World of Warcraft: Battle for Azeroth

Dry-Prime

Yrel no la veo muy de la alianza según lo que he leído de las misiones iniciales de los orcos Mag'har.

Xariel

#4191 Para M+ altas siempre había más partys en el buscador horda que en el de la alianza. Lo que pasa es que en los reinos españoles hay más alianzas que hordas como dice #4197

1
Kalgator

#4200 Sargeras creo que no, ni demonios, pues pertenecen a otro plano

ElGranMou

Buenas me gustaría jugar una clase rollo mago o brujo para esta expansion, que especs seria la mas util tal para pve como pvp, gracias.

1 respuesta
afhn

#4204 mago de escarcha

Coil

Qué raton recomendaríais que no supere los 30 euros para jugar al WoW? Al final me vuelvo un poco loco con tanta skill sin tener un ratón con mas de los dos botones habituales..

3 respuestas
HeXaN

#4206 Por ese precio no hay nada estilo "MMO mouse".

1 respuesta
afhn

#4206 para qué quieres un ratón con botones extra?
qertsfg<zxcvbºx2 con control, x3 con shift sumándoles 123456, y si aún te faltan x4 con alt
que ya no se necesitan 80 binds

1 respuesta
Coil

#4207 El mas barato del estilo entonces? Y que recomendeis

1 respuesta
LLoskka

#4209 mars gaming mm4

B

Una pregunta tonta:
Tengo otra cuenta de wow en mi bnet, que no uso para nada. Si a esa cuenta le pago un mes me darían el 110 para usarlo en la cuenta main? XD

2 respuestas
pa1nkill3r

#4211 110 te lo dan por comprar legion no?
no por pagar 1 mes, cada cuenta tienes que comprar las expansiones
o estoy yo muy equivocado

1 respuesta
notiK

#4211 Te dan el 110 por comprar BFA, no por pagar un mes o legion como dice #4212

B

Oh, pues lo entendí yo mal, pensaba que en cuentas nuevas solo era necesario el sub y también les daban un 110.

kingsora

He empezado la quest de los Draenei, se me ha quedado pillado la pantalla de carga, me he salido y ahora no me deja entrar, me dice: "Ya hay un personaje creado con ese nombre"

Arreglado, pero me sigue sin cargar la pantalla de carga al entrar en la Gesta

1 respuesta
Alist

#4215 Cierra el juego y vuelve a iniciarlo. Si sigue sin irte, borra la carpeta cache del wow y prueba.

1
Talekxd

Que hace falta para poder crearse las nuevas razas?

1 respuesta
Shincry

#4217

Aburrirte mucho.

Las 4 actuales full rep.
Las nuevas 120 y adivina, full rep (creo)

1 respuesta
Talekxd

#4218 Rep con quien exactamente?

1 respuesta
Alist

#4219
Nightborne: Exalted with the The Nightfallen and completion of Insurrection (campaña de suramar)
Void Elf: Exalted with Argussian Reach and completion of You Are Now Prepared! (campaña de argus)
Lightforged Draenei: Exalted with Army of the Light and completion of You Are Now Prepared! (campaña de argus)
Highmountain Tauren: Exalted with Highmountain Tribe and completion of Ain't No Mountain High Enough (campaña de highmountain)

http://www.wowhead.com/allied-races

squ4r3

pero más allá de las raciales, las razas aliadas son una gilipollez, no?

1 respuesta
Kabraxis

¿Como veis el druida resto para alguien que no cura desde la linch? es hora de dejar descansar a mi warro y me apetece curar, pero solo tengo al druida al 110, otro healer seria subirlo desde cero y con la nueva experiencia pues como que... no quedan muchas ganas xD.

1 respuesta
notiK

#4221 Pues como las actuales entonces xD

Lo unica diferencia entre razas son las raciales el resto son skins, y eso a la gente le gusta, no es lo mismo ir con un tauren que un gnomo por ejemplo (visualmente hablando en las armaduras)

H

#4198 Navarogg se alia con Mayla, Mayla se alia con la Horda asi que aunque no vaya a salir tecnicamente Navarogg y Cuerno de Ebano son parte de la Horda.

B

Una duda tonta, tengo mi arma artefacto a nivel de mierda, es decir 163 o algo asi.. xd en la expansion lo de las armas va a cambiar/

1 respuesta
codeine

#4225 haces las wq de darkshore y te dan armas +210ilvl

pablo141297

#4222 pa mi gusto es el heal mas divertido, y no es demasiado complicado. pre hotear y administrar estim/mana y poco mas. yo lo recomiendo

1 respuesta
RubaPowa

#4206 Por ese rango tienes https://www.amazon.es/UtechSmart-Venus-precisi%C3%B3n-botones-programables/dp/B00FNKMVUO, pero excepto que juegues arenas a un nivel muy alto no lo veo necesario.

Kabraxis

#4227 Tengo planeado llevarlo con balance de segunda para misiones, espero que el equipo sea compatible.

1 respuesta
pablo141297

#4229 en legión, que he jugado druud te puedo decir que mas o menos, el pollo iba a mastery > stat equilibrado y el heal depende de a que quisieras llevarlo. se supone que en bfa han dado mas importancia al stat principal y menos a las secundarias, asi que se supone que la mayoría de clases irán a puro ilvl para maximizar el stat principal. así que en teoría hasta lo poco que he visto del druud en la expa nueva ,deberían de compartir equipo salvo las piezas de azerita que creo que son diferentes.

si algún druud informado de la beta nos lee que nos confirme el reparto nuevo de estadísticas o/

Tema cerrado

Usuarios habituales