World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
porrofreak

#21834 Que este parche no le han hecho literalmente ningun cambio (Bueno si, un nerf al talento pvp del ele del lasso de 1 segundo). Y sigue sin ser bueno para contenido de alto nivel en ninguna spec. Es decir, es viable pero esta muy por detrás de otras clases.

1 respuesta
_MoXaK_

Me encanta....el wow caido el ultimo dia antes del parche :D

pagando por una beta ^^

Mariox93

Yo casi caigo por el hype de la nueva raid y la world first race que siempre me gusta verla y me motiva y eso y luego se me ha pasado casi instantaneo, seguramente hasta shadowlands nada :(

Posie

La carrera por ver quien tira todo mitico empieza la proxima semana, no?

1 respuesta
E

#21844 Me imagino que stremearan Heroic esta semana, y a la que viene full WF.

varitoapg

#21841 Pues para no ser viable, en el caso de los elementales... en Eternal Palace se llevaron en la carrera por los WF.
Ahora mismo no estoy jugando, pero desde el cambio al IP se ha vuelto muy viable en raid, en m+ no es el mejor pero porque no se llevan (llevaban) casters.

vSr

El parche por ahora me esta gustando. Los asaltos son rápidos de hacer (3/4 misiones por zona) y te dan lo justo para ir a buen ritmo sin sentir que tienes que estar horas o perderás progreso. Evidente puedes quedarte horas matando rares y haciendo eventos en las zonas para farmear las moneda nueva y así hacer mas visiones pero personalmente no lo veo viable en tiempo invertido beneficio.

La raid la veré esta noche pero los bosses parecen entretenidos, con muchas mecánicas diferentes y bueno otras no tanto pero es lo normal.

Todo el que se incorpore ahora tiene muchas facilidades para ponerse al día en equipo. El collar se sube en un suspiro, los rares en las zonas "nuevas" te dan 410 las misiones de emisarios 445, también hay objetos ligados a cuenta que te sueltan en la nueva zona, mas luego lo tipico de mazmorras y profesiones.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#21847 Justo me acabo de subir un pj al 120 y me las estoy viendo putas para acabar la cadena de misiones del parche. Ya que apenas voy sin equipo 320 ilvl y me funden de un suspiro.
Ahora mismo estoy en la parte del asalto de Uldum y si se me juntan un par de bichos la palmo y todavia no he intentado matar al rare, ya que creo que me va a instakill.
algun consejo para pillar un poco mas de equipo? las WQ que tengo me dan equipo de 315. Hago dungeons? Por otra parte estoy haciendo la cadena de misiones de la campaña de Guerra, voy por la parte de Jaina.
Algun consejo??

Gracias!

2 respuestas
Troyer

#21848 haz world quest para subirte el equipo, escala hasta 390

1 respuesta
Attreyu_vlc

#21849 Vaya, no sabia que escalaba. Es que las que tengo ahora, apenas me mejoran. Estaré atento! Gracias!

1 1 respuesta
Word-isBond

#21850 Va subiendo poco a poco según el Ilvl que tengas. Haz también mazmorras y comprate algún épico de esos regalados de precio de la AH.

1 respuesta
Akronhar

#21848 En que server y que clase juegas? Por si puedo pasarte algún item de crafteo

1 respuesta
StKK

Ganas de llegar a casa y que me revienten el orto en las m+ xdd

Por curiosidad, si hay algun horda +2k que quiera jugar esta noche, rdruid por aqui.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#21851 Gracias, eso hare. Seguire con las WQ y tengo bastante pasta ahorrada, me miro algun epico baratillo.
#21852 Dun Mdr Ali - Monje WW. Muchas gracias por el ofrecimiento!, se agradece!

Troyer

#21853 pero si esta semana es solo farmeo de +6 xD

Horda o ali?

2 respuestas
Meaven

#21855 Sí pero si haces una 15+ te dan una pieza 475 al final de la semana y en dos semanas haciendo 15 tienes para pieza de azerita random de mítico.

1 respuesta
Troyer

#21856 la primera semana el cofre semanal esta capado, no?

1 respuesta
Meaven

#21857 Está capado el final de mazmorra, al final de la semana sí dan el 475. Por eso a hacerla a cabezazos, idealmente una 16 para tener una key 15 la semana q viene.

Yofto

Tranquilos en dos meses están regalando en las wq 475, blizard regala el equipo cada poco tiempo

1 respuesta
StKK

#21855 Segun me dijeron, hoy te bajaban 4 puntos la piedra con la puntuaste, sea cual sea. Si alguien se ha conectado que confirme.

Y como dije, soy horda

1 respuesta
Troyer

#21859 sin duda subirán a 430 pero decir que te regalaran +430 en wq es de ser un ignorante xd

1 respuesta
Yofto

#21861 Claro que subirán, y antes de que acabe el ultimo parche todo ese equipo que te a costado meses conseguir me lo regalaran para que los nuevos se pongan al mismo nivel que el que lleva jugando toda la expansión y si no conoces ese dato, el ignorate eres tu amigo xD

2 respuestas
Troyer

#21862 Dime como te pones a finales de la 8.2.5 con +440 con equipo regalado que yo me lo he perdido xd

Es normal que en la 8.3 pilles 440 casi gratis cuando la gente que vaya realmente equipada irá 470

1 respuesta
StKK

#21862 Pero vamos a ver, si en las wq hasta ayer daban 415 como van a llegar a 475? Xdddd es ridiculo. Otra cosa es el tema de la quest de miticas de la tortuga que si mal no recuerdo es 1 vez al mes y daba un item de hc o el warfront hc que tmb es 1 al mes, pero es que asi tardas la vida para equiparte y si tienes suerte.

1 respuesta
Troyer

#21864 creo que se refiere que haciendo una +10 con el cofre semanal te puedes ir equipandote conectándote un día para hacerla, si no, no lo entiendo.

Igualmente necesitarías varias semanas para ir decente, es que no tiene lógica xD

1 respuesta
StKK

#21865 A mi el weekly chest tampoco me gusta porque es muy injusto, me parece bien que suban el loot maximo de piedra y vayan a dejar elegir mas cuanto mas alto puntues, pero para equiparte entero solo con eso gl, sobretodo por el tema stats que necesitas. Como digo, sino spameas contenido no tienes el equipo deseado y si lo tienes siendo full casual es muuuy raro.

1 respuesta
Troyer

#21866 eso es otra, que la gente se piensa que el ilvl es todo, no habré metido yo gente con +440 ilvl y ni llegan a 30k de dps porque van con stats de mierda

Yofto

#21863 Si no entiendes lo que quiere decir el ultimo parche de la expansión mal vamos xD

1 respuesta
Troyer

#21868 no lo entiendo, explícamelo

B

la AH se me ha tragado mas de 200K en plantas lol, me han desaparecido todos los stacks de anchors que tenia vendiendo y no me ha llegado ni uno oro al correo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia