World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#13806 no entiendes que para raidear a un nivel decente tienes que spamear m+ las primeras 3 semanas y luego hacer la 10 a la semana si o si, te guste o no

1 respuesta
E

#13829 #13830 El tema es que es un compi de guild que me llevo muy bien con el. El no tiene mas de 230k y yo estoy pelado ahora mismo.
Creo que me la voy a quedar, ya sacare el oro de otra parte.

HeXaN

¿Quién quiere monturas si las únicas útiles son el gólem, el zancudo y cualquiera doble voladora? xD


Por cierto, brutal la última mejora de la "sede". Cincuenta recursazos cuando entregas el emisario. Gracias, Blisar.

2 respuestas
varitoapg

#13831 Y tu no entiendes que si no existiesen también se podría hacer, pero qué tan solo tardarias más tiempo en empezar?
Yo estoy diciendo que sin m+ se puede hacer mítico, pero si no las haces vas a ir más lento que la gente que si las hace, porque al final lo que hacen las m+ es adelantar el contenido a base de darte mejoras a tu personaje.

1 respuesta
Yahia

#13833 Ahora resultará que el coleccionismo no es una parte importante de cualquier MMO xD

Ragest

#13833 Eres caza, para que quieres el zancudo

Martita-

Tengo de profesiones enchanting y engineering, pero al no tener mining se me hace imposible subirla.

No tengo alts, soy fiel a mi char principal, es una mania que tengo en estos juegos, una vez me gusta un pj ya no juego otro, por lo que no tengo minero, etc.

Estaba pensando en quitarme engineering por herbalism. Pero me daria pena perder la recipe dep jeeves etc...

Que opinais? Cambio o no?

Word-isBond

No se pierden las recipes ni las estrellas de bfa, hay un tomo que si lo compras te vuelve a enseñar todo.

2 respuestas
Martita-

#13838
Y el jeeves y todo eso?

2 respuestas
Mafioso14

#13839 asegúrate porque yo me quité alquimia y ahora no lo puedo recuperar.

1 respuesta
Martita-

#13840
Bueno, es igual, total nunca uso ingenieria para nada, porque tengo que comprar mats y tal, no tengo mineria ni na.

A todo esto, si metes los mats en el banco, puedes craftear igualmente desde cualquier sitio?

1 respuesta
Mafioso14

#13841 Sí, teniéndolo en el banco puedes craftear en cualquier sitio.

HeXaN

#13838 #13839 Eso sólo sirve para las de recolección.

1
Mafioso14

Tres minutos para el cofre, lo abro, veo la mierda que me ha tocado y me pongo a curar.

Joe la peña en el cofré está colgá.

phsyquic

#13834 pero el juego no es asi, si algo te da ventaja y otros lo hacen, tienes que hacerlo te guste o no porque sino esa desventaja te obliga a rotar todo el rato o irte a una guild d perrys

Mafioso14

Daga 390, ya hay otro asesinato en MV..

HeXaN

Segunda semana con trinket en el cofre.

2 respuestas
Mafioso14

#13847 Para rangos ese trinket no sé cómo será, pero para melés lo veo una puta mierda en todos los sentidos.

2 respuestas
legent

#13847 Que cabron tio..... a full con el trinket :D. Es BIS totalmente para hunter.

A mi me ha tocado esto:

1 respuesta
B

#13848 Es bis de rogue assa.

1 respuesta
Mafioso14

#13850 Ya, ya, si lo he estado viendo, de hehco lo tengo en la mochila, pero con poco ilvl, pero que lo veo una puta mierda ese trinket xD

HeXaN
#13849legent:

Es BIS totalmente para hunter.

Me quedo con los que llevo (carta y dado) porque no tengo que activarlos ni influye si me muevo o no. Para que te hagas una idea, simulando obtengo estos valores:

Carta + dado = 14,768 DPS.
Carta + bandera = 14,816 DPS (+0.3%).

Y claro, esto es sin moverse del sitio, en cuanto te muevas la cosa cambia.

2 respuestas
warKa

#13848 BiS para enhance.

PoLLeZnO

#13852 los trinkets de uso se pueden poner en macro con cualquier habilidad, no tienen gcd.

1 respuesta
Mafioso14
#13852HeXaN:

Es BIS totalmente para hunter.

Me quedo con los que llevo (carta y dado) porque no tengo que activarlos ni influye si me muevo o no

El problema del trinket siendo melé es ese..

HeXaN
#13854PoLLeZnO:

los trinkets de uso se pueden poner en macro con cualquier habilidad

En mi opinión es un error porque ya estás supeditado a usarlo en base a una habilidad y no siempre tiene que ser así.

1 respuesta
varitoapg

Que es estar quieto 10s, no? No lo veo tan drama.
A mi me sigue subiendo el ilvl, pero el daño me sube demasiado poco >.< ya se podrian forjar los objetos con haste

PoLLeZnO

#13856 En mi caso siempre es así. Y es infinitamente mejor a que te salte el proc del trinket cuando no puedes pegar.

1 respuesta
Meaven

Le pido al señor RNG un cinturón o botas con haste que los míos tienen poco ilvl. O pieza de azerita con traits que no den sida, que mis hombreras son para tirarlas al guano. A la tarde lo sabré xD

RaDiuM

#13858 Por un lado le das el máximo uso, pero no quiere decir que le saques el máximo de rendimiento.

Yo si tengo trinkets de use (intento que no, prefiero proc mil veces), me hago macros a CDs gordos para maximizar, aunque tenga que aguantarles 30segundos.

Vamos, es que por ejemplo si hago eso con mi hunter sin BW o PI activados, me vale mas bien poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales