World of Warcraft: Battle for Azeroth

HassoNe

Buenas,

se sabe cuando van a poner que el item level del neck (tema de traits) se va a compartir entre tus personajes?

1 respuesta
Tandro

#13681 se supone que solo se va compartir la repu, es decir, que tengas el upgrade de venerado, pero la azerita será por PJ no?

1 respuesta
HassoNe

#13682 suficiente, cuando va a pasar esto? xD

1 respuesta
Tandro

#13683 no creo que antes del 8.1, y eso no creo que llegue este mes y no sabría ni si el prox XD

Galdor

En altar de la tormenta en el puente antes de la sala de Lord Canto Tormenta en el lado derecho hay como 3 puertas con gente, la del medio más grande. Podría ser la entrada a la futura raid. Evidentemente estaría en otro mapa y tal pero... Ojalá. Como la raid del 8.2 sea otra cosa de trolls/zona horda adios muy buena a la expansión.

HeXaN

Ya era hora.

2 respuestas
blackoN

Si queréis subir alguna repu de BfA aprovechad que está activado lo de 50% más de reputación hasta que termine el save semanal. Yo me he subido en una semana con un alter todas las repus a Venerado para pillar recetas de alquimia y la de Defensores del Honor a exaltado para desbloquear los Orcos Mag'har. Con el main ya llevo bastante tiempo con todas en exaltado, menuda currada me he pegado con la tontería.

B

dios mio es que los mapas de la expa son espantosos y enanos, estaba ahora haciendo quests por stormpeaks en northrend y ese mapa es mas grande que un continente entero de los nuevos, encima una puta pasada con todo el lore de ulduar y las edificaciones gigantescas bajo las monta;as.

en serio, pasaos por zonas antiguas y comparad vosotros mismos...

3 respuestas
B

#13688
Deben utilizar otra escala, ya que por ejemplo con los grifos llegas más rápido que en otras zonas como northend.

Korvael

#13686 Fake, la interfaz no está en cursiva.

4
Yahia

#13688 Justo el diseño de niveles y la ambientación visual es de lo poco destacable que tiene esta expansión...

Galdor

#13688 Son mucho más grandes pero están más vacíos, hay mucho espacio. Yo las zonas de la Alianza no las veo mal, un poco más de espacio no haría mal pero bueno. En cambio Valsharar por ejemplo es super agobiante y no me gusta. Lo que no me gusta es que sean solo 3, subir alters se hace aburrido.

Algo que echo de menos y no me gusta nada es el tema rares, mucho mejos cuando había pocos rares con su respawn y daban una golosa recompensa. Es que esta expansión no hay spirit beast para los hunters.

JosepRS

#13686 Si porque es de util lo que da que madre mia, que illusion.

HeXaN

Los comentarios siempre son interesantes: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9o28vr/the_state_of_battle_for_azeroth_asmongold

5 2 respuestas
M

Para Hunter, BM sigue siendo lo mejor?

1 respuesta
HeXaN

#13695 https://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-bfa-hunter-614656

1 respuesta
M

#13696 Ya lo pregunté, y ni caso.

JosepRS

JosepRS

Buen curro de expansion hasta el momento! :sweat_smile:

xXxHarlockxX

#13694 Venía a ponerlo, dejé hace bastante tiempo el WoW pero siempre me han interesado las noticias o los WF por ejemplo (en mi época jugué demasiado, malditos first kills) y viendo el vídeo te das cuenta de como está el juego actualmente.

No sigo a este tío, se que es famosillo gracias al WoW, pero tiene más razón que un santo.

blackoN

Hago la misión de ganar el Frente de Guerra con mi main para el item 370 que da por si me sale algo que me mejore o forjado y me sale mierda. La hago con un alter y me sale un 390.

hellnuker

Yo tengo un puto trinket titanforged de boss de mundo con el alter, me quise cortar los huevos

Xariel

Ya han tirado G'huun 100 guilds, se podrá tirar de buscador para hacerlo con otros servers o hay que esperar al próximo save?

1 respuesta
imsack

¿Que mierda es la matriz de recreacion? ¿Como cojones hacen que los que empezaron depues tengan menos buffo?Desventaja de equipo y encima de buffo...que grandes son..

1 respuesta
HeXaN

#13704 No importa cuando hayas empezado porque es para todos el mismo.

2 respuestas
Muitos

#13705 Yo creo que no, tengo a un amigo con 5 cargas pq hizo reroll. No se supone que vas ganando 1 carga por semana conforme matas 3 bosses de Uldir en cualquier dificultad?

No estoy seguro de todas formas.

1 respuesta
imsack

#13705 En mi guild ahora mismo hay gente con 6 y con 3

1 respuesta
HeXaN

#13706 Coño, yo pensaba que era uno por semana para todo el mundo.

phsyquic

#13703 tienen que tirarlo 100 alis y 100 hordas, no 100 en total ni 100 de una y alis van por 12

Yahia

#13707 Por que hay gente que no ha tirado 3 jefes alguna semana, no te hace falta tener una pieza pero si tirar los jefes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales