World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#8459 para la montura

B

#8457 Una muestra del cerebro de la comunidad.

Es de traca, aunque sastreria no sé como va, a mi me sobran escamas a patadas y me faltan huesos y esos están a más de 15 mínimo siempre.

vulcano_pvp

A que nivel salen los nuevos enanos?, se han de levear desde nivel 1?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8463 20, como el resto de razas aliadas.

Posie

Parece que funciona de vez en cuando lo de las pociones de los seguidores.. eso si.. cada muchooooooo tiempo.

1 respuesta
B

Que ganas de terminar de sacar la repu y subir un hierro negro warrior .

Y que cruz.

1 respuesta
kingsora

#8466 yo estoy igual que tu, me queda 1.055 puntos de reputación y quiero ya mi puto Paladin Hierri Negro xd. Eso si, le pienso meter boost insta al 110.

1 respuesta
blackoN

Menudo asco la cadena de quests para desbloquear a los enanos nuevos. Da vergüenza que pagues por una expansión y encima tengas que estar haciendo estas chorradas para desbloquear las razas. Como si no fuera bastante ya pedir exaltado una reputación nueva.

Agrael120

#8467 Con lo guapa que está la heritage armor de los Hierro Negro?

1 respuesta
DalinarKholi

Como cojones hay peña con el collar a lvl 36?? Yo aun lo tengo en 16 :(

1 respuesta
Ra1KeN

Me acabo de encontrar el primer enano hierro negro.

blackoN

#8470 El collar sube 15 puntos de ilvl cada vez que subes la reputación, yo lo tengo al 361 por ser reverenciado y tenerlo a lvl 19.

2 respuestas
kingsora

#8469 pues a mi me parece fea de cojones, en comparación con la de los Draenei y Elfos por ejemplo.

Posie

#8472 Lee bien lo que dice xD

1 respuesta
Tharsis

No me deja entrar. ¿Está caído?

EDIT: despés de 3 intentos se pone a actualizar, será eso.

blackoN

#8474 Cómo va a tener alguien el collar a lvl 36? Eso es imposible.

1 respuesta
U

He visto un 136. No me lo creía.

DalinarKholi

#8472 La reputacion con quien? :P

1 respuesta
Posie

#8478 Campeones de azeroth

DalinarKholi

#8476 Se lo vi a un streaming españo, y parece ser que hay gente con mucho mas level.

1 respuesta
HeXaN

#8480 El máximo es nivel 23 ahora mismo: https://www.wowprogress.com/artifact_power/eu

1
B

Ya empezamos con los cuentos de pepe tiene , o he visto a uno con el collar al 50.

ElGranMou

#8465 Valen mas las 30 algas que pide, es el único problema que le veo yo a la pocion esa si no me la pondria en todos xD.

1 respuesta
Posie

#8483 Ya.. el problema son las algas.. la pregunta es.. si le pones a 3.. y mandas a los 3 y por casualidad deciden traer.. traen x3 o solamente una vez?

blackoN

Han quitado lo que había en Legion que podías seguir subiendo reputación aunque seas exaltado, no? De ser así me parece una buena noticia, eso era una mierda.

Flashk

#8442 para empezar en vuelos ya sea en tu zona o en la contraria. Si caminas un poco mientras haces quests, igual, caminas tres pasos y quest al canto.

Vamos, yo cuando llegué al 120 me sobró casi una zona entera y en la isla de la facción contraria me voy dejando quests sin coger simplemente para no tener todo el mapa plagado de marcas.

HeXaN

Me levanto, abro MMO-Champion, lloro.

1 respuesta
Posie

#8487 nerf a tu gato?

1 respuesta
HeXaN

#8488 Al revés.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8489 Ya tocaba, que parece que ibamos con lechugas en la mano en lugar de garras...

Tema cerrado

Usuarios habituales