World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#15030 Me voy a llorar a la esquina, sorry

notiK

#15028 #15029 Perfecto, momento de volver xD

imsack

#15016 le has quitado a tu novia toda la sensacion de estos juegos cuándo se empieza en ellos...

HeXaN

¿Qué cojones pasa en Drustvar? Me va a 0 FPS literalmente.

1 respuesta
Chewirl

#15034 Al final habrá petado de tantos grupos de farmeo, que si BoEs por un lado, que si farm de carnes por otro y farm de pieles por allá xDD

1 comentario moderado
pa1nkill3r

El problema es la quest de los Halconeros
Hoy hay diaria de Orden de Ascuas

Esa zona esta mal diseñada o no se que hace, pero siempre que se da esa circunstancia, se peta

Aparte de que han salido 4 WQ pegadas y esta todo cristo en esa zona, algún error en el phaseo

p4c

Algo raro pasa en esa zona xD
Tb hay una zona de farmeo en la zona horda, pero no hay esa latencia

blackoN

Estoy en G'huun en el LFR.

14 1 respuesta
MrWiskers

#15039 Se lo que es eso... siendo tank además, sorry tio

HeXaN

Diez años de WotLK y cuatro de WoD.

1
B

Hail Arthas!

Meaven

Cómo pasa el tiempo, es increíble. Empecé a jugar al WoW en Wotlk y ya han pasado 10 putos años, flipante.

3 1 respuesta
B

#15043 Pero sigues hecho todo un jovenzuelo

1 respuesta
Meaven

#15044 Tengo 26 años, aún me queda para la depresión de los 30, soy una chavala sí. Lo que me sorprende es que siga jugando a esto tantos años después (aunque he tenido breaks largos todo hay que decirlo) y me siga interesando.

2 respuestas
HeXaN

#15045 ¿Eras chica de compañía o lo he soñado? Lo digo porque conocía a una Maven en Dun Modr que lo era y a lo mejor eras tú :thinking:

2 respuestas
Meaven

#15046 Me confundes con la que en mediavida se llama lilubcn me parece xDDDD yo no me dedico a esos menesteres

1 respuesta
T

#15045 yo tengo 27 y llevo jugando desde la classic perdi el norte ya xDD

2
miLo_

hay forma de saber cuanto salta un trinket de media?

en bloodmallet por ejemplo, no veo nada para mistweaver

H

#15046 Maven no era tambien un tank warrior no?Me suena un huevo el nombre de Maven pero ahora no caigo de que.

1 respuesta
incorrecto

#15036 joder mira que el hassone me parecia majete y tal, pero oyendo su voz me ha dado 1 poco de sida, parece un rager :D

Eso solo lo parece, luego es bastante majete.

4 respuestas
HeXaN

#15047 Disculpa pues.

#15050 La que yo digo era healer.

Fran90

#15051 Lo parecerá pero nunca lo a sido de majete de sobradete igual de majete nada

2 respuestas
HassoNe

#15051 #15053 xDD pero este flameo wtf

2 respuestas
soNNN1c

#15051 #15053 #15054 Yo a HassoNe le conozco desde el colegio y jugando al fútbol era un rager, con 8-9 años y eso que nunca llegó a 2,5k cr hasta que se llegó al instituto.

1 respuesta
HassoNe

#15055 #15051 #15054 #15054 Llámalo competitivo, ahora que os dejo que me flameeis gratuitamente un follow al canal no vendría mal.

Os espero esta noche para que me deis tips de como mejorar mi faceta streameadora

gracias chicotes

1 respuesta
Troyer

#15056 el stream solo podría mejorar si dejases de stremear.

19 1 respuesta
HassoNe

#15057 eres el amo

JosepRS

Tirar con pickupis 2 miticos y limpiar full puls, 385 y 390 :clint: Acordaros que caen boes a cholon

incorrecto

#15054 Pero que flameo?

Yo no he dicho una puta basura de ti, solo que me parecias majete, pero la voz me parecia de un rager conocido de bgr. (que ni de lejos digo que seas tu)

Tema cerrado

Usuarios habituales