World of Warcraft: Battle for Azeroth

y34hl0ve

Cuales son las diferencias entre uno y otro?

1 respuesta
Chewirl

#11161 el dbm es mucho más intrusivo.

Mystee

Y que para dungeons necesitas el littlewigs xd

B

En Vol zith, el ultimo de altar de la tormenta, que hay que hacer cuando salen los bichos esos, los matamos? Es que cuando mueren te meten un ostion de la ostia

2 respuestas
HeXaN

#11164 Puedes matarlos de uno en uno, hacerles CC, corretearlos...

Seyriuu

#11164 en +5 los matabamos uno a uno, yo como mago frost los congelaba y ralentizaba. Cuando el Boss estaba próximo a morir ya nos centrabamos en el mientras yo seguía intentando retenerlos

legent

El mejor try de Method ha sido Ghuun al 94%. Y según comentaban por el stream a Limit se le esta atragantando la primera fase.... vamos que no llegaba ni al boss.

Me da a mi que Ghuun va a durar unos cuantos días.

Mystee

Ghuun con mythic fase, bursting blood en teoria, como daba poco asco...

Agrael120

Puede alguien pasar el link de la comunidad de mv ali please?

2 respuestas
Seyriuu

#11169 link por aquí también plz

1 respuesta
Galdor

#11169 #11170

https://worldofwarcraft.com/es-es/invite/kxWVAPSgGw?region=EU&faction=Alliance

1 1 respuesta
Agrael120

#11171 Gracias!

Ragest

El buen BM en Taloc xd

ElGranMou

Chavales a la hora de raidear con 30 tíos os funciona bien el juego ? se me pone a 15 fps una locura, con 10 y tal nunca lo he notado, pero los dos últimos boses con tanta mierda apenas podia hacer nada y luego por mundo abierto me muevo a 120fps... Algun consejo aparte de comprarme un pc y bajar los graficos ?

3 respuestas
HeXaN

#11174 ¿Qué esperas con ese PC? Lo único que puedes hacer es poner gráficos al mínimo o comprarte otro PC.

1 respuesta
ElGranMou

#11175 Esta claro que tengo un pc normal-malo pero he jugado a juegos como Battlefield, PUBG, The division, GTA V y no he tenido ese problema todos me corrian a 60 estables este juego tiene 15 años y en los requisitos mínimos pide menos que lo que tengo, no tiene sentido ir por mundo abierto a 120 y en una instacia con 30 tios a 15fps :S

1 respuesta
s4rge

#11176 Eso es por falta de CPU, juegos de este tipo tiran mucho de procesador y el tuyo es una APU de AMD con años encima la cual ni en su día era muy recomendable.

1 respuesta
ElGranMou

#11177 Si imaginaba que es mas por cpu es una castaña y luego en recomendado me lo pone al 7 el juego y me tira todo de puta madre menos en la raid.

1 respuesta
RaDiuM

#11178 yo estoy con los requs mínimos y todo va bien menos raids con 20+ gente o instances al aire libre, como atal dazar.

Es un puto suplicio ver cómo todo va lento a 25fps...pero bueno, es lo que hay

HeXaN

Menuda locura G'huun en mítico.

1 respuesta
Ragest

Alguno ha raideado con algun dh tank en mitico?

Porque el nuestro no aguanta los bosses porque dicen que la spec es mierda

2 respuestas
B

#11181 Yo al principio de la expansión que es cuando lo miré el dh era fuerte para m+ y puta mierda para raid

1 respuesta
HeXaN

#11182 ¿Dónde miraste? xD

1 respuesta
dervil

Alguna manera efectiva de farmear alga de ancla?

2 respuestas
DrDr3

#11184 Pasar por el spot indicado en el momento justo

kingsora

#11184 clickar en la planta cuando la veas

1 1 respuesta
dervil

#11186 me parto /.

B

#11183

En mmo-champion por ejemplo https://www.mmo-champion.com/threads/2421910-Is-DH-raid-tanking-as-bad-as-everyone-says-it-is

Te vienen a decir que para raider mítico no vale, para el resto de contenido si.

En hilos de reddit etc te vienen a decir lo mismo, si hablamos de raidear en mítico

1 respuesta
HeXaN

#11188 Pues mira Wowprogress xD

2 respuestas
B

#11189 Hombre de las raids que vi por stream que raidean en mitico no vi a ninguna con un dh tank, pero igual me equivoco.

Para M+ es otra cosa completamente diferente

Tema cerrado

Usuarios habituales