World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

#19380 El macroserver.

1
jepeme

#19380 Sanguino/Zuljin, que juraria que estan unidos

1
Narcii

#19377 Que quién lo sabe? pues las personas que se fijen en el título, en la montura, o que tengas addons que con pasar el cursor por encima veas que van 9/9.

Estás intentando encontarle 8 patas al gato y tiene 4. Que necesites de páginas externas o addons para saberlo no es el problema, el problema es crearlo tú por cojones. Que si no vale de nada un realm first porque el propio wow no lo muestra, que de que vale tirar a jaina una semana antes por los nerf cuando hay gente que lo ha tirado primero, que si los rushes, que si los titanforged, que si la abuela fuma o que si el classic va a revivir el wow.

Chico si tan mal lo pasas jugando al wow y no hay nada que te motive, ni raider io, ni realm first, ni tirar todo el content, ni monturas ni leches, directamente no juegues. El mundo en el que vivimos no es justo, menos lo va a ser el wow.

PD: Puedes saber perfectamente el rango dentro de la guild teniendo el ELVUI y puedes ver el rango que le ponen, RL, Raider, CONO o lo que sea. Lo mejor es que no necesitas addons externos, SURPRISE.

1 respuesta
phsyquic

#19383 la gente solo ve un titulo que tiene desde uno de sloth hasta uno de la guild random de pagina 2 que lo ha matado con la 3º tanda de nerfs que lo ha dejado echo un minion de boss, donde esta la diferencia? tengo que ir a wowprogress a verlo? eso deberia poder verse, antes veias esas cosas solo haciendo /inspect y saltaba logro de los realm first a todos los del juego cuando lo mataban, puedes buscar gente de mi guild que pone raider y no tiene ni una kill porque solo entran en hc

me gusta raidear, y prefiero buscar maneras de hacer el juego mejor como era que dejarlo, por eso jugare classic aunque tiene mil cosas de mierda pero es una manera de que blizzard entienda las cosas sin dejar el juego como tantos otros y que se hundan, que por merecer se lo merecen, lo que si he dejado es todos los demas juegos de blizzard que se queden con su mierda de juegos para inutiles, en el wow tengo esperanzas aunque ya lo deje durante todo wod por lo mismo

1 respuesta
Narcii

#19384 Y pregunto, acaso quien pollas se fija en los que lo han tirado primero, en el raider io, en los 9/9 y demás. Pues claramente los que son tryhards, quieren tirar content y saben que hay guilds que tiran contenido rapido o que son top.

Supongo que las m+ las odias a muerte, porque tener que estar mirando el raider io de alguien en una página externa y ver los affixes con los que ha tirado la +X te debe de suponer un trabajo brutal. Todo sea quejarse por quejarse.

A todos los de la classic, pasarlo bien con el farmeo

2 respuestas
Alexievich

#19385

A todos los de la classic, pasarlo bien con el farmeo

Gracias :grinning:

A todos los del retail, pasarlo bien con el paseo

6
kingsora

He empezado un horda pero el Auto Pilot no me va, no sé por qué (lo tengo actualizado), y estoy más perdido que el barco del arroz. Es mi primer Horda y no me se las zonas ni la ruta de leveo optima.

phsyquic

#19385 que farmeo? el del puto ap de mierda? el spam de m+ las primeras semanas como un subnormal? anda que no tiene farmeo de mierda esto, y si claro que las odio, son de las peores cosas que tiene este juego atm sobre todo cuando estoy obligado a hacerlas para raidear

pd. sin contar que para saber quien es o no mejor les pregunto los trys, que ya sabemos lo que hacen algunas de las tops de españa con las horas

Abe5

La gente se cree que por farmear pociones de repente el juego es más difícil y te salen manos xDDDD

3 1 respuesta
Theryk

Bendito "Ignorar aquí".

PD: No entiendo la necesidad irracional que tienen algunos de defender al juego que juegan... pedantes al máximo.

5
xavocs2

Yo entro solo para enterarme de noticias y siempre es la misma mierda, teniendo un hilo “classic” no entiendo porque hay que pasarse por aqui.

Y la soplapollez de esa superioridad no la entiendo, yo empece jugando en wotlk y jugue hace un año classic por curiosidad, que me digan donde esta la dificultad que tanto hablan, mas tiempo invertido y constancia no implica dificultad xd

2 2 respuestas
Meaven

#19391 yo estoy hasta el gorro también de entrar aquí, ver aviso de que hay varios mensajes y esperar algo interesante en el hilo, pero no, solo mensajes de classic vs retail, qué hartera. Y las superioridades morales de unos y otros. Jugad a lo que os salga del pepino y disfrutadlo.

TopFun

Ayer reactive la cuenta desde 2014 o por ahí y tengo alguna duda:

Por que leveando (zonas de Legion) me encuentro alis en naranja y no les puedo pegar si estaba en un server pvp? Esto es así siempre?

Aún no he gastado la ficha de 110, entre druida y pala, cual es mas entretenido actualmente como heal? Siempre he llevado disci.

2 respuestas
Bouzas

#19393

1º- Tienes que activar ahora el PVP manualmente, vas donde los talentos y a la derecha te saldran 3 talentos de PVP y para activar el modo PVP.

2º- Como heal me gusta mucho mas el druida.

2 respuestas
TopFun

#19394

Pues vaya palo lo primero. Seguramente gaste la ficha en un druida, gracias!

Narcii

#19393 como información adicional de #19394 El warmode lo activas SOLO en orgri

Ragest

#19391 son como los veganos, necesitan decir que juegan al classic cada poco porque sino no tiene sentido

1
B

#19389 Hay personas que les mola el rollo de la economía, el farmear, vender tradear cosas típicas de un mmrorpg, no tiene nada que ver con las manos sino con la experiencia de juego.

Yo no me considero peor ni mejor por que me guste ese sistema, la parte económica está muy devaluada expansión traás expansión, mira las profesiones. Y es una parte que a mi me desagrada como a tí puede gustarte

Si a tí no te gusta estás en tu derecho pero no vayas con esa prepotencia que nadie te ha dicho que farmear pociones es tener manos por que una cosa no es incompatible con la otra

2 2 respuestas
BaRtoZ

#19398 Yo era uno de esos hasta esta expansión.. Los precios están bajísimos y sacas casi el mismo oro haciendo raids antiguas que farmeando... Surrealista.

Abe5

#19398 En ningún momento he criticado el aspecto económico del juego. No has entendido mi mensaje, y de hecho compartimos la preocupación sobre el tema economía y profesiones.

La crítica va dirigida a gente que se piensa que las raid han ido perdiendo dificultad con los años porque en su momento necesitabas 4 horas de farmeo porque la gente no tenía ni idea de nada. Más tiempo no es sinónimo de más dificultad, que es lo que mucha gente no parece entender.

1
ekeix

Por qué no funciona el group finder? Soy nuevo en BFA y se queda infinito cargando. Recuerdo que en Legion funcionaba perfecto

jepeme

Alguna guild en Dun Modr alianza que acepte a un malo como yo que no sea demasiado seria? Es que todas estan dep

2 respuestas
2 comentarios moderados
Meaven

La función de ignore no tiene límite de usuarios no? xD

1
H

Por fin desbloquee a los Zandalari y voy a empezar a subir de nuevo las clases que me faltan en la Horda, si pudiera todos mis pjs serian Zandalari.

Por cierto que puto asco dan las bgs de nivel bajo con los putos hunters MM que de un aimed shot te quitan el 80% de la vida xD.

Me esperaba que no hubiese muchas bgs o instances a niveles bajo pero me sorprende que no tenga que esperar casi nada y ademas estoy viendo a muchisima gente nueva, aunque en la Alianza las bgs tardan menos pero bueno hay mas Horda que Alianza.

Mystee

Joder, entre que las guilds no valen para nada xD y que esta expansión es para débiles y mediocres el panorama es espectacular xD

2 2 respuestas
blackoN

@thrazz @VipeR_CS El foro del WoW necesita a algún moderador/a activo porque el temita de Classic vs Retail empieza a cansar. Tienen su propio hilo y vienen aquí a soltar chorradas. Si por lo menos fuera un debate sano pero es que ni eso, directamente vienen a soltar baits.

Si alguno está interesado en moderar que se lo comente a la administración porque este foro lleva bastante tiempo abandonado.

23
Mandarinas

#19407 Ta alto el nivel xddd

B

#19407 En el de Clasicc está mas o menos igual, entre los que piensan que van a perder su vida atrapeds 24 horas y que tardarán años en sacar progresso y los otros que dicen que en 2 mese van full tiers hablando ya de subir varios alters a nivel 60..

Cada uno vive en su dimensión paralela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia