World of Warcraft: Battle for Azeroth

ElGranMou

Para desbloquear la dungeon del asedio de boralus aparte de llegar a 7500 de rep que mas se tiene que hacer ?

2 respuestas
y34hl0ve

#7621 Una cadena de quest que te dan.

JosepRS

#7621 La campana de Guerra y luego una cadena de quest.

1
notiK

La cosa es que yo hice todas las misiones antes de que lo arreglaran y me lleve 0 repu xD

he visto que me han dado 3 misiones que ya hice pero el resto no han aparecido, asique GL.

Tendre que subir los 10K restantes a base de WQ y expediciones.

Alist

La "araña fea" ahora mismo está por 700k+ desde que fixearon el respawn y hay gente comprándola por temor a que luego no les salga xD

Edit: En dun modr parece que está a 350-400, supongo que depende de la cantidad que haya en cada server.

1 respuesta
ootekila

#7619 Nada tio, ni con esas. No consigo que funcione. Me sigue saliendo solo borrando todas las guias, me sale solo lo de teldrasill. Ni en leveling ni en nada, no aparece lo de bfa por ningun lado.

Como se selecionan las guias de bfa?

1 respuesta
B

Estoy teniendo un monton de problemas para hacer esta quest. Me matan antes de que le baje a menos del 75% de la vida, pega muchisimo. Puede ser porque soy 120 recien subido y mi ilvl es 285 y el scaling de los bichos se vuelve loco?

1 respuesta
HeXaN

#7626 En el menú salen todas:

1 respuesta
Kalgator

#7627 si, por que al 120 eres una mierda andante sin equipo, los lvl 110-119 sin equipo te doblan en dps y aguantan bastante mas

1 respuesta
ootekila

#7628 Pues no tio, no me sale eso mira.
https://imgur.com/a/HQTeJiH

No me deja insertar fuck yeah
Por eso digo, que este personaje ha pasado de largo por Dranor, pandaria y legion.

Y es que no me dala opcion de nada de kul tiras ni nada es lo que no entiendo.

Lo he instalado a través de la aplicacion de escritorio...

Gracias

1 respuesta
Rikki

#7625 que araña? por curiosidad xdd

1 respuesta
B

#7629 Pfff pues vaya cagada con el scaling. Al final me he quedado esperando a que viniera alguien mas a hacer la quest y entre los 2 nos lo hemos podido cargar, pero incluso me he tenido que poner de tank siendo yo dps xD

1 respuesta
HeXaN

#7630 Porque tienes la versión gratuita. Entra en mi perfil, anda.

1 respuesta
Alist

#7631 https://www.wowhead.com/item=163575/reins-of-a-tamed-bloodfeaster

Es bien fea cuando la ves en el suelo, pero cuando la ves volar mola mil.

2 respuestas
B

#7634 A mi me da todo el repelus. Está sacado de Dark Souls o de Bloodborne el puto bicho ese XD

Dry-Prime

#7634 Se parece mucho a los muriélagos de la plaga que salian en la wotlk, esos que atacaban la fortaleza denuedo que parecían nerubianos voladores.

imsack

¿Cuando meten los world bos?

Tandro

#7633 Perdona una duda que igual sabes reponderme rápido que hay muchas configs XD El Zygor tiene la opción de que solo trackee las misiones de historia para los capítulos? Estoy subiendo a base de BGs y las pocas quest que haga quiero que sean esas

1 respuesta
WaRdIx

Una pregunta cuándo vas al continente de la otra facción no hay cadena de quest? O sea en plan capítulos.

HeXaN

#7638 Hay cinco o seis misiones que no son de la historia únicamente así que es tontería implementar una funcionalidad así.

ElGranMou

Para que vale esta poti chavales

1 respuesta
Blackrade

#7632 Esos bichos en concreto meten una burrada seas 120 o 118. Hay clases que las pasan putas con esa cadena de misiones cuando estan subiendo de nivel.

HeXaN

#7641 Para perder una fortuna xD Es equipo para los seguidores.

1 respuesta
ElGranMou

#7643 Se supone que puede traer plantitas y tal no ?

2 respuestas
HeXaN

#7644 Sí, pero ahora mismo el ROI está altísimo porque salta poquísimo para lo que cuesta.

Alist

#7644 Si, pero por lo que se lee por reddit no merece la pena el gasto por la cantidad de plantas que traen, si es que las traen.

ElGranMou

Joder los queria equipar a full

legent

Oye gente y el Gatherer ya no funciona o que?

1 respuesta
ElGranMou

la de minería es mil veces hasta mas barata de hacer y estan a 70k xD

kingsora

¿Hay algun sitio donde pueda ver las zonas en las que dan misiones secundarias los Tortolianos?, he hecho en varios campamentos, pero no se si hay mas ni donde estan

Tema cerrado

Usuarios habituales