World of Warcraft: Battle for Azeroth

Xariel

#1439 No has entendido nada.

1 respuesta
phsyquic
#1439afhn:

id a un server PVE entonces.

Ya lo han explicado mil veces, no hay PvE en los servers PvE, por eso van a quitar la diferencia por servers y poner un boton para quitartelo y no se si os fijasteis que tienen qe poner rewards para que la gente se activa el PvP porque sino no se lo activa ni rita mas que los dos unicos que juegan al WoW para hacer PvP

1 respuesta
YOINK

Con lo que molaba los boss outdoor al principio del wow... Verte facilmente 4 raids de 40 dandose palos...

1
Sky13line

Alis de Dun Modr (93% Alianza) llorando por los campeos de la grandiosa hermandad Vengeful Horde... Patéticos xD Vas por Argus y a la que pegas a un sucio ali te saltan 6. GL, keep crying.

2 respuestas
H

#1444 Alis a los que le importa una mierda ver Hordas por Argus o donde sea, no se a quien quieres engañar por que a la Alianza de Dun Modr le da igual la Horda salvo que seas de esa patetica guild que tanto admiras.

Vengefull Horde no es mas que un intento patetico de ser lo que en su dia fue Comando Antibasura y no le llegan a la suela de los zapatos.

1 respuesta
Mandarinas

La gente que odia el outdoor es porque no ha vivido la epoca de Molino Tarren/Southshore en la Burning xDDD

2
D4rKNiGhT

#1440 60 en una semana en el classic??? pero cuanto jugabas?? 20 horas diarias??

1 respuesta
Sky13line

#1445 no tienes ni idea de lo que es ser horda en dun ni lo que es Vengeful Horde. Eres un PvEero en Dun Ali por la moda y punto. GL, Keep Crying. XD

1 respuesta
H

#1448 Se lo que es ser Horda en Dun Modr por que tambien tengo un pj nivel 110 en la Horda y no se a quien quieres engañar, a la Alianza de Dun Modr se la bufa la Horda o el PvP Outdoor en general salvo guilds como Dun Spetnaz que no dejan de ser el equivalente de Vengefull Horde y lo siento si te jode que Vengefull Horde sea un intento patetico de imitar a Comando Antibasura.

Pero oye si quieres decirnos que la Horda de Dun Modr es campeada todos los dias y que no podeis pisar Argus pues vale.

Y por cierto tambien tengo pjs en otros servidores desbalanceados como C'Thun o el macroserver.

Xariel

#1444 Y por qué es grandiosa esa hermandad? tienen varios R1 en pvp? farmean argus mitico? a mi me suenan de que campean a gente leveando, nada más.

1 respuesta
Sky13line

#1450 El simple hecho de estar en Dun Horda les hace grandes.

1 respuesta
afhn

#1441 el qué tendría que entender? mi mensaje es en general para los que se quejan de que los matan y todo eso, que al final son ellos los que deciden. Que es de mensajes atrás, no de los últimos.
Anyway la mayoría de los posts los leo por encima, demasiados tochacos xd.

#1442 pero eso no estaba ya? En servidores PVE o algo de eso? No sé en qué tipo de servidores pero se podía desactivar el pvp y andar outside sin que te puedan pegar.

1 respuesta
Blackrade

Meto mi mensaje en spoiler porque se avecina tochaco y mas de uno igual se le para la patata y para los mas vagos os lo resumo.

RPV: La principal culpa de la actual situacion del wpvp es de blizzard y sus mierdas de instanciar todo y meter voladoras en todos lados. Pero la comunidad tamien tiene parte de culpa. Jugadores que no quieren pvp pasandose a servidores pvp. La gente esta mal acostumbrada y luego vienen los lloros en cuanto alguien le mata 2 veces.

spoiler
4
Seyriuu

A los unicos que veo quejarse de los cambios de pvp es a los que les gusta atacar en situación de clara superioridad y salir huyendo en cuanto se les tuerce un poco xDD

12 1 respuesta
phsyquic

#1452 pero no entiendes que no tienes esa eleccion de server como decis, si elijes un server PvE no tienes PvE highend, odies el pvp o no, te lo tienes que comer, eso es lo que van a cambiar que puedas elegir de verdad y esta muy bien la idea, ahora bn espero 0 lloros si nadie lo tiene activado al final porque hasta dan rewards por activarlo que no tenian que hacerlo, quien quiera pvp lo activa quien no pues no, tener que activarlo para ganar los rewards es forzar de mas ya

1 respuesta
AoASeolhyun

Madre mia los del argumento, has escogido un server PVP asi que te jodes, LOL.

Toda persona que tiene 2 dedos de frente sabe que si quieres tener opcion de hacer PVE te tienes que ir si o si a los servers grandes que por casualidad son PVP, o si no te puedes ir a servers como Los errantes que hay 4 guild mal contadas.

Quien se crea que la gente está en Dun Modr porque es un server PVP.. vive en el pais de las piruletas

HeXaN

#1454 Los de Vengeful Horde, vamos xD

B-eman

A mi me parece muy bien el sistema nuevo. lo de los servers pve y pvp esta claro que no ha funcionado pero esto debería tener un cd bien tocho en plan una semana o un mes. Eso de ahora me activo el pvp ahora me lo desactivo me parece patético.

1
varitoapg

Yo creo que seria mas facil que si eres de mas nivel no deberias poder pegar a alguien que este por debajo tuyo, salvo que él te pegue antes. Lo veo mas complicado cuando al 110 o 120 se te junta un grupo de la faccion contraria y se dedica a matarte, eso tiene 0 de gracia, pero 1 vs. 1 a mismo nivel... yo lo veo bien, vamos, deberia estar prohibido quitar eso, si os jode que os mate otra persona con vuestro mismo nivel... con todo el cariño, os jodeis, la vida no es sencilla.

1
Cerealfriend

Lo que debería es volver el resilence o el pvp power como se llame y diferenciar quien va a pvp o a pve, lo mismo que llevar buen gear se diferencie mas, que ahora con los templates, apenas hay diferencia en ir verdes o con set cuando estas en pvp instanciado, no sientes que por currarte el char peges buenas tocatas, esta todo demasiado homogeneizado y es lo que menos me gusta del wow actualmente.

2 respuestas
Seyriuu

#1460 pero en PvP ahora no se normalizan los stats lleves el gear que lleves?

1 respuesta
afhn

#1455 Sí, no? Los que se quejan del pvp normalmente son gente que busca hacer PVE Highend, right? Esa gente va a hacer lo mismo en dun modr como en un server random (Normal) con el que pueda andar por donde le salga de los huevos con el pvp desactivado, además que hay guilds bastante buenas highend en dichos servidores. Sí, tienen elección, pero es mejor lanzarse a los servidores donde hay más peña para acabar no haciendo nada al final, porque la mayoría son casuals que al final sólo se dedican a hacer contenido de pugs.

Lo que está haciendo blizzard con esto es reinventar la rueda, aplican un concepto existente y lo globalizan añadiendo ciertas características, como el world realm para los que tienen activado y para los que no, además de las recompensas. No es nada nuevo lo que están poniendo.
Aunque en realidad mola, todo más unificado y dejarse de tonterías.

1 respuesta
Chewirl

#1461 Hay una diferencia de hasta +10% que aumenta por ILVL, no es mucho pero se hace notar.
#1460 Lo que deberían hacer es dejarse de la mierda de recibir loot random por RNG al acabar una BG o Arena y hacer como antes que farmeabas para comprar la pieza que querías, en esta exp me he comido mas de 5 brazales in a row y cosas así...

2
Kelem

#1447 segun me apeteciera contando que era un privado/pirata en modo rush ni de coña le iba a dar pero me lo pasé bastante bien llendo a mi ritmo, tenía la sensación de estar en un survival porque en cada rincon de los mapas se organizaba cada batalla que flipas, con lo que ha llovido y el classic me sigue pareciendo inmejorable, ojalá blizzard lo saque tal y como era.

phsyquic

#1462 he raideado en tres guilds Cutting Edge con sus correspondientes 30 personas cada una, practicamente todos de esos 30 estan en el server porque es donde se puede hacer PvE a este nivel y odian el PvP

#1462afhn:

además que hay guilds bastante buenas highend en dichos servidores

Si, son tan buenos servers que por eso vienen a dun modr a tirar de macro porque no hay ni peter que reclutar en esos servers, tener 1 o 2 guilds Cutting Edge no lo convierte en buen server

Y recalco si no ponen ninguna recompensa mas que la normal, disfrutar del PvP sabes cuantas personas lo activaran? 3 personas contadas, porque con todos los juegos buenos PvP que hay, venir al WoW a hacer PvP es como ir al LoL a hacer PvE, stupid as fuck

Xariel

venir al WoW a hacer PvP Outdoor es como ir al LoL a hacer PvE

Te lo he matizado porque hay mucha gente que solo juega al WoW por las arenas :smile:

1 respuesta
blackoN

#1451 Se ponen a campear a la peña que va a las invasiones a subir de nivel.

Grandes sí, grandes subnormales.

phsyquic

#1466 No lo matizes, cuanto % de gente que juega al WoW juega exclusivamente por el PvP?¿ Sin contar que quien lo hace es algo que no entiendo con la de buenos juegos PvP que hay, otra cosa es gente que entre raid y raid pues se echa unos 2v como quien hace unos duelos de pets

2 respuestas
B

#1468 Mas de la que te imaginas xd

1 respuesta
phsyquic

#1469 pues viendo el fracaso que es cada vez que hacen torneo de PvP y especialmente comparado con el MDI, no se donde estan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales