World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#7648 GatherMate2 :thinking:

1 respuesta
legent

#7651 Lo instale antes y no me funciona,.... ni una planta en el minimapa

2 respuestas
HeXaN

#7652 Hazte tus rutas y listo, se irán añadiendo.

Sylvarant

La verdad es que la hiena esa mola un cojon, donde se farmea siendo ali?

1 respuesta
-Plissken-

#7652 No funciona porque no está traducido al español , hay que hacer un apaño modificando un archivo :

mira en los comentarios y busca sobre la versión en español https://www.wowace.com/projects/gathermate2

-- BfA herbs nodes
NL["Akunda's Bite"] = "Mordisco de Akunda"
NL["Anchor Weed"] = "Alga de ancla"
NL["Riverbud"] = "Brotarrío"
NL["Sea Stalk"] = "Tallomar"
NL["Siren's Pollen"] = "Polen de sirena"
NL["Star Moss"] = "Musgo estelar"
NL["Winter's Kiss"] = "Beso gélido"

kainlucifer

#7654 Es un recolor de otra hiena xD tampoco te compliques la vida...

Dry-Prime

Osea que después de terminar Drustvar tengo que hacer otra cadena de misiones que me lleva a patearme todo el puto continente de arriba a abajo y hacer 3 mazmorras para que ahora me venga con que no puedo terminar la cadena porque tengo que hacer una mazmorra que sólo está en mítico? Enserio, quien coño creía que esto era una buena idea?

Aún no tengo equipo ni para hacer heroicas así que gg.

1 respuesta
zodk

#7657 Por curiosidad, para qué es todo eso?

No recuerdo que me pudiesen una mítica obligatoria.

2 respuestas
Mendiola

#7658 Para completar las historias de Kul'Tiras o Zandalar.

Coil

Despues de completar las primeras misiones de guerra de Kul'Tiras y desbloquear las misiones de mundo, he hecho un par de cadenas mas y ya ha llegado un punto que no me han dado mas misiones, pero no me han desbloqueado ninguna mítica.

1 respuesta
Nozrwell

#7660 la mitica la desbloqueas con 7,5k de repu en honorable y en ningun momento de la campaña de guerra te dicen de hacer alguna mitica

1
Krules

Él habla de la de Boralus siendo Ali, supongo.

Dry-Prime

El addon de LookingForGroup se lo han cargado también? pensaba que se habian cargado sólo el autoinvite pero es que ahora ni me aparece el código de la misión en el popup para crear o buscar un grupo por código. ¿Cómo buscáis vosotros grupos para las WQ?

#7658 Ya te han contestado pero sí, es para eso. Si quieres ver el final de la historia de Kultiras tienes que hacer una mazmorra que sólo está en mítico y además tienes que desbloquearla con repu según me acabo de enterar...

1 respuesta
H

#7663 No, para desbloquear Asedio de Boralus no hace falta subir ninguna reputacion solo hacer los capitulos de las 3 zonas y luego hacer la cadena de Buscando a Jaina terminando en el Asedio de Boralus.

1 respuesta
pablo141297

#7664 si eres horda si hace falta la repu

1 respuesta
raposo

Una preguntita gente, estoy actualmente al 117, ¿puedo ir de sobra a las misiones de los barcos de asalto?, ¿o mejor me espero al 120?

1 respuesta
HeXaN

#7666 Puedes ir sin problemas.

1
H

#7665 Pues igual que siendo Alianza para desbloquear Reposo de Reyes pero el que se queja en concreto es Alianza y siendo Alianza no hace falta reputacion para Asedio de Boralus.

Ninpo

Soy 325 dps y es imposible que me inviten a una mitica... me lastra una de las espadas a dos manos que es ilvl 298, alguien sabe donde pillar una decente? La otra la pille por emisario

2 respuestas
afhn

#7669 o una de dos, coleas en grupos que piden más de 325 o tienes una suerte jodida. Yo llevo coleando en mythics desde que iba 310ilvl, ahora voy 340 y me caen los inv casi insta xd. Y te va a tocar farmear instances hc o mythic pal arma.

1 respuesta
Mystee

Hoy con el cofre dan una staff 340 a la aliansa, ni tan mal

Seyriuu

#7669 Yo me busqué a un healer de mediavida y con él hice todas las míticas esta semana xDD

A ver si la semana que viene con el logro y 337 de ilevel ya me invitan.

2 respuestas
Ninpo

#7670 so sad, voy 330 en todo menos en las dos armas y la pechera 325...

1 respuesta
afhn

#7672 con tu dps no te llevarán ni a una en normal mode. En serio linkeas logro? xd

#7673 farmeas wq que den items?

2 respuestas
Ninpo

#7674 si, todo lo que me dan es igual o peor

Seyriuu

#7674 Eso no me lo dices frente a los cañones de tol'dagor

1 respuesta
Corvo

#7672 pero que logro vas a linkear??

1 respuesta
HeXaN

Muy poca suerte hay que tener si no te invitan con ese nivel de equipo.

Seyriuu

#7677 te dan un logro de "mítico: Mazmorra tal tal tal" por ejemplo "Mítico: Mansión crestavía" no?

1 respuesta
Corvo

#7679 Pero eso lo tiene hasta el mas tonto desde la primera semana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales