World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#1080 No hay ningún lio simplemente no entiendes lo que se te escribe. Un rework implica un balanceo, tu nombras dos clases, en legion, con la introducción de los artefactos se puede decir que tocaron los números de todas las clases y tuvieron que mirar esa skill nueva, ahora en BfA está claro que van a mamar de Legion y tocar números, recortar skills y unir 2 en 1, un resumen rápido, vamos que no existe innovación lo que hacen es acortar lo que tenían ya :woman_shrugging: desde la vida a las skills xDD

Digamos que BfA será una continuación de Legion en cuanto a habilidades y mecánicas pero acortando las habilidades de cada clase y uniendo algunos en el mismo row como dijiste para que haya el 2 en 1 al que me refiero, además de añadir ese buffito para "fantasía de clase"

Por lo tanto lo que vemos en el alpha es tranquilamente una representación de lo que acabará saliendo al live porque van a tocar números y poco más.

De todas formas no se a quien puede importarle como quede el PvP de este juego :rofl:

1 respuesta
nizku

#1081 No, son cosas distintas, una son las mecánicas y otra el performance de cada spec.
Ni siquiera han empezado de tocar mecánicas de varias specs, así que mucho menos han empezado a balancear, por ende discutir como rinde cada spec en el alpha es absurdo.

1 respuesta
Chewirl

#1082 Bueno, la misma ceguera que veía en algunos con Legion que te decían "Que no, que verás que que terminan poniéndole X a Y clase porque así es imposible que salga al Live" o "Verás que toca lo que mete X, así no sale, aun estarán mirando números"

1 respuesta
nizku

#1083 Mismamente en legion desde la season 1 a la 6 las specs no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a balanceo.
Y ademas lo tienes muy facil vas a arenamate.net y ves la representacion de cada spec en cada season.

Ya con la alpha ni lo comparo porque obviamente es ridiculo.

1 respuesta
Chewirl

#1084 No confundas balanceo con desbalanceos aleatorios para intentar balancear lo desbalanceado, pero bueno es normal en el PvP del WoW.

1 respuesta
nizku

#1085 Se te ve entendido.

1 respuesta
HeXaN

Menuda conversación de besugos múrlocs.

4
Mystee

Un rework es un rework no tiene nada que ver con un balanceo

Chewirl

#1086 Coño el link que pusiste antes molaba más ¿Por qué editaste? Se te veía entendido. :full_moon_with_face:

1 respuesta
nizku

#1089 Estaba balanceando el link que estaba desbalanceado.

1 1 respuesta
Chewirl

#1090 Le hiciste un rework guapo.

Ajarepeich

Yo entrando ilusionado viendo 36 mensajes nuevos aquí, pensando que habian anunciado algo wapens y estais discutiendo. Joe macho.

1 respuesta
Chewirl

No se si está puesto.

1 1 respuesta
nizku

#1092 Va, para ti:

www.wowhead.com/news=282970/offensive-cooldowns-are-now-on-the-gcd-in-battle-for-azeroth

Se acabaron los macros de cd's

1 1 respuesta
Chewirl

#1094 Pobre Swifty ahora como hará las one shot macros. Por otro lado es obvio, si tiras las 3 skills que van a dejar todas juntas te das aun más cuenta del recorte que están haciendo.

Buena acogida en los comentarios JAJAJ :full_moon_with_face:

NSFW
B

Hola que tal todos, les habla Swifty, en este video tutolial les voy a enseñal como hasel pevepé como guerrero protecsión.

Espero que les guste.

2 1 respuesta
Chewirl

#1096 La de cosas que han cambiado y siguen cambiando por Swifty xD

Craylow

La cosa es simple, yo he probado las clases que mas me llamaban la atencion y los heal mas alla del druida y monk no he testeado ninguno. Sobre el balanceo de clases, siguen tocando numeros y si te fijas he dicho que tal como va la cosa no me gusta un pelo, que quizas la cambian y la cosa se pone mas interesante, pero yo el estilo (por nombrar alguno ahora mismo) del monk WW lo veo lento, cuando antes era dinamico, meterlo todo en gcd para mi lo que ha hecho es convertir clases dinamicas en mierdecilla pura, ya que hay varias clases que no nombrare ahora porque todos sabemos cuales son que requieren combinar skills para tener un burst suficiente para hacer algo, porque aunque yo no he probado los heals si los he visto en accion y no es nada facil matarlos sin un burst decente (por no decir que cuesta la vida), pero al tener solo cc's de cd alto o lo haces DPM de primeras o no te bajas un heal, amenos que seas rogue.

Mariox93

¿Hay algun link para que te puedan mandar la invitacion a la alpha o invitan ellos sin tener que aountarte a ningun lado?

2 respuestas
Craylow

#1099 te invitan ellos porque yo no me apunte a ningun sitio

er_vick

#1099 nose si te invitaran ellos pero en la web de bnet hay un apartado dentro de la configuracion de la cuenta que tiene que ver con las betas de los juegos y en principio "tienes que marcar" los juegos en los que estas interesado participar en las betas para que te lo den, pero el user de arriba dice que no esta en ningun lado apuntado asi que no se

Chewirl

Towellie probando los warfronts.

WOD EVERYWHERE.

3 respuestas
z4eR

#1102 Edit

1 respuesta
Tandro

#1102 creo que el canal que has puesto no es XD
https://www.twitch.tv/towelliee

con 2 E al final

1 respuesta
Chewirl

#1103 #1104 Ta bueno ya xD

B

#1102
Porque wod everywhere?

1 respuesta
Alberteban

Le he estado echando un ojo rápido y mala pinta no tiene, lo malo es que es solo pve, pvp seria muy curioso la verdad.

Chewirl

#1106 No es nada malo, simplemente que se nota que maman de los modelos de WoD de las construcciones, parece un garrison gigante, hasta la mina diría que tiene la misma estructura que cuando te la subias a lvl3.

1
varitoapg

Si que es cierto, justo abri el stream cuando estaba en una mina o algo asi y lo primero que pense fue en la que habia en la ciudadela de WOD xD

B

#1093 desde el tier 2 y 3 el 95% de tiers son horripilantes, este tampoco se salva

1
Tema cerrado

Usuarios habituales