World of Warcraft: Battle for Azeroth

goliat17

#10740 da igual que te quedes sfk. No pone desertar ni te saca como las bgs, a Blizz se le fue la pinza

1 respuesta
nizku

#10684 Pero si estan rotisimos, cono no va a haber mw's...

1 respuesta
Mystee

#10742 por eso me alegro coño xd

HeXaN

Hoy Method no raidea.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10744 "Blizzard! O lo nerfeas o no se raidea!"

HeXaN

Básicamente van a estar todo el día de hoy sacando equipo ya que con el cambio al loot no pueden hacer splits para pasarse el equipo y mejorar rápidamente.

varitoapg

Ayer streaming de mitico, hoy de m10... la verdad es que esta bien eso, asi ves mas variedad.

ReLaX

Alguna guild horda para m+ y pvp? Somos un grupillo de 4 personas (340 - 350). Mandadme mp please.

1 respuesta
B

#10748 Tienes hilo propio para el reclutamiento

Hazzard

#10741 pero banean por eso? La macro lo que hace es utilizar los numeros 1 y 2 todo el rato, con lo que tiro los cds cada 3 min.

1 respuesta
Agrael120

Ojalá baneasen por quedar afk en Warfronts.

7 2 respuestas
Alist

#10750 No banean por quedarse afk, pero sí por usar programas externos que interactúen con el juego.

Troyer

#10751 botón secundario -> reportar

Imrahyl

#10751 lo que he visto hacer más de una vez es lanzar ready checks y quien no responda se le hace vote kick. Aún recuerdo a un tauren que no hacía más que intentar picar las banderas para el logro y el resto del tiempo se quedaba sentado mirando al resto pelear. Se comió un vote kick muy rico.

Mystee

3/8 Sloth

1 respuesta
Posie

#10755 Ayer metieron un duro dia de raideo xD

1 respuesta
Mystee

#10756 4 splits de hc y 2/8 para una guild que raidea de 22:30 a 1 :)

2 respuestas
HeXaN

#10757 ¿Qué problema hay en jugar las horas que se quiera en vacaciones? :smirk:

B

#10757 Y ? Menuda envidia te gastas

2 respuestas
Mystee

#10759 como si raidean 20 horas al dia, pero que no digan que raidean las horas que pone en wowprogress

4 1 respuesta
Talekxd

#10759 no es envidia pero que pongan sus horas de raideo de verdad algo tipo "durante los primeros días estaremos 14h de raideo diarias" cuando esté en farmeo 2 días a la semana 3h.

1
B

#10760 Raidean lo mismo que cualquier guild random de conos que se tiran 6 meses hardstuck en cualquier boss.
Pero bueno, España, y que el otro sea mejor que yo parece que no gusta.

1
RaDiuM

Yo no lo veo como una queja de mystee para nada, solo que quieren mostrar algo que no es.

A mi me parece estupendo que jueguen lo que les sale de la polla, pero si luego alguien quiere entrar a su guild y le dicen que en vez de 22:30 a 1 hay que jugar 24 horas seguidas...

Lo dicho, bien por ellos, pero no cuesta nada poner: "extended raid hours first weeks of progress" o algo asi.

Por si acaso ni juego en reinos españoles ni me importa, por lo de la envidia y eso XD

1
Alist

Envidia de raidear 15h diarias... ajam.

Es un buen intento de Method a la española.

B-eman

Madre mía la de envidias que despierta un simple juego.

Tipik

Se nota que tienen los videos de Method tirándolos en directo si no el avance de todas estas guilds de tercera sería muchísimo más lento

kingsora

En esta exp es un poco mierda cambiar de specs no? Con el tema de los traits de la armadura te jode todo...

1 respuesta
SayK

#10767 Si los traits los puedes cambiar.

1 respuesta
kingsora

#10768 Si pero tengo que estar cambiandolos acada vez que quiera probar una spec y pagando por cambiarlos, y cada vez que los cambias te multiplican el precio x2

2 respuestas
Alberteban

#10769 porque no deberías cambiarte los traits todo el rato, eso es solo si te equivocas. Si quieres jugar varias specs con diferentes traits necesitar farmear el gear de azerita x2,x3..

Tema cerrado

Usuarios habituales