World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

Siempre es mejor un trinket de uso que uno de proc, el de uso lo tiras cuando mejor lo vas aprovechar el otro es pura suerte que te salte en el momento indicado, es mas cómodo, pero no mejor.

2
bulaso

Voy 341 con el monje, me hago una +6 y en el cofre me caen unos brazales 365 cuando es la única pieza que ya tenía alta (360) que suerte la mía xD

B-eman

He visto esto en reddit pero como ya cancele el wow no lo puedo probar. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien para conseguir la montura de andar por el agua.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9orm46/you_can_get_your_azure_water_strider_mount_today/?st=JNCX9SKH&sh=e6723535

3 2 respuestas
ByRaz

#13863 Voy a probarlo pero YA!
Muchas gracias angel caido del cielo!

JosepRS

#13863 Justo me queda hoy para subir la repu a exalted :upside_down:

Krules

Del cofre de +10 SEMANAL qué ILVL se loteaba? Creo que me ha dado los items y la piedra bug... de menos ilvl

1 respuesta
Mafioso14

#13866 380 cualquier item, menos 385 pieza de azerita. Si te ha dado una +9 siendo la más alta +10 que hiciste, te lo ha dado bien.

1 respuesta
Krules

#13867 no.

Me ha dado 380 forjado y piedra +8

En fin, que me lo ha contado como si fuese +9 xddddddddddddd indie company

3 respuestas
Troyer

#13868 si de verdad has hecho la +10 pon ticket.

Yo llevo 3 semanas que solo me sale capa 370, nonsense.

1 respuesta
Krules

#13869 "lo sentimos mucho no podemos hacer nada jijijiji"

a ver que dicen los retrasados. estoy gafadisimo con los loteos de por sí, y para un LOOT que me tiene que dar el juego sí o sí me sale bug y de menos ilvl xd

edit: el item si es el que corresponde de +10 pero la piedra no xd

Muitos

Yo hoy tengo que ser ya un azerite boy joder

Kanalolz

#13868 El item está bien, son 380 y aunque ponga forjado, todos los item del cofre son forjados ya sea 380 o 395, en cuanto a la piedra si es raro.

1
Perurena

Una semana mas con mis hombreras 340 y 374 de ilvl. Es vergonzoso.

ByRaz

Como puedo mandarme algo ligado a la cuenta entre reinos? O es imposible?

HeXaN

Buenos affixes esta semana.

Agrael120

Odio grievous.

1 respuesta
Nuvok

#13876

3
alexsanro

No entiendo lo de la montura, el evento no es toda la semana?? Porque dice para conseguirla HOY como si solo se pudiera hoy?

1 respuesta
kainlucifer

#13878 Por lo menos lee el titulo :

You can get your Azure Water Strider mount TODAY, even if you haven't started the rep for it at all.

Lo que te está diciendo es que no necesitas grindear ni una semana ni 3 dias ni nada, hoy mismo la puedes conseguir aún sin haber hecho nada antes.

SayK

Uno por aquí que ha pillado el zancudo, buen uso a las chapas inservibles le he dado.

Rikki

Pues ni tan mal una mejora de 0.3% pero bueno, todo lo que mejore es top, a meterle enchant y done

E

A un amigo le han tirado pechera en el cofre de miticas 4 semanas SEGUIDAS.. Luego se ha hecho world boss y pechera tambien..
Y el alijo de azerita 370 pechera tambien.

El dios del RNG le odia.

Dershark

Yo llevo ya 3 semanas seguidas saliendome la misma pechera 385 en el cofre semanal. La verdad es que esta expansion estoy teniendo una suerte de mierda con los drops de miticas, llevo spameando +10 diariamente y no hay cojones a que salga una warforged.

Xariel

#13868 La piedra que te da el cofre semanal se suele bugear, la semana pasada de una +14 me dió una +12 y a otro chaval de +10 le subió a +12...
Ni te molestes en poner ticket, no tienen ni puta idea -> #12734

1
Alist

Ya lo tenía 385, pero se agradece el upgrade.

1
T

El disci esta semana en miticas puede ir dejando de jugar

1 respuesta
JosepRS

#13886 Esta semana te pones de holy con la build de aoe y con la mano que te sobra te vas pasando el RRD2.

2
blackoN

Otra semana más que me sale mierda en el cofre, qué asco.

angina

es cosa mía o los drops de loot los han destrozado en esta exp?
3º semana que devorador en uldir nos suelta 4 capas......
El cofre de míticas solo da mierda y un largo etc de drops que se van a la basura cuando aun hay piezas que ni hemos visto en la raid, porque simplemente no caen

2 respuestas
SayK

#13889 El drop de capas en esta expansión da para película, no es ni normal que cada semana en Uldir nos tire 3-4... algo falla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales