World of Warcraft: Battle for Azeroth

Arkman

#1140 le han puesto global cooldown a muchas habilidades que a dia de hoy no tenian, lo que permitia activar todas a la vez.

1 1 respuesta
Amazon

#1141 vale gracias xDD

No soy warrior así que no sabía que esas no tenían xd

1
Muitos

Sloot ha dicho hace no mucho en stream que los Trinkets no se van a ver afectados por tus habilidades. Lo que ponga que pega el Trinket es el daño que va a hacer, sin modificadores.

Mandarinas

#1134 Buena suerte, teniendo en cuenta que el BC dura 6 segundos 3 se te van a tomar por culo tirando el resto de cds xdddddd

1
Martita-

No estaba inscrita para la beta de BfA que yo sepa, y me ha tocado invitacion para la alpha....

2 respuestas
Chaku

#1145 hija de la grandisima luz!

q suerte

1
Amazon

#1145 Mándamela entonces

Zurd0_Royale

A mi también me ha llegado la beta alpha o lo que sea, y ni estoy inscrito ni nada xD

Eso si llevo 3 meses jugando y pagando la suscripción..

Ajarepeich

Yo llevo inscrito desde que daban las betas de Legion, y nada

Reptilian

¿Cuando empieza la pre-exp?

1 respuesta
B

#1150
No sé sabe nada, pero si siguen con los intervalos de siempre, última semana de junio - primeras 2 semanas de julio.

blackoN

Los requisitos para crear alguna de las razas aliadas los quitarán cuando salga la expansión de manera oficial, no? O por lo menos eso espero. Ya bastante coñazo es subir las repus para volar como para luego encima tener que subir hasta exaltado.

1 respuesta
H

#1152 Por el momento no se sabe nada ya que no han dicho nada oficial aunque se rumorea que o bien quitan el requisito de las razas aliadas actuales o bien lo facilitan aun mas.

Aunque eso no te librara de tener que subir reputaciones y hacer una cadena nueva para las razas aliadas que aun quedan por salir como los Orcos Magh'ar, Enanos Hierro Negro, Humanos de Kultiras o Trolls Zandalari.