World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#3809 la camorra vale de algo hacerla?

1 respuesta
kingsora

donde se empieza la 2º cadena de misiones en la Ali? no me ha saltado nada al entrar

1 respuesta
notiK

#3812 En el puerto donde se queda malfurion.

1
B

Alguien que se haya leido el libro de before the storm puede aclarme algo?
Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Mendiola

Currada de Blizzard que ha enviado por e-mail a las cuentas de World of Warcraft, llamando a las armas al main de cada cuenta:

3 4 respuestas
Dieter

#3815 que bonito, a mi blizzard por alguna razón que no se me envia los correos como que 10 o 15 dias mas tarde que a todo el mundo.

#3814 la horda son los "malos". Es la prota del wow, sin las cagadas de la horda no tendríamos juego ni historia. Sobre la novela:

spoiler
1 2 respuestas
Dieter

edit

B

#3816 Vaya desastre todo. XD

kingsora

A mi me lo ha mandado de un pj Horda que me hice Cazador de Demonios con el que habre jugado 1 hora, en vez de con mi main alianza xD

1 respuesta
Mendiola

#3819 La verdad no sé como va la elección. Quizás eligen el primero de la lista del servidor donde más personajes tienes. O el último con el que cerraste sesión al salir del WoW.

Korvael

#3815 Me recuerda a la carta que envía Anduin a Sylvanas:

http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/739801.jpg

Y su versión honesta...

https://pbs.twimg.com/media/Degw-NuW4AA3xuy.jpg

3
Dry-Prime

#3815 Pues en mi caso no ha sido con mi main, ha sido con un alter horda que no toco desde Pandaria, tampoco me ha salido un gif de mi personaje arriba sino una imagen de Sylvanas.

Se ve que es aleatorio.

Mendiola

NUEVOS CONTROLADORES DE NVIDIA

Lo nuevo en la versión 398.82 WHQL
Los Controladores Game Ready ofrecen la mejor experiencia de juego posible para todos los nuevos lanzamientos importantes, incluidos los juegos de Realidad Virtual. Antes de lanzar un nuevo título, nuestro equipo se encarga de que estos funcionan hasta el último minuto para garantizar que todos los ajustes de rendimiento y corrección de errores sean realizados para ser incluidos y mejorar así la jugabilidad desde el primer día.

Game Ready
Brinda la experiencia de juego óptima para World of Warcraft: Battle for Azeroth y
Monster Hunter: World.

Perfiles de aplicación SLI
Se agregaron o actualizaron los siguientes perfiles de SLI:

  • Call of Duty: Black Ops 4
  • World of Warcraft

Problemas resueltos en esta versión

  • [SLI][GeForce GTX 1080][G-SYNC][World of Warcraft: Legion][HDR]: Severe color
    corruption appears in the game after launching with the Windows HDR setting
    enabled. [200418344]

Podéis descargarlos en la sección de controladores de la web de NVIDIA: https://www.nvidia.com

GUÍA DEL VISITANTE DEL ESTRECHO DE TIRAGARDE

El hogar ancestral de los Valiente, situado en el subcontinente de Kul Tiras y enclavado entre el mar y las grandes cordilleras montañosas del norte y el sur, es una tierra repleta de oportunidades... si sabéis dónde buscarlas. Uníos a nosotros en este recorrido por el Estrecho de Tiragarde y la capital, Boralus.

La región del Estrecho de Tiragarde es el corazón de Kul Tiras. Estas tierras, divididas prácticamente en dos por su capital, Boralus, están colmadas de fauna en las colinas y montañas al norte y al sur, y sus habitantes recogen los frutos de los océanos al sur, al este y al oeste. Se trata de un reino poblado por gente que está en contacto tanto con la tierra como con el mar.

Bienvenidos al Estrecho de Tiragarde:

Si teníais cualquier esperanza de disfrutar de un recibimiento caluroso en el Estrecho de Tiragarde, esta se desvanecerá nada más llegar. La brecha entre la Alianza y el pueblo de Kul Tiras es profunda: una herida infligida por los trágicos sucesos que culminaron con la muerte de Daelin Valiente. Vuestra misión diplomática comenzará en aguas políticas revueltas, y la travesía hacia la redención será larga.

[...]

Más información en: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21952595

4
HeXaN

¿El peor preparche de la historia?

https://www.reddit.com/r/wow/comments/93tnxb/do_not_log_into_wow_player_quest_log_bug_is/

Está "ahí ahí" con el de Cataclysm.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3824 Pues si me borran todo el quest log me hacen un favor.

3
Alist

+1

Es algo que tengo pendiente para antes del día 14 pero me da mucha pereza borrarlo. Bugs, venid a mí. Y ya si de paso me organizan las bolsas y lo más importante lo dejan en el banco, mejor que mejor.

Este preparche ha sido lo más aburrido que han hecho en muchos años.

1 respuesta
goliat17

#3826 creo q es el peor pre parche de toda la historia de las expansión.

No recuerdo ningún pre parche que conectara tan poco, ni siquiera las world ques de ropa para alter me llaman la atención. Pesimo, expero que la expansion mejore o durare 2 meses

warKa

Al final de tanto leer no me he enterao de na.

Para uno que va a empezar al wow, cuesta 45€ todo sin mes, no?

La dxpansion sola vale lo mismo?

He enganchao a 4 pavos y me falta mas info😁

1 respuesta
Kalgator

#3828 Si, solo hay que comprar la ultima expansión y pagar 1 mes de juego

(creo que por amazon la expansión estaba por 35€)

https://www.amazon.es/dp/B079ZFSPBW/ref=twister_B07BM1Y3R5?_encoding=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
Chewirl

#3815 Ese correo te llega si estás pagando?

1 respuesta
goliat17

#3830 no, es un correo de reclutamiento para cuentas inactivas. Si tienes alguna cuenta secundaria inactiva te llegara.

1 respuesta
Chewirl

#3831 Meh, me hubiera gustado que me lo enviaran del main aunque estuviera pagando.

s4rge

#3829 Eso es el código nada más o te mandan una caja a casa con la key?

1 respuesta
Flashk

#3788 la alianza tenía campos de concentración, si, pero con prisioneros hechos en una guerra que no empezaron ellos. Hubieras preferido que hubieran matado a todos los orcos capturados?

RaderBort

Veremos que lia Jaina que ahora mucho sylvanas pero ahi teneis a vuestra demente

Kalgator

#3833 caja con key

1
kingsora

Las WQ de Costa Oscura solo dan mierda de 210 o que?

2 respuestas
Ajarepeich

#3837 No, a veces dan mierda de 220.

Mendiola

#3837 No. Te pueden salir forjados por los titanes, que creo que es hasta 235 o así.

1 respuesta
kingsora

Pues a ver si cae algo porque vaya tela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales