World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

Hombre, es que en legion no cuadraban pero echar mano de cosas de wod en ese sentido seria logico xd

Craylow

Como veriais que al pala holy le activaran esta skill (existe en la alfa, pero no esta activa), podria representar el retorno del shockadin origianal

http://bfa.wowhead.com/spell=198036/templars-strike#comments

k4za
B

He leído que se han cargado el soleo de antiguas bandas y mazmorras con la reducción de stats, algún suertudo de la alfa me lo puede confirmar?

1 respuesta
HeXaN

Menudo desastre la Azerite Armor. A ver si la cambian porque telita.

1 respuesta
Hexar

#1115 Tienes alpha o algun source para leer todo lo que ha salido especifico sobre la Azerite armor en la ultima build? Solo he visto 1 perk.

1 respuesta
Mubris

#1114 No van a cargarse eso tranquilo, ya hay un multiplicador de tu daño cuando estás en instances antiguas a nivel máximo para evitar eso, si hace falta lo aumentarán.

HeXaN

#1116 Por Reddit están las cosas.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/89pn7c/azerite_gear_trees/

B
4 2 respuestas
B

#1119 Uououououououo hype incoming!

Ajarepeich

Pre-parche en Julio entonces!?

Alist

Pérdidas millonarias para las agencias de viaje este verano gracias a Blizzard.

4
Robe_del_Mal

#1119 Está pivipens.

B

Por lo que leo, los hierro negro y los orcos interdimensionales de mierda que deberían haberse quedado en su mierda de expansión llegan en el 8.0 (¿Pre-Parche?).
Los zandalaris y los kultiras llegan "a bit later on".

1 respuesta
Alfrik

Disponible ya la reserva de la edicion coleccionista en game!

pa1nkill3r

Es la peor edición coleccionista de todas? O eso comentan
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21669947/battle-for-azeroth-collector-s-edition

  • Sin Libro de Arte?
  • Sin Banda Sonora (física) ?
  • Sin alfombrilla
  • La mas cara de todas?

2 respuestas
akitsuki

#1126 me compre la delux y porque era dinero del wow xD si no la Standard XDDD

Nepth

#1126 El libro o libros según lo mires son en sí un libro de arte con algo de lore, cada parte tiene unas 35k palabras, vamos que no deja de ser un libro de arte con mininovelas, luego lo del precio lo veo algo absurdo y supongo que será por el hecho del símbolo? :/
Si es cierto que si compras esta edición y tenias la deluxe te devuelven la pasta de la segunda, pero bueno.

Tirik

Me acaba de salir una notificación en el launcher de que se me está descargando la Alfa, pero no tengo correo ni nada diciendo que la tenga.

¿Me ha tocado?

1 respuesta
Ajarepeich

Que envidia macho.

Chaku

#1129 hijo de la gran luz

Darkystar

Acabo de mirar y a mi también me ha tocado... wtf?

Rikki

A mi no :)

HeXaN

Buen cambio el del GCD.

3 respuestas
keygy

#1124 "los orcos inter-dimensionales" son en realidad los orcos original hamigo, los orcos en si no son una raza de azeroth autoctona si nos ponemos exquisitos.

1 respuesta
B

#1135
Que yo sepa son los orcos de WoD, corregidme si me equivoco.

Kaffein

Son los orcos de WoD, es decir, de la otra realidad paralela que jugamos hace unas expansiones.

Nuestros orcos, los jugamos desde classic vamos, son de nuestra realidad pero de otro planeta, que llegaron a Azeroth usando el portal oscuro.

hellnuker

#1134 parece un enh shaman en pandaria xD

dr3w

se sabe quando saldrá el libro pre-exp en español?

Amazon

#1134 no termino de entenderlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales