World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Yofto

#21810 Esta bastante muerto todo la verdad, no se si con el 8.3 volverá mucha gente pero tiene pinta de que no.

vSr

Con todas las expansiones y con todos los parches son los mismos comentarios xD

Evidentemente hay menos gente que cuando salio (X) cosa. Pero en mi caso en Sanguino no me falta oportunidad de ir a mazmorras o hacer bg o encontrar hermandades activas. No se, creo que si te metes en un server despoblado acabaras con algún problema pero si sabes donde ir no deberías tener ninguno.

1 respuesta
Meaven

#21812 Exactamente, muerto comparando con una salida de parche, pero en ningún momento falta gente para hacer cualquier cosa, incluso a horas intempestivas, cosa que en otros mmo sí pasa. Lo que más muerto está es el raideo a final de parche, especialmente en este último, pero aun así algo siempre hay.

B

Seguid autoconvenciedoos de que no está muerto...

3 respuestas
goliat17

#21814 también es cierto que muriéndose lleva 13 años xD. Muerto como para cerrar no, pero lógicamente hay menos gente que antes y se nota, pese a que no falte gente para hacer cosas como dicen. No se cuanto mas podrán estirar esto del wow... cada expansion que sacan vende decentemente

1 respuesta
B

#21815 Me pasee por la ciudad e hice un par de cosas cuando la classic y ni el tato habia en el server (al menos en el español)

Nuvok

Que ciudad que server, en españa funcionan el macro server horda y dun mord ya esta.

Mystee

Te imaginas que estabas en otra fase y que había gente? quita... como va a pensar eso un troll

1
Snikch-lol

#21814 xddddddddd

fuNN

#21814 Es que 13 años para un juego muerto son muchos eh

2
vSr

Buenas, llevamos una semana de visiones horripilantes y ya hay por ahi un video de un grupo de 2 haciéndosela entera. Personalmente hago solo 1 ala facil extra. Pero me pregunto si puedo hacer por ejemplo el lado derecho entero y luego ir al centro a acabar o hay que hacer si o si las 2 faciles y luego las 2 dificiles... No me queda claro xD

Tema aparte... A que hora se reinician las diarias? Tenia en mente que era a las 9 de la mañana supongo que por el cofre de los miércoles pero esta mañana entre antes y ya las tenia disponibles y me he quedado rayado un rato xD
#21822 y #21823 Gracias ^^

2 respuestas
HeXaN

#21821 A las ocho.

1
Troyer

#21821 8 AM

1
Troyer

Que planes tenéis para la primera semana de parche?

Los míos son sencillos, capear pvp, spamear +6 porque cae 445 y una vez que vaya cebado practicar el nuevo affix. Me dejo algo?

1 respuesta
HeXaN
#21824Troyer:

Que planes tenéis para la primera semana de parche?

Seguir sin suscripción.

4 2 respuestas
Troyer

#21825 no te llama nada lo de la corrupción y que hayan quitado el titanforged? O lo de hacer +15 para loot mítico

Nada, nada? Ni la raid?

2 respuestas
Yofto

#21825 Ya somos dos, no me llama el hacer lo mismo que en octubre y en noviembre y en diciembre.... en fin que es mas de lo mismo. Como no cambien mucho las cosas para SL va a jugar rita xD

1 respuesta
HeXaN

#21826 Nah. A ver si con la nueva expansión y el supuesto rediseño de clases la cosa se pone más interesante.

1 respuesta
Troyer

#21827 hombre, tienes las visiones, corrupción y la raid, lo mismo no es xD

#21828 que esperas del rediseño? Especializaciones de clases como en classic/tgc? O igual que ahora que todo tenga defensivos/cds pero con un lavado de cara

1 respuesta
Yofto

#21829 La raid es mas de lo mismo y no me atrae mucho, y con respecto a las visiones es otra manera de llamar a los asaltos de legión y farmear mas cuello y ahora capa me cansa ya. Yo espero un buen rework en el chaman sino no vuelvo ni para SL y eso que llevo desde cata.

1 respuesta
SayK

La corrupción es más rng que los reforged, se han coronado si creían que con este cambio de mierda iban a solucionar algo.

StonyK

Yo estoy a la expectativa de la raid, espero que me guste mucho para estirar unos meses porque se avecina travesía en el desierto.

Por otro lado interesante vídeo:

1 1 respuesta
Troyer

#21832 resumen? El tio me pone de los nervios como habla y además huele a vende polémicas del estilo salsa rosa.

1 respuesta
Snikch-lol

#21830 Qué le pasa al chaman?

1 respuesta
StonyK

#21833 Bellugar es de los yt mas relevantes de wow (yo diría el que más), suele hablar con bastante conocimiento y se le escucha mucho. Es bastante evidente que el tío conoce gente que trabaja en el equipo de wow por mucha información "privilegiada" que trae.

En este vídeo ha comentado que en teoría había un 8.3.5 preparado pero que Activision al ver los números de BFA ha decidido cancelarlo y redirigir todo el trabajo a Shadowlands. Por otro lado también dice que el impacto que tuvo el despido de los 800 trabajadores ha sido muy importante. Tanto es que el parche 8.3 ha salido con misiones bugueadas, se ha baneado a gente supuestamente por usar exploits pero eran casos de cofres que hacían instant-respawn y muchos baneados no sabían ni que era un exploit. También han sacado rota la AH que se ha tragado millones de oro de subastas de la gente que tendrán que arreglar tarde o temprano. Esto lo achaca a que muchos de esos despidos fue de gente del apartado de calidad por lo que se nota la falta de trabajo en el parche.

También habla que el tema de los despidos no solo ha afectado a la gente que se fue, sino a la que queda dentro que les ha afectado moralmente y en los sistemas de trabajo, ahora los equipos tienen mucha más carga de trabajo para las mismas fechas y que todo esto se está traduciendo en cosas como lo que está pasando con el 8.3, que Blizzard ya no es ese sitio idílico para trabajar creando videojuegos.

Esto es resumiendo lo que me acuerdo la verdad es que lo vi rápido y hace unos días, recomiendo verlo entero también habla de otras cosas como desbalances con el sistema de objetos curruptos y demás.

4 1 respuesta
Troyer

#21835 vale, gracias por el resumen

Menudo monstruo el monje no? Nerf incoming?

Meaven

#21826 Echo de menos el Titanforged viendo la corrupción, no te digo más, ahora las diferencias de dps si que van a ser aberrantes entre la gente que tenga suerte con la corrupción y la que no.

Hacer las +15 para loot mítico no me llama porque más allá de pillar keymaster para la proeza no me apetece demasiado hacer míticas y ahora van a ser relevantes más tiempo pero sí es cierto que la recompensa que daban anteriormente era una mierda.

A ver qué tal la nueva raid, como está de balanceado todo el tema de corrupción y demás.

1 respuesta
ExtrmeEx

#21837

#21837Meaven:

Echo de menos el Titanforged viendo la corrupción, no te digo más, ahora las diferencias de dps si que van a ser aberrantes entre la gente que tenga suerte con la corrupción y la que no.

Pues como el primer legendario de Legion. Si te salía el OP de tu clase, eras la parca, si te salía el genérico de support (por ejemplo, mail legs de heal si estas parado equisde) pues comes polla.

A día de hoy sigo sin entender como no volvemos al sistema de loot antiguo. ¿Por qué un item que cae en la primera raid de la expansión no puede ser BiS para una clase durante toda la misma? ¿Qué problema hay en ir BiS?
Una vez BiS la gente es libre de hacer lo que quiera en el juego, sea contenido o dedicarse a matar critters en Elwynn Forest. Miércoles 2 horas se limpia todo y luego si quieres PvP o un alter o whatever...

1 respuesta
Meaven

#21838 Y anda que no ragee con los legendarios de Legión xD dropee pasado el primer tier por ese tema y volvi cuando ya eran seguros.

Te doy la razón en que no hay problema en ir BiS, me raya muchísimo la tónica actual del juego de no poder ir nunca realmente bis porque siempre va a haber un titanforged, un socket, una corrupción... lo que sea completamente rng y que marque diferencias (unas cosas más que otras). Que un item de primera raid fuera BiS toda ella tampoco me parecería bien en cambio, porque te cargas la sensación de recompensa de los siguientes.

El parche la verdad es que por ahora no me está gustando en exceso, creo que le falta chicha para ser el último, además lo comentado, con mucho bug, poco pulido, se nota que están a otra cosa. Las zonas nuevas mal aprovechadas, unas diarias coñazo y rares que o farmeas a horas intempestivas o gl, aunque los eventos están curiosos eso sí. Afortunadamente el farmeo de azerita no es nada exigente como sí era en primer tier, si no me daba un síncope subiendo collar a dos personajes.

Las visiones sí me han parecido curiosas, pero dado que están ligadas a la capa y lo suyo es sacarla cuando antes tampoco puedes ponerte a perder runs a saco por tryhardear intentando ser completista, por lo tanto cosas como las máscaras tendrán que esperar a tenerla y es una pena.

1 respuesta
ExtrmeEx

#21839

#21839Meaven:

Que un item de primera raid fuera BiS toda ella tampoco me parecería bien en cambio, porque te cargas la sensación de recompensa de los siguientes.

Pero entonces el contenido se queda obsoleto por completo antes de que termine la expansión.
En Classic, TBC, Wrath y Cata tenías que volver a raids anteriores si o si. Ya fuera por un BiS como en los 2 primeros casos o por legendarios como en los 2 segundos.
La recompensa de los siguientes sigue estando ahí. A lo mejor es el BiS de un warrior, pero las otras 8-9-10 clases necesitan items de la nueva raid.
Y dentro de todo esto, entra hacer el crafteo y las profesiones relevantes de nuevo. Que los bosses tiren reagents y que tengas que hacer el item dentro de la raid en cuestión (una forja, un telar... especial que solo existe ahí o lo que sea) y que el item sea bueno suficiente para que solo se mejore con algo del último boss de la raid o incluso que se pueda upgradear con otro drop del boss final...

Será por cosas que pueden hacer y en vez de eso, obligan a los top raiders a hacer putas islas de mierda 24/7 con 5 chars durante 1 semana stageando el contenido aún más de lo que ya está.
Vamos, que si ellos se han aburrido haciéndolo, imagina el resto que lo veíamos por Twitch... Diversión 100%

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia