World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

Yo no entiendo como no dejaron el Wow como estaba en MoP, me parece incluso mas ameno que ahora BFA que esta mas casualizado, en mop logeabas, te metias la traca de diarias para las repu -> Aqui logeas y te comes el mapa entero de World quest lo primero para el neck, lo segundo para las repus, y lo 3 rezando el buen TF por lo que al final es probable que hagas mas WQ actuales que diarias de antes. Mop, haces las hcs al dia y cuando vas full hc pues a raid normal, de normal a hc con el equipo de hc y asi. Ahora te metes el spam de M+ buscando titanforgeds, y al final acabas haciendo INIFNITAS mas instances que antes.

Es contenido mas facil y mas facil de repetir pero mucho mas tufo que lo de Mop, es que llevo con la sensacion de que desde Legion con la puta mierda de grindear ap como monos al final acabas echando mas putas horas que antes para raidear, encima horas de mierda, por que las WQ + mythic como no te gusten las m+ vas a disfrutarlo. Joder, que BC era hacer las hc y las repus y si querias no hacias nada hasta entrar a raid si no recuerdo mal, como mucho farmear porque el dinero era mucho mas escaso que ahora.

La diferencia que en mop y bc el que logeaba tarde a la expa praticamente no podia aspirar a nada de high end porque estabas ultra atras, ahora logeas y en una semana vas 400 de ilvl y puedes incorporarte

L

#19348 Menudas columpiadas te estas metiendo.
-Las WQ estan capadas a 370 de ilvl(Puede hacer titanforged)
-Los emisarios de piezas de azerita para que te de la de 400 de Ilvl tienes que ir 395 y no estoy seguro pero creo que la miscelanea esta capada a 395 y es porque esta el 8.2 a la vuelta de la esquina.
-Las armas NO pueden hacer titanforged excepto las que te salen del cofre semanal de miticas.
Así que eso de que puedes ir a una +15 o +18 sin haber hecho una mítica es MENTIRA.
Lo que si que es verdad que la gente que sois fans de classic empezais a ser bastante cansinos con el tema de classic es la polla y BFA es mierda, si no te gusta te puedes quejar de mil maneras pero tomar el pelo a la gente como que no.

Narcii

#19339 Pues ojala lo tengas 425 todo con socket, a mi te digo que me la suda, a mi y al 99% de jugadores mítico que lo que queremos es tirar bosses por la dificultad en las mecánicas y no por la dificultad del farmeo de classic o quejarnos porque nose quien en el cofre ha tenido un item mejor que yo.

Te lo digo más claro a ver si lo entiendes, aunque le den a la gente el equipo máximo de gratis, seguiría yendo a raid mítico. Los raiders de mítico suelen ir no para obtener el equipo tocho que también, sino para ponerse objetivos, tirar Jaina los primeros, tener logro, montura...

Pero es lo dicho, que alguien vaya 420 como he visto o 418 no significa que en raid vayan a quedar primeros en daño o mucho menos tirar el boss.

Narcii

#19338 En el juego no lo puedes ver, pero hay una cosa que se llama warcraftlogs y raider.io en el que aparece cuando lo has tirado y a pesar de que has dicho que es una broma, la gente lo mira bastante y hace stalk tanto en m+ como para raid.

A que te refieres con todo lo visible? A los logros y kills de HC?

PD: Sorry por el doblepost

1 respuesta
phsyquic

#19354 osea cuando estoy por boralus voy uno a uno para ver si este es bueno, que practico no? igual que antes que con inspect se veia si igual, como dije antes se tienen que tirar de paginas externas al hacer grupos para saber quien es bueno

blackoN

Dejad de entrar en los baits del phsyquic este. Hace tiempo pusieron logs de su raid y quedó retratado por mucho que hable con una prepotencia que parece que juegue en Method. Tiró a Jaina MM hace exactamente 20 días y habla como si la hubiera tirado hace 3 o 4 meses.

1 respuesta
phsyquic

#19356 y que lul? que pasa que me jode tener lo mismo que otros que se lo curren mas o otros de menos? que mas dara como haya quedado mi guild este tier y un log individual de un try, los generales no los pasa xD

2 respuestas
Corvo

No se que hace Blizzard que no implementa el raiderIO en el propio juego menudo retraso mental gasta esta gente. El meta del juego es el RaiderIO y no hay manera de saberlo in game increíble.

B

Cuanto hate por aquí , no sabéis opinar sin prejuzgar como juegan los demás?

Yo no me he considerado mejor o peor jugador que vosotros en ningún momento, sólo expuse las razones por las que el wow me fué dejando de atraer. Ahora juego bastante poco y lo sigo jugando por que me encanta el lore, pero me centro más en el path que es un juego con bastante dificultad, así como de farmeo.

Sólo dije que ojalá pongan dos tipos de juego por que según como estoy viendo la comunidad está bastante divida, si quereís épicos al logear por que os tomaís esto como un juego tipo lol de habilidad únicamente pues ojalá.

Pero a mi lo que me mola de este tipo de juegos, es farmear y echar horas , el wow ha dejado de ser un timesink de juego y creo que eso sumado a los años que le achacan ha pegado el bajón, por que aunque algunos estén contentos con este sistema de juego otros tantos como yo lo detestan y sienten que el juego ha sido prostituido, empezó siendo una cosa y ahora es otra totalmente diferente.

Sigo repitiendo que sigue existiendo el lol y el fornite, que si no quereís diferencia de equipo entre el pro y el noob, que quiten todos los items y se juegue sólo por skins como hacen otros juegos. De hecho sería genial un server así, a ver cuantos se apuntarían, sería el server perfecto para medirse los e-penis en cuanto a skill pura y dura

1 2 respuestas
Narcii

#19357 Pues chico si da igual como has dicho quien lo tire primero porque al final y al cabo lo que importa es tirarlo, que más dará? Midete el penis en el daño y en ver si eres primero de España u otra cosa. Que personas tengan más ilvl que tu, que les salga titanforgeds o tiren los bosses antes, no importa a menos que tu se la des, es bastante fácil.

1 respuesta
L

#19357 Enhorabuena bienvenido al WoW. Que antes los malos como dices tu tardasen mas tiempo en tener el equipo de los buenos te lo compro. Pero al final conseguian el mismo equipo, que parece que antes por matar los bosses antes tu equipo era mejor o algo xd

2 respuestas
phsyquic

#19360 da igual como esta el juego pero no deberia dar igual, no deberia premiar igual a los malos que yo que a los que se lo curran y ni te cuento los que no pisan una raid si quiera, desde progresion de equipo a nerf estupidos se han cargado este juego y a mi no me gusta classic, pero veremos cuantas guilds quedan de gente decente cuando este salga porque muchisima gente esta cansada de echarle horas para 0 recompensa, y yo soy el primero, me da igual quedar 5 que 8 que 12, para que esforzarse? si blizzard lo va a meganerfear y me va a dar lo mismo

#19361 antes muchos jugadores de mi nivel cuando tenian el equipo necesario para tirar los ultimos bosses les sacaban otra raid y que les jodan, y al menos durante meses veias claramente quien es bueno y quien no, ahora te invito a la semana de salir la siguiente raid que inspeccionando a la gente me digas quien es o no bueno, buena suerte

2 respuestas
Narcii

#19361 Es que la discusión no tiene ningún sentido, cuando nos podemos quejar de que la gente pague rushes para HC o incluso para mítico (que aunque cuesten millones los hay) y obtengan el equipo que a ti te ha costado farmear 4 meses, lo tenga el desgraciao en 1 día porque ha pagado un rush. Es justo? No lo es? Si nos vamos a poner a fijarnos en los demás en vez de disfrutar cada uno el juego, mal vamos.

Dicho esto, el que se quiera amargar viendo el equipo de los demás, si han tirado a Jaina al principio sin nerfs, o al final, ragear de que a un manco que ha sacado 2 en parses y gris se saque la montura de jaina, la de mekka o alguna chorrada más, hacen una reunión y lloran juntos.

1 respuesta
elred

#19359 Yo creo que tienes razón en que los jugadores de retail se toman el juego más como un juego de habilidad que como un mmorpg.

Y eso, en parte, es lo que nos echa atrás a la mayoría de players de aquella época.

phsyquic

#19363 por supuesto y los rushes en parte tambien es culpa de blizzard por el puto token, mas mierda añadida al juego que lo ha echo peor

1 respuesta
L

#19362 Tener mas equipo que otra persona te hace ser mas bueno? Porque yo recuerdo en classic jugadores de guilds top de spinebreaker que iban hasta las trancas y eran mas malos que el hambre.

1 respuesta
Narcii

#19365 Con o sin token se seguirán pagando.

Referido a tu post #19362 le estás dando un sentido a la "recompensa" que no tiene ningún sentido o por lo menos yo no se lo veo. Si quieres una recompensa, intenta tirar todo como Reload a la primera y ser el primero en hacerlo, eso si que es una recompensa y no que te igualen o superen en equipo. Tirar el contenido el primero del servidor o el primero de España es algo insuperable, porque solo lo puedes hacer una vez.

Lo digo por si le das tanta importancia en tener un logro o una recompensa, yo creo que lo que realmente recompensa es disfrutar del juego y pasarlo bien, cada uno lo pasa bien de formas distintas, algunos farmeando oro, otros haciendo pvp, otros con pets, otros en m+, otros raideando, haciendo LFR, haciendo RP o como pollas quieras disfrutar. Tu recompensa/objetivo está mal orientado.

phsyquic

#19366 tener mas equipo que otra persona cuando para conseguirlo hay que currarselo, te hace al menos saber que se lo ha currado que al final es un mmo, habilidad como tal no hay esto no es un moba o un fps

1 respuesta
L

#19368 Que no hay habilidad en este juego? Pero tío que cantidad de tonterías podéis soltar madre mía.
PD: Tengo un colega que en classic en MITAD de los bosses se iba al baño, a cenar o a hacer cualquier mierda y estaba en una guild bastante decente.

1 respuesta
phsyquic

#19369 no la hay, comparala a cualquier juego competitivo, al menos en pve, hay gente cancerigena si pero ya, por algo la mayoria de guilds de españa tienen el mismo numero de trys en los bosses chungos, quizas es que seamos igual de malos no lo se

1 respuesta
L

#19370 Vale pues nada no tengo mas que hablar contigo. Suerte en el wow y en classic

Orteku
#19359Larioko:

Cuanto hate por aquí , no sabéis opinar sin prejuzgar como juegan los demás?

#19343Larioko:

A ver cual triunfa, si no siempre podeís ir a jugar fornite.

¿Tú sabes?

Estoy ansioso de ver como relatas tus aventuras del equipo titanforged que consigues logueando 10 minutos al día tras el cual te invitan a una +15.

B

Uyy me parece que tengo un nuevo fan :sweat_smile:

2
Narcii

Normal que tengas fans, yo soy el número 1 o 2, lo dejo a tu criterio.

Ve preparando un streaming en twitch, equipando a un pj 120 en 1 mes full 420 sólo haciendo diarias de tortuguitas y emisarios. Prometo darte sub si consigues el reto gogo.

1 respuesta
phsyquic

#19374 ha dicho como un mythic raider osea 413-415*

1 respuesta
Narcii

#19375 Seguirá siendo la polla. Las diarias de equipo te dan como mucho 370 y los emisarios 400-395. La probabilidad que tienes de que te salga titanforged es una putísima mierda, incluso si sale warforged seguirá estando sobre los 400 de ilvl.

Has pensado sobre el premio que es tirarlo todo el primero y ser insuperable? Me parece curioso que no me contestases a ese post.

1 respuesta
phsyquic

#19376 y quien lo sabe? la mayoria ni entran a wowprogress y aun asi mañana dejas la guild y con ellos se queda tu gran logro que nadie mas sabe, a mi me encantaria poder ver a los realm first y saber que lo son, seria brutal, pero ahora ves a alguno de sloth y no sabes si es el alter, un f&f o que es y eso yo que se que han echo realm first

1 respuesta
kingsora

Se sabe si para la 8.2 van a meter algo para hacer mas rapido el leveo? (si, más rapido que ahora)

1 respuesta
blackoN

El paseo del tiempo de Draenor sin duda me parece el peor y con diferencia. Asco de instances, encima no me acuerdo de casi ningún boss.

#19378 Que yo sepa no.

kingsora

El server con mas población Horda española cual era? Que estoy por volver para levearme un Hunter y demás...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia