World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Por lo que he estado leyendo en lo foros del WoW, parece ser que:
Al activar PvP, se nos faseara a un reino balanceado, y para esto se nos juntará con gente de cualquier reino, aunque sea extranjero.
También se va a aplicar un equilibrio de estadísticas para que los low puedan, al menos, defenderse.

En serio, no me gusta el PvP outdoor, pero esto es una pasada.

3 1 respuesta
Galdor

Mejor que jugar toda la expansión y no ver un solo horda (dun modr) ya es.

Grastor

#1411 rly? eso mejora muchísimo la verdad... me gusta!

Blackrade

A ver si no hacen como con esta expansion que a veces como mele estas encima de 1 tio y no puedes pegarle mientras el, si es ranged, te puede seguir pegando o de repente lo ves aparecer/sprintar de 1 lagazo a casi 20 metros y tienes que volver a cogerle. Y esto hablo jugando a 30 ms contra otros jugadores españoles. No se como tendran montado todo el tema en Legion pero espero que eso no pase en la expansion.

re4q

Parece que a todos os hayan acribillado a gankeos siendo lows.. pq madre mia a mi no me ha pasado en años.

2 respuestas
HeXaN

Apenas mola el nuevo gold sink.

3 2 respuestas
Ajarepeich

#1416 5 millones de oros costaba, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#1417 Algo así, sí.

Perurena

#1416 alguien me explica esto? Es de la beta?

1 respuesta
Dry-Prime

Para que cueste eso espero que lleve un banquero, un subastador, buzón, transfigurador y reparador xD

1 respuesta
B

#1419
Montura de BfA que vale 5 millones.

re4q

Sale a 250€ si alguien se la quiere pagar con dineritos XD (suponiendo que el token estara en 400k en BfA)

HeXaN

#1420 Lo lleva.

1 respuesta
re4q

#1423 lleva auctioneer i merchan solamente si no me equivoco.

Perurena

Alguien que esté siguiendo la beta, ¿cómo pinta BfA?

1 respuesta
B

#1425 A nivel técnico y rendimiento me parece una gozada, todavía no lo distingó mucho de Legion en cuanto a feel in world, si Legión te gustó, esto te va a enganchar, se notan ideas mejoradas de esa expansión, lo cual puede ser bueno o malo, ya que si es un refrito potente en plan mejorando la adicción pues olé, si sigue siendo lo mismo puede cansar.

Pinta muy bien, la verdad, me preocupa aburrirme rápido, se la juegan con las maz iniciales sobremanera, ya que ese fué un punto muy fuerte de Legión.

1 respuesta
B

#1426
Hay algo estilo suramar? En plan progreso.

1 respuesta
B

#1427 No tengo ni idea, todavía no he llegado a ese punto, de momento te puedo decir que los mapas están más divididos que nunca en plan alianza o horda y no vives los dos si no tienes pjs en facciones opuestas.

La capital horda es :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
varitoapg

#1428 La cosa es que la Horda empieza por un lado, la Alianza por otro y al 120 se juntan, al principio sera normal no ver a gente de la otra faccion, pero al 120 ya te podras cruzar con mucha mas gente.

Xariel

#1415 Sales de Dalaran?

1
Ajarepeich

#1415 Leveando es la normal, rapiñan y campean, esperan a que salgas y te matan, así hasta que cierro, cojo el rogue goblin y los reviento.

1 respuesta
Xariel

#1431 Ahora mismo hay un par de guerreros 110 alianza campeando lows en azshara, vamos que es el pan de cada día. Y ahora se ven más porque se les acaba el chollo a todos esos, que no son pocos.

3 respuestas
B

#1432 valientes pedazos de mierda

1
Ajarepeich

#1432 Es lamentable, además ese tipo de grupitos empiezan a reirse y spamear mierdas xDDD

En fin, lo he sufrido leveando varias veces y es molesto que esperen en tu cadáver para matarte de un golpe cuando revives.

1 respuesta
Seyriuu

#1432 Ese par de guerreros es el tipo de persona que está en los foros echando bilis por el cambio de blizzard diciendo que matan el pvp xDDDDD

HeXaN

Y seguro que son los típicos niños rata que van con los emotes todo el rato.

Xariel

#1434 Lo peor de todo es que logeas con el main, los matas (o se escapan porque con el retry todo lo que sea DH, monk, warro se me escapa) y se acabó porque el pvp outdoor no da para más.
Ayer en el teleport de Dalaran a Kara igual, dos rogues que nada más apareces te meten porrazo y si ven que tienes mucha vida te dejan pero si vas de mendigo comes piso.
Y aún hay gente que se queja de lo que van hacer en BFA con el outdoor... peor de lo que está no creo que sea.

1
Meba

el outdoor mola cuando estas leveando y te encuentras a uno un lvl mas alto/bajo y le pegas, y ya se crea tensión de estar questeando y que vaya a vengarse, y viceversa, y que los 2 o 3 que hay por ahí questeando también se animen.

Luego esta lo de campear, que también es pvp outdoor por definición, pero que es basura

PD: yo voy a ser uno de esos que no tenga activo el pvp ( lo mismo luego me animo quien sabe) por que quiero ir questeando a mi rollo y tranquilo, si quiero pvp me voy a un entorno instanciado o cambio de juego, peeeeeeeeeeero, tengo que reconocer que el unico pvp outdoor que me ha molado es el de questear.
Tanaris si no había mucho hijodeputa ( no se como estará ahora) era muy divertido

1 respuesta
afhn

No sé, si tienes un par de dedos con dejar tu main cerca para cuando vengan a matarte devolverles con la misma moneda, pero claro ahí es que sólo queréis levear tranquilos, id a un server PVE entonces.
El otro día gasté el boost del lvl 110, me fui a hacer la cadena de quests de argus y morí como unas 8 veces cosa así, pero claro, tenía mi main en el vindicar, venía alguien me mataba y se quedaba con intención de campear me sacaba al main y los mandaba a la puta mierda. Es más, había un par de hordas, un shamy y un priest campeando un teleport, aparecí con el recién lvl 110, les dejé matarme, logee al caza y los ventilé en un momento 1vs2 (todo hay que decirlo, mi caza va 973 ilvl y los otros dos tenían por encima de los 5m de hp por lo cual no tendrían mucho equipo) y me quedé campeandoles.
La cosa es que venir a llorar porque te maten en un servidor PVP es incoherente, haz lo mismo, tampoco es tan difícil loggear al main y pegarse con ellos, que vienen en grupo? Espera a que ataquen a otra persona y entras y le ayudas, ahí tienes tu grupito para contraatacar.
La cosa es quejarse.

2 2 respuestas
Kelem

#1438

#1438Meba:

el outdoor mola cuando estas leveando y te encuentras a uno un lvl mas alto/bajo y le pegas, y ya se crea tensión de estar questeando y que vaya a vengarse, y viceversa, y que los 2 o 3 que hay por ahí questeando también se animen.

esto lo he vivido hace unos meses en el classic, como me moló el leveo y eso que tardé en llegar al 60 como 1 semana ludando bastante, el wow debería de recuperar esos pequeños momentos :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales