World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#960
Es lo normal, molan a dios y no son un simple reeskin con otras pasivas.

1
xtreme12

#960 Solo espero que no tengamos el lag como el dalaran please.... porque al principio de la expansion ir a dalaran era petar el juego ajjaja

2
Mariox93

¿si compro esto obtengo acceso a la subida a nivel 110 y a las razas aliadas a las que ya se puede acceder ya?

https://www.instant-gaming.com/fr/2370-acheter-cle-battlenet-world-of-warcraft-battle-for-azeroth/

1 respuesta
Alberteban

#963 si

1 respuesta
Mariox93

#964 Una ultima pregunta, ¿se puede utilizar la subida en los elfos del vacío?

1 respuesta
k4za

#965 Si los tienes desbloqueados si, pero no te darán la armadura suya

Galdor

Entonces ya se pueden subir las razas aliadas?

1 respuesta
HeXaN

#967 Desde hace semanas.

B

yo prefiero pagar el cambio de raza que subirme un pj desde cero ahora mismo la verdad. cuando salgan los zandalari me pensare seriamente el cambiarlo, aun asi quiero ver que pasa con las skins de druida de artefacto, como pierda el oso hulk me da un ataque al corazon

1 3 respuestas
B

#969
Posiblemente se convierta en un talento.
Hay algunas propiedades de esta exp que vuelven en bfa en forma de (chapas) pasivas o talento, por ejemplo, la pasiva de las botas legendarias del BM ahora es ya algo de la propia clase( no me acuerdo si un talento o una pasiva)

2 respuestas
Chewirl

#969 #970 No dijeron más allá en un Q&A que las apariencias de las armas artefacto se iban a guardar como skins para el ropero y que pudieras hacerle xmog cuando quisieras? Me imagino que con el druida harán lo mismo, añadirán la forma de artefacto al libro o algo así.

B

eso espero xk esa forma de oso hulk es lo que me hace seguir jugandolo aunque sea una mierda comparado con otros tanks, especialmente en battlegrounds xd

1 2 respuestas
Macharius

No tengo Legion y me da mucho palo pagar Legion y esta exp, cuando hagan el release en principio comprando esta exp no necesitaré comprar Legion para jugar verdad?

1 respuesta
Chewirl

#972 La movilidad del DH Tank no tiene parangón en BG.

B

me parece mas op el warrior con sus saltos y su regeneracion de vida si tienes los bracers legendarios.. es inmatable muy similar al dh en estilo

un paladin tank no es rapido pero aguanta la de su madre tb y el dk blood ya ni te digo ambos similares pero el dk por encima

y luego el mierda druida k no sirve pa nada ( si usas movilidad) te abre un rogue y te hace 20 hijos como no uses trinket instant para ponerte en oso. y en cuanto tengas stats de bandera ya ni eso puedes usar xk tirandote sprint no aceleras ni un 10% y encima te quedas en forma squishy xdddddd es una broma de tanke ahora mismo (con el fr nerfeadisimo y la velocidad capeada llevando banderas)

B

#973
Ya avisan ellos cuando se mete una exp en el battlechest.
Con Wod fue 3 meses antes de legión (que seguramente fuera porque el WoW estaba en mínimos históricos de subs por la vergüenza de exp que fue)

M

#972 La forma de oso Hulk y el tigre purpurina, no te olvides.

H

#970 Los druidas seguiran teniendo los nuevos aspectos de oso y gato de Legion, lo que no se muy bien es como pero me suena que si los seguiran teniendo mas que nada por que el resto de clases podran transfigurar las armas artefacto.

Ojala la forma del druida de llama se pudiera transfigurar por que es una de mis favoritas y eso que ni juego feral.

1
Galdor

#969 Yo tengo el osete-gorila y tampoco es gran cosa, tiene el atractivo de la exclusividad y la dificultad, pero me gusta mucho más mi nelfo con la forma de oso básica.

Pero vamos que si, al igual que podrás transfigurar las skins de los artefactos con las formas lo mismo.

B

Con la subida a Nivel 100 que daban con Legion también es como la del 110 que no te dan armadura dinastica?

1 respuesta
Ajarepeich

#980 para que te den la armadura vas a tener que subirlo de nivel tu. No hay más historia.

DarKalibula

Vale la pena volver al wow ahora mismo?

1 respuesta
B

#982 ha habido algun momento en esta expansion que mereciese la pena dejarlo? por que ha sido la mejor expansion de la historia

1 1 respuesta
DarKalibula

#983 En mi caso cuando no tenia tiempo para darle, pero ahora es la típica transición entre expansiones

1 respuesta
Ajarepeich

#984 Tienes cosas que hacer, y si quieres ponerte a preparar personajes de cara a la nueva expansión es muy buen momento. De todas formas, siempre puedes esperar a que salga la siguiente.

Si preguntas si vale la pena volver ahora, mi respuesta es que sí.

1 respuesta
DarKalibula

#985 Soy un cansino lo se, si no os molesta preguntaré de nuevo con el mismo tema. Vosotros para no cansaros durante una expansión entera que hacéis? Aparte de subir alters o raidear lo máximo que podáis? La mayoría de las veces lo acabo dejando también por este tema, ya que si no encuentro alguna guild acorde a mi horario o me canso de subir pjs haciendo siempre lo mismo... Nunca he conseguido estar una expansión entera, en legión he durado más tiempo, hasta que salió la de prueba del valor, lo dejé y volví para bastión, pero claro ahí ya no tenía ni guild T.T

3 respuestas
HeXaN
#986DarKalibula:

Vosotros para no cansaros durante una expansión entera que hacéis?

Dejar de jugar cuando dejo de divertirme y volver cuando meten contenido nuevo.

8
Mariox93

#986 Tu mismo te respondes, sin gente con la que jugar este juego es basura, en mi opinion claro, yo por eso nunca he aguantado mas de un mes, ahora tengo pensado volver y buscar guild como máxima prioridad xD

1 respuesta
DarKalibula

#988 Ya, es mi principal problema, siempre acabo haciendo migas con gente, pero acaban desapareciendo, no habrá una guild de mediavida no? xd

Seguramente me acabe pillando BfA y volveré como siempre hago, lo que ahora mismo tengo la lucha en mi interior de si meterme para quitar un poco de mono

1 respuesta
B

yo hago logros mientras meto colas para bg/arenas... puto vicio enfermizo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales