World of Warcraft: Battle for Azeroth

squa1o

#3816

#3816Dieter:

se carga a los desertores, a los humanos y a Calia

Una pequeña aclaración. Sylvanas tiene mucho cuidado de no cargarse a los humanos para no empezar la guerra. Se carga a los forsaken (que al fin y al cabo son su gente y ahí anduin ni pincha ni corta) y a Calia Menethil porque se viene arribísima con lo de salvar a su antigua gente de lordaeron cuando no era el acuerdo. Esto es lo que me extraña tanto, en el libro sylvanas si es cierto que sueña con levantar stormwind como forsaken, pero se recalca varias veces que no les conviene una guerra en ese momento. Y nada después se lia a quemar teldrassil? dafuq.

Ragest

#3840 210 puedes pasarte por algun antorus normal ya eh?

1 respuesta
Kaffein

#3839 260 he visto yo, y me han dicho q 265 han llegado a ver

Si no me equivoco Titanforged, puede ser hasta +60, así que podrían verse armas de 270 de ilvl xD, no se si estará capado.

1
Espxnur

#3811 Divertirse, por que el equipo que da creo que es 182

kingsora

#3842 estuve haciendo la raid hace algunos dias.

Quiero terminarla para la montura y la dw Guldan también, pero me cuesta encontrar bandas la verdad.

1 respuesta
Mendiola

#3845 Si eres Alianza, el streamer noruego "Critzler" suele montar varias bandas heroicas al día (3-4 por la noche) para que la gente pille la montura.

La forma de acceder es a través del Buscador de Grupos ya Creados > Bandas, mientras ves su retransmisión en Twitch y te unes a su Discord para decirle que invite a tu personaje (en inglés, puedes decir "hi Critzler, invite Pepito Warrior"), a la vez que le das en el juego a Inscribirte a su grupo de banda. Normalmente le pone de título "Last Chance noquemás"

Espero que haya suerte y te coja, ya que no pide nada a cambio. Algunas veces cuesta más de un try, pero siempre acaban tirando a Argus.

1
Olbhap

Alguna comunidad/Discord?
Los cabrones de los colegas no acompañan en este comienzo de expansión,

Saludos

D4rk3viL

nerf al rogue en la beta, ni rastro del fury.

Me temo que este (el fury) va a ser el pick designado por blizzard esta season (como poco) para estar op, llevan dos parches de balanceo sin tocarle.

Menudeldia

Uno por aquí que ha conseguido un arma 245 itlvl con su retry, no es una leyenda, es cierto xD

Mariox93

Es que no me jodáis, en la horda tiene que haber un jefe como garrosh, no maripositas y una ciudad de la piruleta...

HeXaN

¿Esto está puesto ya por aquí?

BFA Prep, Leveling, 120 What Now - Crono

2 2 respuestas
imsack

no estoy muy puesto en lore, pero colmillosaurio no seria un buen candidato?quien seria la otra opcion aparte de que vuelva trall, baine?alguno mas?

2 respuestas
B

#3852
El mejor candidato.
Pero Blizzard es puro fanservice, y la waifu no muerta tiene muchiiisima fanbase y blizzard da lo que la gente quiere.

zazgan

Los que usáis NVIDIA han sacado drivers para el WoW.

Creo que funciona el SLI otra vez , estoy instalando.

Edit: Sí , vuelve a funconar!

Ragest

#3851 te quiero

#3852 oh si el mejor candidato es un sucio traidor. El candidato ideal era el puto voljin pero se lo cargaron de la forma mas estupida posible

2 respuestas
imsack

#3855 he preguntado, ya he dicho que no estoy muy puesto en el lore.A mi sylvana me gusta mucho como lider, pero creo que se la van a quitar del medio.

1 respuesta
Ragest

#3856 tampoco diria yo que Sylvanas sea una buena lider de la horda, puesto que ella siempre se ha preocupado exclusivamente por los suyos, los renegados

B

Sylvanas no es una buena warchief. No debería ser la jefa de la Horda, pero le da 1000 patadas al orquito colmilloblah y a Vol'jin que es un don nadie.

Os puede caer bien o mal pero si me tuviera que comprar una estatua para mi casa de Sylvanas, Colmilloblah o Vol'wanabe, elijo la de Sylvanas por mucho.

Es más... carismática :)

1 respuesta
imsack

En mi opinion el problema con voljin, es que no le dieron suficiente transfondo liderando la horda, se lo cargaron a los dos dias.

Ragest

#3858 Hombre y tambien son mas carismaticos Arthas e Illidan y no les pondria a liderar la Horda y la Alianza xD

El lider de una faccion deberia saber liderar (Varian) y luego ya si eso ser un personaje top en carisma (Varian no lo era, pero tambien tenia su miga)

1 1 respuesta
B

#3860 Sí, ha sido un genocidio, no estoy de acuerdo con mi "jefa". Fíjate si me ha quemado la manera que tiene Blizzard de cargarse un gran personaje de esa manera (de forma que hasta la horda la odia y no creo que dure ni 2 telediarios) que iba a comenzar en la Horda como casi en todas las expansiones desde el vanilla, y me largo a la alianza.

No quiero estar ahí cuando todo el mundo reniegue de ella..

Después, he visto muchas incongruencias. Cuando Sylvanas lucha con Malfurion, ella está al 10% de vida y Malfurion al 30% , ¿cómo esa gran estratega se enfrenta a solas con alguien tan poderoso? Porque supongo que sabía que no podía ganarlo, qué coño..

Saurfang dejándolo ko de un hachazo estúpido?

En fin.. Blizzard crea un lore que le cuesta segundos destrozar. Así no se venden libros ni crónicas..

1 respuesta
Ragest

#3861 Y luego cogen y te meten un dialogo en el que dice algo asi como "esto no es lo que tenia planeado"

Hombre, pues tu me diras Sylvanas, la orden la has dado tu, que te creias que iba a pasar si quemabas el arbol? Sinsentido

Lo de Saurfang equisde. Hay gente cobrando un sueldo por imaginarse una escena en la que le tiran un hachazo volador a Malfurion (MALFURION, no un pj random de por ahi. MALFURION) para que pierda la pelea y despues dejarle que se pire a SW. En serio?

HeXaN
#3855Ragest:

oh si el mejor candidato es un sucio traidor.

Es que los de Blizzard son subnormales y en el juego se comen la mitad de la historia. Mira en el libro lo que dice y hace Saurfang:

In the novella version, when Sylvanas says "burn it" Saurfang is horrified and intervenes. He basically calls Sylvanas a monster and tells the orcs manning the catapults to stand down and disregard Sylvanas' orders. They don't listen,
and the novella ends with Saurfang watching the tree burn, flashing back to his actions in Shattrath during the rise of the Horde and deciding there's no redemption for him or the Horde, nothing can atone for what Sylvanas has done, and what he failed to prevent. He'll carry this guilt to his dying day "and he hopes that day will come soon.

4 1 respuesta
Ragest

#3863 Me la envaino totalmente, esto es otra cosa.

Como hubiera cambiado para mi ver eso ingame, o aunque solo fuese esto

#3863HeXaN:

and the novella ends with Saurfang watching the tree burn, flashing back to his actions in Shattrath during the rise of the Horde and deciding there's no redemption for him or the Horde

Pero parece ser que Sylvanas es la unica que puede chupar camara

Es una verdadera pena como estan llevando toda la preexpansion

Dieter

Tal y como es de poderoso malfurión, si alguien ha visto suficiente hentai se puede imaginar una escena con enredaderas y plantas y la prota es Sylvanas.

Misantropia

Está claro que el mejor Warchief sería Crok Finiquiplaga.

1 1 respuesta
Ajarepeich

Totalmente de acuerdo con vosotros, si se hubiese visto algo más de conflicto entre Saurfang y Sylvanas... Pero todo lo que ha pasado en Teldrassil parece tan... inconcluso, vacío, sinsentido. Ver un poco más de drama era lo que hacía falta, porque ya no solo sienta mal la decisión de Sylvanas, o lo que hayan hecho con ese personaje; sino que nadie intervenga, o tome partido, o no haya ninguna sorpresa... A ver en que queda todo esto, lo que está seguro es que llevarán la historia por otros derroteros; no pueden hacer la misma historia que Garrosh.

Ojalá que Thrall y Voljin (en modo cenizas) tengan más que decir en este asunto, y todo cobre algo de sentido.

1 1 respuesta
Kalgator

#3851 Niunca me he fiado de esas "guias", por que puede que te digan que no vayas a la 3ª zona para que esté libre por que todos van a la 1ª de la guia xD

Dieter

#3866 el nombre me gusta!

Zorrito

Se os olvida Lorthemar como Jefe de Guerra, tio mas diplomativo y mejor lider que ese y fiel a su faccion no hay.

Solo me cuadran Baine y Lorthemar, pero esta claro que bli$$ard busca quitar a sylvanas de jefa de guerra (Que no matarla) Y poner a tontosaurio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales