World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#11099 no se quien prefiere reforzada O_o los pulls despues del primero en kings rest eran un cristo la semana pasada.

2 respuestas
Mystee

#11131 no prefieren fortified, quieren que nerfeen tyrannical xd

1 respuesta
Tandro

El WB de arathi ahora para la Horda es 1 vez o el miercoles se resetea?

1 respuesta
Chewirl

#11132 lol? pos si que son llorones entonces XD

1 respuesta
Mystee

#11134 https://www.mmo-champion.com/threads/2429225-Templ-of-Seth-10-Tyrannical

Ahi tienes los lloros y una afirmacion de que solo puedes hacer Sethraliss 10 con 390

B

#11133
No, por cada rotación.
Hasta el mes no lo vuelves a ver.

1 respuesta
Tandro

#11136 Vaya planteamiento se han marcado XD

1 respuesta
Mafioso14

#11131 Los bosses en mm altas son muy duros con el modificador de esta semana, yo prefiero reforzada..

1 respuesta
danyWTF

A mí me gusta como está ahora. Si tienes un grupo de 5 personas que se conocen las mecánicas del boss en cuestión, es facilisimo. El único que recuerdo de esta semana que nos ha dado problemas es el último de Tol Dagor, es muchísimo daño, pero se puede hacer. Lo matamos a la segunda en +9 y en tiempo.

Chewirl

#11138 es tirarse cds defensivos cuando toca solo.

Hynan

#11086

La verdad que se ve bastante mal porque el method dungeon tools no tiene mucha resolución pero bueno , te puedes haces una idea. Los pulls en verde es lo que pillamos y en la dungeon en general no hace falta hacer ninguna locura. El embozo te permite saltarte varios pulls antes del segundo boss , aunque hay otras formas de llegar si no tienes pícaro. En la imagen por ejemplo solo nos saltamos dos pulls por temas de cd's y luego entramos al boss con portal de warlock. De resto no hay que inventar mucho mas , la dungeon es bastante directa.

2
B

#11137
Literalmente han dicho que hagas otras cosas mientras esperas el timegating.

varitoapg

Los rares de Arathi se resetean cada ciclo completo o cada vez que cambia de facción el control de Arathi o cada vez que cambia se fase?

1 respuesta
Agrael120

#11143 Creo que cada vez que cambia la facción que controla Arathi pero no estoy seguro. Han implementado una mierda con los warfronts.

Mystee

Ciclo completo creo

HeXaN

Pues sí que está en la mierda el creador del DBM: https://www.deadlybossmods.com/forum/viewtopic.php?p=1135&f=3

1
Xariel

#11109 Ayer hicimos una +11 dos retrys (y con un warrior tank encima) bien de tiempo. El "problema" es que si en vez de dos retrys fuéramos DH y Monk o el imprescindible rogue, la hubiéramos sacado con dos cofres sobrado. Luego prepárate para G'huun, cuando te digan de llevar el orbe con lo del corcel y les expliques que no avanzas una puta mierda con esa skill porque blizzard quiere que sea así, te tiren a la calle y pillen cualquier warrior, dh, monk en tu lugar por la movilidad ya que para daño otras clases te pasan por encima.
De las 3 specs del pala es la peor ahora mismo. Da igual que acabes primero en dispels o con mas curas en un pull que el heal o le salves la vida al tank, la gente eso no lo mira, sólo quieren ver cc's de área y sobre todo rangeds que es lo más práctico. Luego tienes que aguantar al ignorante de turno diciendo que "tio si el retry pega mucho" porque en una WQ topea en dps.

Dan ganas de subir un dh y empezar a depletear piedras.

1 1 respuesta
E

Los rares de arathi dan maximo 340 de gear no?

1 respuesta
kingsora

Ni un matchmaking tiene decente Blizzard? Joder, equipo enemigo 2 healers y equipo amigo 0.

Meaven

#11147 Lo peor son los imbéciles que piden nerfeo al retri en los foros porque está muy cheto y los fanboys que dicen que está top porque patata. Y Blizzard tal y como es les hará caso xD No estamos en la mierda como otras specs pero nuestra movilidad es mala, nuestro aoe sostenido también y no aportamos nada interesante haciendo menos que DH/rogue/monk.

No hay ningún motivo para querernos. Yo en mi raid llevo retri porque soy yo básicamente y llevo la guild, si no cualquier melé mejor tendría preferencia. Me estoy preparando DH havoc y priest holy para poder cambiar según lo que más necesitemos en cuanto estén listos porque esto no tiene pinta de cambiar. No nos hace falta un 3% de daño ni nada similar, sino un rework, y eso no lo van a hacer en un futuro cercano.

1
danyWTF

Me estoy imaginando un futuro apocalíptico en el que el DBM/BigWigs dejen de actualizarse y el 90% de las hermandades de raideo tengan que parar de raidear para aprender qué hace cada boss xdd

2 respuestas
Mystee

El retri solo por las blessings ya merece llevarlo

Talekxd

#11151 yo si fuese el creador lo dejaría me he leído todo el tocho y el tío está en una situación muy jodida.

1
erjoz3

como van los tiempos para sacar cofres?

1
M

#11148 yo tengo 340's con upgrade (leech o speed) voy a suponer que lo mismo también puede salir warforged/titanforged aunque estaría bien que otro que le haya salido confirmase

Ragest

#11151 Hay gente comiendoselo todo con el dbm puesto sin el tiene que ser ya el apocalipsis si

2
Chewirl

Si el dbm o cualquier otro desaparece simplemente otro vendrá con otro nombre y hará lo mismo, lo ubico preocupante seria que blizz prohibiera los addons

1 respuesta
Kilra

#11157 La shitstorm sería curiosa xddd

HeXaN

¿Pero quién usa DBM teniendo BW?

3
Muitos

Yo por flojeras me tire todo Legion con DBM, que era el tipico.

Esta expa empece con BW y para mi no hay color.

Tema cerrado

Usuarios habituales