World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

#8429 pero la ultima mejora no se puede conseguir no? Porque la penultima creo que es referente a los frentes de guerra.

1 respuesta
H

#8431 Por el momento no se puede conseguir por que los frentes de guerra aun no estan abiertos, pero los abren el dia 5 es cuestion de tiempo conseguirlo y luego supongo que con hacer el emisario diario sera suficiente para tener recursos de guerra para el dia a dia.

PepiNo

Algun sitio en concreto para pillar ancla de alga? estoy siguiendo algunas rutas y no tengo mucha fortuna que digamos xd

1 respuesta
pkjn

Los buenos 0 recursos... vaya sin vivir

Kanalolz

#8400 Ya no solo eso, que haga todo el contenido en mítico antes del primer nerf, ahí se encuentra la dificultad, claro es muy fácil hablar después cuando le han metido 200000 nerf a los bosses y lo tira hasta peter.

Ragest

#8433 mis dos rutas son:

Bajar del vuelo a la derecha de la mansion en druskvar hacia la zona de azerita, y despues seguir para abajo (donde los yetis hay mucho beso pero poca ancla) hasta girar hacia una zona con una cueva y muchos elementales (no recuerdo el nombre)

La otra es al norte del todo en zuldazar entras en nazmir y vas por la zona con islitas y cocodrilos. Si te ves con ganas puedes subir hasta donde los nagas y recorrer todo nazmir por arriba, he visto menos pero tambien salen ahi

1
blackoN

Han nerfeado las expediciones? Ayer hice 3 en mítico y ganábamos fácil.

1 respuesta
Meaven

#8437 O las han nerfeado o la escalada de equipo se nota bastante, porque los primeros días de expansión costaban, ahora ganas bastante fácil.

1 respuesta
k4za

7 1 respuesta
blackoN

#8438 Sí también pensé en eso, la primera vez que fui tenía 320 y ahora tengo 342 xD.

Darknesson

#8439 Sabes si afecta lo de maestro de pociones/transmutación y eso en BfA?
Por que leí no recuerdo ahora donde que desde el sistema de rangos de Legion (las estrellitas) no afecta a lo que creas d esa expansión.
A mi lo máximo que me han salido que ha sido x3 :/

1 respuesta
DarKalibula

#8361 Donde tio? He hecho las 3 zonas de la horda y en la de la alianza he hecho poquisimas y no me dan más, si es que me parece raro a mi también sabes xD

1 respuesta
Posie

Compro 10k de algas , si alguien vende mp.

1 respuesta
k4za

#8441 Diria que no, porque yo no tenia ninguna especialización y me la quise hacer antes de hacer flasks y vi que habian quitado del juego las quests

B

#8443 Compro 400g por 50000g en unos días, nadie va a ser tan tonto.

2 respuestas
HeXaN

Como los "estafadores" que ponen por comercio: "compro hierbas de BfA por 20g/u". Claro, coño, y de paso te regalo mi casa y mi coche.

4 2 respuestas
Meaven

#8446 Pues anda que no vende gente las plantas a esos precios... piensan en algo de oro rápido y no ven más allá.

#8445 Que no Lisa. lo que le dije a hexan.

B

Comercio es un decojone, se junta toda la comunidad judía y pasa lo que pasa.

1
Posie

#8445 Vendeme tus plantas nomas! :money_mouth:

B

#8446 te doy 18g/u y me arriesgo

Posie

La gente yo creo que vende tan rapido/barato para sacar dinero para las fichas.. si no, no entiendo muchas cosas xD

afhn

que sigan así, que con la tontería llevo 600k, y llevaría más si no fuese por mi estupidez y lentitud, que ser el más rápido del oeste desde la cama es difícil.

B

A mi me hace gracia, los que se pasan el día llorando que las profesiones de crafteo no dan pasta.

Tengo peleteria y la pasta que te sacas vendiendo verdes, es la única manera que tienen algunos de conseguir expulsiones para hacer sus crafts, por ejemplo las cartas.

blackoN

Para desbloquear los enanos nuevos tienes que hacer la campaña de guerra y llegar a exaltado con la Séptima Legión, no? Pues tengo eso y no me sale ninguna quest ni nada.

1 respuesta
Alist

#8454 Ve a la embajada de Stormwind, allí te dan la quest.

1 respuesta
blackoN

#8455 Sí tienes razón, creía que la quest saltaba automático, gracias.

JosepRS

lo de los verdes es de traca, lino a 2g y luego verdes a 150g xDDDD

1 respuesta
kingsora

Me queda 1k para los Hierro Negro, fuck

blackoN

La cadena de los enanos te manda a hacer la instance de Veta Madre, en fin. :person_facepalming:

1 respuesta
Agrael120

Han castigado ya a los del exploit?

Tema cerrado

Usuarios habituales