiertos excepto C'thun y Dun Modr. Que tiene de cierto esto? Porque yo jugué 2 años en Colinas Pardas y pude hacer siempre de todo(se supone que era el servidor con menos gente). Y ahora estoy en Minahonda ali y veo bastante actividad al contrario de lo que dice la gente.

1 respuesta
HeXaN

#1923 Hombre, si en Mancohonda montan cinco raids por minuto (en el canal de comercio) en Dun Modr son veinte.

2 respuestas
Kelem

#1924 nunca he entendido porque se les llama mancos a los de minahonda "mancohonda" xD, cuando es de los mejores servidores españoles, al menos en burning y wrath habia un nivel muy bueno en pve y pvp en ambas facciones.

1 respuesta
HeXaN

#1925 Es como Mancodar, Colinas Mancas... Si no es C'Thun o Dun Modr se le pone el prefijo "Manco" xD

1 1 respuesta
Ligia

¿De los mejores servidores españoles? Lo que me faltaba por oir.

1 2 respuestas
HeXaN

#1927 Está NextGEN, no sé qué dices.

1 respuesta
Ligia

#1928 1 guild en todo un servidor!

1 respuesta
eimdal

#1924 Eso es cierto, es verdad que en Dun Modr hay bastante mas gente, pero eso no hace que los otros esten desiertos como pone todo el mundo.

HeXaN

#1929 Mira, mira, para que veras el poder de una guild:

1 1 respuesta
Ligia

#1931 Lo vero, si, lo vero.

Kelem

#1927 yo te hablo desde mi experiencia cuando estuve alli en la bc y wrath, pero habian guilds tan buenas como nextgen: Pacto Oscuro,Tsunami,Z E N,Nextgen y asi etc, en aquel momento, antes de que migraran el 90% a dun modr :)

eimdal

Entonces me voy a Dun Modr mejor? xD

1 respuesta
HeXaN

#1934 Si quieres ser algo en la vida, es tu elección adecuada.

eimdal

Lo único que me hace dudar es que sea un servidor pvp, y eso no me gusta nada.

1 respuesta
HeXaN

#1936 Qué más dará que sea PvP xD

eimdal

Me gusta hacer misiones sin que la gente me moleste xD

otheR

#1926 Lo gracioso de C'Thun es que hay muchísima gente pero pocos destacan; en PvP está muertisimo ( la última vez que mire sus 3c3, ninguno llegaba a 2k2 :S) y en PvE solo hay un par de guilds.

1 respuesta
HeXaN

#1939 Entonces tendremos que pasarlo a Mancothun xD Por lo que sólo queda Dun Modr como servidor viable español xD

PalesTina

No se puede decir en serio que durante la BC y la WotLK Minahonda era un buen server de pvp

Imagenes como esta no salian porque si

Ahora simplemente han salido servers aun peores como Colinas Pardas o Exodar xD

NosFeR_

Yo no hago más que veros echar pestes a diferentes servidores españoles y no hago más que alegrarme de estar en uno guiri xDDDD

O

Colinas pardas esta muy bien y por lo general los server españoles podrian ir MUCHO mejor,si no fuera por que los españoles somos unos toca webos,no ayudamos y nos puteamos.

a mi sinceramente meda PENA que la gente se pire a los reinos ingleses,digo lo de siempre,ayudar a la gente,se amable etc.. que no cuesta nada coño

1 respuesta
HeXaN

#1943 Lo que no puede ser es que a 16 de Septiembre de 2012 tenga que hacerles una mazmorra a cuatro atontados que, a nivel 85, hacen 5k de DPS xD

1 1 respuesta
O

#1944 La gente puede llegar a nivel 80/85 mas bien teniendo poca idea o bien por que se metio con sus amigos y a pasarselo muy bien y nunca digamos tenieron contacto con gente que les guia o no se molestaron mucho,eso no es malo,se ayuda un poco y pista..

Tampoco ai que ayudar si por que si,pero por lo menos no meter mierda,no lo digo por ti hexan ni mucho menos,es comentario en general para la gente.

Ai MUCHA gente jugando en españa al wow,los server españoles podrian ser muy buenos,pero es que somos tan.. no se,tan asi,que nadie quiere estar en los server españoles xD

1 respuesta
eimdal

#1945 Si llegas al 80/85 sin saber como va tu clase es que algo falla...

3 1 respuesta
O

#1946 Alguna gente va muy al tonto a matar y matar,conseguir monturas y cosas asi sin mas xD

que me parece totalmente respetable eh

1 respuesta
Kelem

#1947 por ese tipo de gente esta el wow así

hellnuker

Tampoco el juego pone mucho de su parte para que la persona aprenda, con cada parche gordo y su correspondiente cambio de talentos se les va la mano :S estás questeando matando bichos de 7k metiendo bolazos de 5k ... que mierda aprendes oneshoteando ciervos 84 lvls? ya ni me meto en el desvarío de las bg's o los rushes de las mazmorras que pisas mientras subes donde los heals y tanks sobran y esto lo puede ver cualquiera que este subiendose un keko ahora.

O

Alguien pidio algo en --> http://www4.printwarcraft.com/es/homepage.html ?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia