World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#10769 Simulate

RaDiuM

La verdad que el tema de los items de azerite y sus traits es puro cáncer.

1º Te tiene que caer el item
2º Tiene que tener los traits buenos o muchísimo mas iLVL
3º Si tiene mucho mas iLVL tienes que farmear el collar x1000

Yo super tranquilo con mi collar al 16 y ya me da pereza ver que tengo que subir al 24 para usar los 340, supongo que los 390-400 será mucho peor.

2 respuestas
M

#10772 Al 24... Yo tengo piezas de azerita que con 340/345 me piden 29

blackoN

Cuál era la misión para ir directamente a los dos últimos bosses de Bastión Nocturno?

imsack

¿Sabeis si han puesto algo para no tener que desbloquear las WQuest con los alters?

1 respuesta
HeXaN

#10775 En cuanto desbloqueas con uno se desbloquean con los demás.

Muitos

#10772 Ojala no se pudiesen stackear los traits de Azerita.

1
H

Aguantar ineptos en miticas plus para que en la mision de hacer 4 miticas me salga justo el mismo item que lotee ayer en raid, es acojonante.

Por no hablar de que el unico item que me salio hoy en miticas +6 y +6 fue un puto escudo cuando ayer tambien me salio uno 370 en HC que es BIS, asco de juego xD.

kingsora

El cofre de JcJ como se consigue exactamente?

1 respuesta
SayK

#10779 Haciendo arenas o bg's pntuadas, según el índice que consigas será el ilvl del item del cofre.

1 respuesta
Meaven

Envidia no veo en Mystee y alguno más, es simple. La gente se quiere hacer la interesante diciendo que raidean 3 horas al día cuando en progreso, que es lo que importa, raidean tropecientas. Están mintiendo, fácil y sencillo.

En cuanto a miticas la clave es Waycrest manor para subir, me parece muy muy sencilla. Creo que hay alguna otra facilita.

3
kingsora

#10780 meh, eso solo se puede jugar en premade verdad? Yo quiero el puto hipopotamo :(

HeXaN

Hoy tira Method el Fetid.

ElGranMou

Si le estan dando ahora mismo

SayK

Se nota el spameo de las m+10 de hoy, han subido bastante el dps.

Slrmk

Sigue pegandole una burrada, es incurable eso. O tienen suerte o no lo tiran ni de coña.

Agrael120
pkjn

Meanwhile yo

Todo iba bien hasta el ultimo boss xDD

1 respuesta
SayK

#10788 Tol Dagor la semana pasada con sanguina era un dolor de huevos , los putos mobs corriendo y quedándose en los charcos todo el rato.

yahirobis

El bonwsandi ya no hace comentarios graciosos cuando mueres con el horda?

HeXaN

Bastante interesante el punto de vista de este usuario: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9fj24w/slanderman_a_top_shaman_theorycrafter_moderater

A los chamanes seguro que no os suena desconocido.

2 1 respuesta
Mafioso14

No había un item que te hacía recordar una profesión olvidada? Estoy buscando el de alquimia y no lo encuentro.

3 respuestas
kingsora

#10792 te lo da el instructor

SayK

No le falta razón, en cuanto al equipo de azerita, que mucha gente tenga en las bolsas equipo de más ilvl sin usar porque no tienen subido el collar lo suficiente es un mal diseño del juego, no te ofrece ninguna recompensa avanzar en este sentido acabando por frustar a la gente.

Por otro lado lo del loot, en Uldir de pugs antes un mago le sale un anillo titanforged 380 que no necesitaba, pero sorpresa, no lo podía tradear, un sinsentido, no sé cómo no ven que estas cosas quitan comunicación entre jugadores en un MMO, la peña ya ni whispea si necesita tal item porque la mayoría de las veces ni lo tradearán, a mi mismo antes me whispeó un rogue que si quería unos brazales que a él ni le valían, pero claro, yo daba por hecho que no los podía tradear y ni le pregunté.

Sumaría más mierdas que están mal como las reputaciones, que las pongan por cuenta de una puta vez joder.

2 1 respuesta
B

Pero la expansión está al nivel BC o LK

hhhehehe....

1 respuesta
Posie

#10792 Solo mineria y herbo creo que es.

Darknesson

#10792 En BfA solo está para las profesiones de recolección, para las de crafteo no hay na

B

Es que parece que la base en la que se hacen las cosas en esta expansión es el time gating, y sobre ese time gating se coloca lo demás.

Al final la gente acaba pagando porque creas la ilusión de necesidad de seguir pagando, no porque el jugador esté a gusto.
Yo en legión jugué 6 meses seguidos, y después jugué 3 con cada parche.
¿Había timegating? Si, y era un asco, pero la base de la expansión nunca fue el time gating (que si que lo fue el RNG).

H

#10795 Como no se le metio mierda en su epoca a la WotLK xD.

Que es lo que tenia la WotLK para hacerla tan buena expansion?Ah si, villano carismatico y Ulduar no tiene mas.

Que no te guste la expansion o algo de la expansion vale, pero ponerla como la peor expansion del WoW estando WoD aun tan reciente pues tela xD.

4 respuestas
Talekxd

#10799 a mi personalmente me encantó todo, pve PvP. Todo, pero claro al final es opinión personal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales