World of Warcraft: Battle for Azeroth

Arkman

#1140 le han puesto global cooldown a muchas habilidades que a dia de hoy no tenian, lo que permitia activar todas a la vez.

1 1 respuesta
Amazon

#1141 vale gracias xDD

No soy warrior así que no sabía que esas no tenían xd

1
Muitos

Sloot ha dicho hace no mucho en stream que los Trinkets no se van a ver afectados por tus habilidades. Lo que ponga que pega el Trinket es el daño que va a hacer, sin modificadores.

Mandarinas

#1134 Buena suerte, teniendo en cuenta que el BC dura 6 segundos 3 se te van a tomar por culo tirando el resto de cds xdddddd

1
Martita-

No estaba inscrita para la beta de BfA que yo sepa, y me ha tocado invitacion para la alpha....

2 respuestas
Chaku

#1145 hija de la grandisima luz!

q suerte

1
Amazon

#1145 Mándamela entonces

Zurd0_Royale

A mi también me ha llegado la beta alpha o lo que sea, y ni estoy inscrito ni nada xD

Eso si llevo 3 meses jugando y pagando la suscripción..

Ajarepeich

Yo llevo inscrito desde que daban las betas de Legion, y nada

Reptilian

¿Cuando empieza la pre-exp?

1 respuesta
B

#1150
No sé sabe nada, pero si siguen con los intervalos de siempre, última semana de junio - primeras 2 semanas de julio.

blackoN

Los requisitos para crear alguna de las razas aliadas los quitarán cuando salga la expansión de manera oficial, no? O por lo menos eso espero. Ya bastante coñazo es subir las repus para volar como para luego encima tener que subir hasta exaltado.

1 respuesta
H

#1152 Por el momento no se sabe nada ya que no han dicho nada oficial aunque se rumorea que o bien quitan el requisito de las razas aliadas actuales o bien lo facilitan aun mas.

Aunque eso no te librara de tener que subir reputaciones y hacer una cadena nueva para las razas aliadas que aun quedan por salir como los Orcos Magh'ar, Enanos Hierro Negro, Humanos de Kultiras o Trolls Zandalari.

Para los Orcos y Enanos por ejemplo ya se sabe que sera necesario subir a maximo nivel y hacer una cadena de misiones similar a la campaña de la sede de clase de Legion, los Trolls Zandalari y Humanos de Kultiras aun no se sabe que requisitos tendran pues no se podran conseguir de inicio y sera en un parche posterior.

Mystee

Pre exp primera semana de julio mas o menos

HeXaN
2 respuestas
Chewirl

#1155 La segunda raza más matable despues de los gnomos.

Mandarinas

#1155 Es un gm haciendo el monger, no se hasta que punto puede uno fiarse xD

1 respuesta
H

#1157 Se estan currando demasiado a los Vulpera para que no acaben siendo una raza aliada, supongo que dependiendo de si gusta o no a la comunidad sera una raza aliada.

A mi personalmente no me gusta pero bueno todo es cuestion de gustos.

Alrich

Con lo guapo que sería jugar con los nagas ponen esa puta mierda joder... al menos los goblins tienen lore

1 respuesta
Word-isBond

Si mirais wowhead de vez en cuando se puede intuir con mucha seguridad qué razas serán jugables, los furris eran una de ellas.

Meba

#1159 ademas que se nota que es el cuerpo de los goblins pero con una cabeza distinta

p4c

como las pandas, que comparten el cuerpo (sin tanto pelo) de las enanas....

1 respuesta
keygy

#1162 el rig del panda no es una copy paste de ninguna raza actual

Mystee

Poner las nagas esta exp que en teoria vamos a matar a azshara no tendria mucho sentido xd

1 respuesta
H

#1164 Azshara sera un boss pero de momento no sabemos si morira o no, se pueden marcar un Kill'Jaeden en Sunwell.

De todos modos los nagas nunca seran una raza aliada por que no tienen piernas.

afhn

se sabe más o menos ya qué clases van a estar bien en la expa?

2 respuestas
varitoapg

#1166 Claro, el SV, el pala retry y el mago frost. De healers y tanks no se.

1 respuesta
afhn

#1167 el sv te refieres al hunter supervivencia, no? y el bm? se sabe algo?

1 respuesta
varitoapg

#1168 Sí. Se sabe más o menos lo mismo que del resto, entre poco y nada, que es todavía alfa, lo que pase ahí y lo que salga puede no parecerse nada.

1
Mandarinas

#1166 No, de aqui a que salga la expa van a tocar muchas cosas al 100%, aun esta en fase de alfa

Tema cerrado

Usuarios habituales