World of Warcraft: Battle for Azeroth

YOINK

Lo de activar o desactivar el pvp me parece una cagada y hacer aun mas casual el juego, el pvp espero que este activo siempre como fue de toda la vida.
Yo pondria por ejemplo... Hay 5 zonas nuevas en la expa pues 3 de ellas son como toda la vida y las otras 2 zonas las haria hardcore, poniendo mejor loot mas exp a cambio de perdidas si mueres... Tipo si matas a uno te quedas con un 10% de su oro y algun item y cosas asi... Tan complicado es?

1 respuesta
B

#1380
El teoría es lo segundo, un Servet a parte donde están todos los que quieren hacer PvP, supongo que dentro de la misma región.

G4tts

#1381 estás tú que mucha gente pisaría eso, ve a jugar al dark souls que te veo con mono. :joy::rofl:

Seyriuu

Que quienes quieran pvp se junten y se den de hostias entre ellos sin mayor recompensa que diafrutar del pvp.

Querer que el pvp sea forzado a todos solo sirve para los que lo que quereis es gankear y huir como nenas.

1 1 respuesta
M

#1384 ¿no se supone que al entrar al juego escoges servidor pve o pvp? Ahí ya escogiste si querías o no pvp.

2 respuestas
Seyriuu

#1385 y ahora eso cambia y quien quiera pvp lo activa, y quien no, no.

H

#1385 Ya bueno, los mejores servidores con mayor avance PvE, mas gente, mas guilds etc...son siempre servidores PvP y no son precisamente los mejores servidores por el PvP.

El PvP outdoor esta muerto salvo casos puntuales como la guild Comando Antibasura o Vengefull Horde que se dedican o dedicaban a campear entre varios a gente sola y poco mas.

A mi el cambio por ejemplo me gusta bastante por que ahora solo te encontraras a gente que de verdad quiere hacer outdoor y yo por ejemplo lo tendre siempre activado una vez sea nivel 120 con la mayoria de mis pjs.

M

Alucino con el discurso.
Si escoges servidor pvp es porque estás dispuesto a enfrentarte a la otra facción en cualquier momento y en las condiciones que sean.
Quejarse de eso habiendo escogido servidor pvp pudiendo haber elegido pve es...curioso.
Ahora la comunidad se vuelve tan incoherente como Blizzard. La compañía por permitir a los del servidor pvp desflagearse del sistema, y la comunidad aplaudiendolo porque ellos no quieren pvp en un servidor pvp.
Inquietante.

3 respuestas
H

#1388 La comunidad aplaudiendo por que con el nuevo sistema solo haran PvP los que de verdad quieran hacer pvp, se acabo el campear 10 a 1 o campear lows y a menos que tu seas de lo que hace esto que problema tienes?

El PvP outdoor esta muerto y estan intentando revivirlo y tu te quejas ok.

2 respuestas
B
#1388Menomik:

Si escoges servidor pvp es porque estás dispuesto a enfrentarte a la otra facción en cualquier momento y en las condiciones que sean.

O porque te interesa el avance en PvE del mismo, o porque tienes colegas en ese servidor... Por razones será. Simplemente disfruta de lo que el juego pone a tu disposición :)

Alfrik

#1389 Pocas veces me han atacado siendo nivel máximo, ahora cuando he estado leveando... yo creo que es la única forma que tienen algunos de sentirse realizados y por eso se quejan, si no no entiendo. Si quieres pvp lo activas, si no se desactiva, punto. Yo desactivado desde que lo metan y así se quedará por siempre.

1 respuesta
z4eR

Que piel mas fina teneis algunos con el pvp

H

#1391 A mi solo me han atacado a nivel maximo las guilds que se dedican al llamemoslo pvp outdoor o mas bien guilds para dar por culo a la otra faccion como Comando Antibasura en la epoca de la WotLK-Cata y Vengefull Horde mas tarde.

Llamar pvp outdoor a ponerte entre 10 tios o mas en una baliza de Argus a campear gente sola a las 3 de la mañana no es outdoor aunque para ellos obviamente si lo sea.

Yo por ejemplo una vez sea nivel 120 llevare siempre activado el pvp por que me gusta el outdoor pero entiendo que haya gente que no quiera aguantar a la guild de turno como Vengefull Horde tocando los cojones.

1 respuesta
Calzeta

¿Y lo bien que van a venir los talentos PVP para questear?

M

#1389 ¿Que yo me quejo? Jajaja
¡todo lo contrario!
Me chirrían las quejas de la gente porque les campean. ¡pues claro! ¡Bienvenidos al servidor pvp!
¿que yo campeo low levels? Ni de coña.
¿Que me molesta que me lo hagan? Bua, pica mucho.
Pero es parte del juego, decidí atenerme cuando escogí servidor pvp.
Lo incoherente es haberte creado un pj en un Server pvp y venir aquí a llorar de que te matan.
Y aún habrá gente preguntándose el por qué de la nostalgia del wow classic...madre mía cómo cambia el panorama..
Edito:
Por si quieres más señas, soy horda en Dun Modr. ¿sabes qué significa eso? ¿sabes cuántas veces me han matado al alter nivel 100 en Azshara nada más bajar del vuelo?
¿Y os quejáis de que una guild horda en Dun Modr le toca las pelotas a 4 mataos en Argus? Ya hace falta ser hipócrita...

1 respuesta
H

#1395 Son mas pateticos los lloros de la gente que se dedica a campear las balizas de Argus a las 3 de la mañana entre 10 o de los que campean low levels y que ahora no van a poder hacerlo, es gracioso ver como a gente de servidores pve les parece una buena idea para cuando quieran hacer pvp y gente que de guilds pvp outdoor rabiando por los cambios.

Y no hay ninguna incoherencia en quejarte por que una panda de mongolos se dedica a campearte en 5 a 1 mientras te espamean emotes y te insultan, por que a ellos el pvp outdoor les da igual lo unico que quieren es joder a la otra faccion por no hablar de que te puedes quejar de lo que quieras, ni que te molestasen ni estuviera prohibido quejarse.

Y respecto a la nostalgia del WoW classic pues es como tu dices es nostalgia, tengo muchas ganas de volver al WoW Classic pero por el momento prefiero no hacerme ilusiones y respecto al pvp outdoor que habra en el clasico pues no se yo si sera como el que recordamos pues es otra epoca, mentalidad y gente.

Xariel

#1388 Pero si ahora con el nuevo sistema los que quieran pvp open world lo van a poder disfrutar más que nunca y con recompensa.
Los que se joden son los que abusaban del level/itemlevel que campeaban a lows de mierda.

1
Blackrade

Si se lo curran bien de verdad este nuevo modo para el wpvp puede estar perfecto para todos. El problema que yo le veo esque me huelo que en unos meses la mayoria de los que dicen que estaran 24/7 con el pvp activado no lo volveran a activar y quedaran los 4 rogues/raids de siempre jugando solos en ese modo. Osea, o lo hacen bien bien para que se juegue 24/7 toda la expansion o simplemente sera el ultimo clavo que faltaba para enterrar de una vez por todas el wpvp.

FaerieFire

Creo recordar haber leído que una vez eres nivel máximo el Buff de PvP otorgará 15% más de recompensas de World Quests en vez de experiencia.

Sinceramente si esto se aplica al nuevo artifact power creo que todo el mundo lo llevará activo aunque sea para hacer estas misiones. Sobretodo al principio que yo recuerdo en legion exprimir cada fuente posible de AP para desbloquear los traits cuanto antes.

Al fin y al cabo es casi como que te obligan si quieres seguir siendo competitivo.

angina

si es que se ahorcan con su propia soga.... activar el pvp outdoor es tan sencillo como que volviese a funcionar como antes, es decir, nada de buscador de mazmorra, nada de buscador de banda y nada de montura voladora...

(mas bien nada de que el buscador te teletransporte a la maz/raid y que sea como el buscador de grupos para hacer miticas)

1 respuesta
Ugrek

#1400 Volvemos a lo mismo, campear en la piedra de invocación para joder la raid/mazz de otros no es pvp outdoor.

Yo sufrí Karazan siendo horda en Dun Mord, eso no era pvp. Y si, estaba en un server pvp porque me gusta el pvp, no que me campeen 5vs1.

Que permitan a quien quiera hacerlo cuando quiera es bien, y más si lo incentivas.

1 respuesta
Chewirl

#1393 A vengeful horde le quedan dos telediarios.

M

Pues yo recuerdo Molten Core en Aggamagan (el antiguo Dun Modr), saliendo a BWL a buscar el bufo de resis fire y liarse la de dios entre guilds.
Ahora el juego fomenta el aislamiento, pudiendo teletransportarte a cualquier parte y encima pudiendo desactivar el pvp.
El concepto casual llevado al extremo.

7
B

Yo no sé por que se ha alucinado con los requisitos mínimos, lo he probado en un pc antiguo que lleva un celeron, 8gb de ram y una geforce 460, y a calidad media iba bastante decente en gestas, aún suponiendo en raid de 20 que suele ir algo peor, yo lo veo totalmente jugable, incluso diría que se ve bastante mejor.

1 respuesta
lord_emea

#1404 SÍ, mejor que legion. va mas fino. Al menos la Beta

Con los Dx12 ... mejorará

Espxnur

Me podriais decir cuando sale el parche pre expansion por favor, gracias

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1406 Aún no tenemos fecha oficial. Yo lo esperaría para primeros de Julio.

1
angina

#1401 mucho mejor estar dando vueltas en dalaran y/o saltos en orgrimmar/ventormenta/ciudad x esperando a que salte la cola de la bg/maz/raid de turno, desde luego que así se va a activar el pvp.....

1 respuesta
B

#1408 Hablan del outdoor, no del pvp en instancias

goliat17

Al menos si con este se evita el gankeo de lows... el caso es que ningun cambio sera bien recibido por todos.

Otra cosa seria que el sistema te de pvp on si el objetivo tiene un rango de ilvl/nivel dentro de un rango.

Tema cerrado

Usuarios habituales