World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
jepeme

Pues no es por meterme, pero yo cuando farmeaba plantas casual, en nazjatar en 15-20 minutos me sacaba el stack eh. Además la ruta me la hice yo mismo con el addon. 600 zin a la hora no me parece ninguna locura y veo posible sacar algunas más.

2
iomegakek

echaba de menos mi DK, llevaba 1 año sin entrar al retail, he retomado la campaña de guerra y voy por un par de misiones depués de que

spoiler

, imagino que me queda bastante para ponerme al día, no?

1 respuesta
jepeme

#20822 tampoco tanto... Unas... 15 misiones? 20? Aproximadamente

kingsora

Que vayan saliendo los que defendian a Sylvanas ahora xD

Pedazo cinematica

Posie

Cinematica Final campaña de guerra ( ingles )

3
Muitos

Que putisima mierda de final han hecho, qué locura.

Edit; para matizar mejor mi opinion.

iomegakek

no entiendo por qué le hace esto blizzard a Sylvanas.... qué necesidad había de cargarse uno de los líderes más carismáticos que hay.

1
VROhN

Me parece una auténtica mierda, como el resto de la expansión. Garrosh 2.0.

Siempre recurren a la misma mierda del enemigo común para la alianza y la horda. Cómo me vendieron la moto con que esto por fin sería una expansión de horda vs alianza.

Los guionistas de Blizzard son la puta peste.

Hexar

Dont worry guys this wont be Garrosh 2.0

Narcii

La tengo durísima con la cinemática, aunque es una pena el final que le han dado a sylvanas.

B

Aún no han acabo con Sylvanas y seguimos sin saber los motivos de sus actos.

Lo que si parece es que están avanzando para eliminar la barrera entre facciones.

2 1 respuesta
SeeK

Pero si aún no han acabado con Sylvanas.

kingsora

creo que la ultima cinematica del parche confirma que Sylvanas hizo un trato con Azshara y Nzoth.

2 respuestas
Muitos

#20833 Solo con Azshara.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

menudo montón de mierda

Mandarinas

#20833 Solo con Azshara, lo que parece que el leak aquel de Shadowlands empieza a cobrar fuerza, solo que en vez de matarnos entre nosotros nos va a reventar Nzoth xddd

1 respuesta
Sasori

En cualquier caso ya pueden dar una buena motivación y plan cojonudo para los actos de Sylvanas porque como el final no sea menos que "perfectamente redondo" han reventado un personaje que ha sido mítico desde el Warcraft 3 para nada.

No tengo esperanzas en ello, pero tampoco pasa nada por darles una oportunidad a ver como cierran la trama, total el daño esta hecho como se suele decir, imaginad que nos sorprenden.

1 respuesta
JohnVoiden

#20837 A mi me huele como que se aliará con los malotes y será un boss

kingsora

#20836 #20834 Azshara y Nzoth son lo mismo...

1 respuesta
Muitos

#20839 nah, a Azshara se le nota que quiere liberarse de las ataduras de N'zoth. Imagino que por ahi irán los tiros del trato con Sylvanas.

HeXaN

Joder, si es otra vez lo mismo... Con lo guapas que están las cinemáticas y el terrible fondo que tienen T_T

hellnuker

ojalá la muralla de orgrimmar fuese la mitad de guapa que la de la cinemática

SeeK

Si hagan lo que hagan siempre os vais a quejar. xD

1
Orteku

Han cogido un poco la idea de la película de Warcraft, ¿no?

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#20844 Si, ha sido tal cual xD

Dry-Prime

Joder, el lore va saliendo a cuenta gotas y cada vez empeora más y más... Menos mal que no me dió por volver en Nazjatar, ya si eso para la próxima expansión xD

1 respuesta
PalesTina

Han mezclado lo peor de la trama de Garrosh con lo peor de la trama de WoD

Solo ha faltado a Thrall gritando "Azeroth is free!!" para completar el circulo xD

4
H

#20846 El lore de la siguiente expansion seguira en la misma linea.

Quieras que no el lore del Warcraft ya no da mucho mas de si tampoco se les puede pedir mucho mas a los de Blizzard.

Nerviosillo

#20831 Ahora está preparando un viaje en el tiempo donde irá a antes de que Arthas coja Frostmourne y ella será el Rey Lich.

En la próxima expansión nos unimos a Jaina y a Uther, curamos a Arthas y salvamos Azeroth 2.
Eso explicará los altos elfos en la alianza.

Y así completarán el círculo.

2
Raftz

Como sigan matando lideres de la horda a este paso se queda el de la subasta solo, en la alianza si no recuerdo mal el último fue Varian en Legion :S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia