World of Warcraft: Battle for Azeroth

incorrecto

Chicos, se que no va aquí, pero han dicho algo de el diablo 3 en la blizzcon? es que en el subforo nadie ha puesto nada.

2 respuestas
HeXaN
#541incorrecto:

es que en el subforo nadie ha puesto nada.

¿Y no te imaginas el motivo? xD

1 respuesta
Zharrat

#541 dijeron que en esta blizzcon no habría nada de Diablo.

Diablo y Starcraft han pasado bastante de ellos. Quizas haya nuevos juegos suyos en desarrollo

incorrecto

#542 Me lo imagino, pero quiero ser positivo :(

Seyriuu

Es muy triste que no tengan una puta mierda para el d3, ni una futura expansión, ni un futuro parche con contenido extra, ni nada.

1 respuesta
Dieter

#545 lo comparas con el PoE, y es para echarse a llorar xD.

nizku

Alguien sabe si han dicho algo sobre las skin de los artifacts, monturas de clase, etc
Es decir se pondran seguir consigiendo en BoA, o sera algo rollo los set de los challenge modes de pandaria?

2 respuestas
Dieter

#547 creo que los skins y los colores los conservas si tienes el skin básico del artefacto.

1 respuesta
B

que mono de wow que tengo despues de ver esta expa xdddd me he subido en 1dia y media un demon hunter al 110 con arma a 951, es un momento ideal para subir alters o hacer reroll de cara a la nueva expa

1 respuesta
nizku

#548 No pregunto si los conservas, si no se podrán seguir obteniendo o no.
Mas que otra cosa si saber si tengo que darme prisa en legion para conseguir las skins de artifacts para los alters o se van a poder seguir consiguiendo en la siguiente expansión.

1 respuesta
MrBean

Alguien me explica que cambian exactamente en el leveo de pjs secundarios¿

Seyriuu

#550 Que yo sepa no han dicho nada, pero me imagino que son cosas que se seguirán pudiendo hacer, otra cosa es si tienes que farmear alguna historia de raids que tú solo no puedas, o si has de conseguir tener X nivel de artefacto que te puedas tirar 3 meses...pero vamos, por ahora no se sabe

Kazhenks

#547 dijeron que podras conseguir todas las skins en el futuro menos la de mage tower y la de m+15, otra cosa es lo que acaben haciendo luego

hellnuker

Lo que podrían hacer es juntar las armas duales. No veas el sida que da cuando solo te cae la main o la offhand y te chupas todo un parche así. Ya lo han hecho con los artefactos, que lo implementen con las armas normales.

Kitsuo

A mí personalmente lo que me chirría de esta expansión es que está principalmente centrada en la eterna lucha entre facciones, pero luego te puedes quitar el PvP y questear tranquilamente sin que te toquen :psyduck:

Battle for Azeroth! pero si me apetece.

1 respuesta
WaRdIx

#555 una forma de tener contenta a toda la comunidad si es solo PvP ya verías que lloros.

Perurena

Lo que no entiendo es cómo pueden haber haters del World PVP.

3 respuestas
Seyriuu

#557 De la misma manera que hay haters de las m+, de las raids, de los logros ...

Hay gente que le gusta "lo suyo" y no entiende como a los demás no lo adoran igual que él, lo suyo es lo más mejor y los demás no deberían de poder conseguir equipo que rivalice con el suyo por otras vías, etc, etc.

A mí no me gusta el PvP outdoor, me parece muy bien que haya alguna zona de pvp outdoor con objetivos de mapa y tal y cual y quizás la juegue, pero cuando estoy haciendo mis quests por aquí y por allá o leveleando, que venga un tío y me mate no me resulta divertido, sobre todo porque el 90 % de las veces no son combates igualados, es alguien que va con una build de pvp, con equipo de pvp, que a lo mejor te saca tantos niveles que te mata respirándote en la nuca, o que te ataca cuando estás peleando con otros bichos o al 50 % de vida. De hecho, no creo que nadie encuentre divertido ser la víctima sin poder defenderse.

Y por otro lado, tampoco me gusta el ir a matar a gente, ni cuando es desde una posición ventajosa que no puedan defenderse ni de otras maneras. Así que para mí el pvp no ofrece nada interesante, y es por eso que juego PVE.

6
Chewirl

#549 eso tengo pensado hacer yo pero cuando pongan el 7.3.5 xD para subirme una tauren monte alto.

1 respuesta
Yahia

#557 Cuando hay el tipico cansino que no te deja hacer cualquier chorrada yo a veces acabo harto xD

kaza

#559 ¿Se sabe mas o menos cuando sale el 7.3.5, ese sera el parche pre-expansión?

1 respuesta
HeXaN

#561 ¿Cómo se va a saber si todavía ni ha salido la útlima raid?

1 respuesta
kaza

#562 Es que no se si el 7.3.5 es el que incluirá la ultima raid o el pre-expansión por eso pregunto

1 respuesta
HeXaN

#563 El 7.3.5 será el pre-expansión.

Perurena

Alguno de vosotros raidea en guild inglesas?

1 respuesta
PalesTina

#557 Porque el world PVP no deja de ser un gank PVP

Lo logico es que la gente lo deteste

1 respuesta
Perurena

#566 A mi ese puto salseo me encanta xD Que igual tras 1 semana dandome por culo lo detesto, pero en classic me molaba mucho.

1 respuesta
PalesTina

#567 En el classic molaba porque con juntarte con un par ya se liaba, ahora da igual que te juntes con un docena que si no van igual de equipados es como pegarse con un world boss xD

1 respuesta
HeXaN

#568 Y como haya por ahí algún druida tanque puedes hacer ALT + F4 xD

Kazhenks

#565 depende de por que lo preguntes

Tema cerrado

Usuarios habituales