World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Pues nada...

2 respuestas
phsyquic

#15061 donde esta la sorpresa?

kormmyr

En los niveles de azerita? :thinking:

1 respuesta
phsyquic

#15063 porque? os parecen altos o bajos?

2 respuestas
RubaPowa

Y qué esperabais que se quedara a nivel 25 el cual actualmente llegas en 1 semana ? :D

HeXaN

#15064 Para ti serán bajos porque te haces todas las WQ en diez minutos :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#15066 quedan unos 2 meses para la raid y la gente tiene 28 de media, de verdad crees qe son altos? xD yo tendria que farmear de echo porque tengo algo menos de no limpiar

VROhN

Pues yo acabo de hacer reroll y no veas qué puto palazo subir los niveles del collar de nuevo... Ya podrían unificar el nivel del neck para todos los personajes. Me pego un tiro para subir a 48.

1 respuesta
kormmyr

#15068 esto no lo hacían en el 8.1?

#15064 el nivel 48 si me parece alto, pero 28, 33, y 38 los veo bastante asequibles. Dicho esto, sigo prefiriendo los tiers.

2 respuestas
VROhN

#15069 Lo que hacen es que si tienes Exalted con Champions of Azeroth, las subidas de ilvl que te dan al subir a friendly, honored y revered también las tengas con los alter, pero el nivel del collar es otra cosa distinta, es individual de cada personaje.

1 1 respuesta
phsyquic

#15069 esque los relevantes son esos 3, el 48 es algo extra para los grinders, no es algo que haya que tener ni nada, es lo mismo q esta raid, pero decir que 28,33,38 son altos es de risa xD

1 respuesta
kormmyr

#15070 suficiente xD

kormmyr

#15071 los 5 de ilevel siempre vienen bien (15 en total)

Troyer

#15061 Omg, vaya puto asco

Meaven

Hasta el 26-27 se sube muy fácil con un alter, subi a mi hunter la semana pasada y tengo el collar al 23, haciendo uldir normal y hc, mitica 10 semanal, emisarios y alguna wq mas si me da aberrunto. Lo que sí es una putada es la repu que hasta el parche siguiente nada, me urge bastante el hunter y da asco tener el collar tan bajo por eso.

2 respuestas
Muitos

El unico coñazo a dia de hoy es subir la repu de Campeones de Azeroth con el alter, fin. El farmeo de ap cada semana es mas sencillo y para cuando estemos en la siguiente raid esos niveles seran alcanzables con relativa facilidad.

Hexar

#15075 +1, yo he subido a mi maga hace una semana tambien y lo que mas me lastra ahora mismo el ilvl es el collar, tengo 360 de ilvl de media con el collar a 338 o asi, lo tengo ya al 25 sin grindear demasiado

B

La misma mierda que el arma artefacto. Solo que incluso peor. Me cago en la puta que inútiles son.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Con la entrada de parches siempre se cambia la cantidad de AP que se gana, supongo que se ajustara y tener el collar al 30 sera muy fácil
De tal forma que la gente que tenga piezas del primer tier de expansión no se quede muy descolgada del resto

Slrmk

Y otro pecho en el cofre, gracias blizzard, por darme siempre la misma pieza

Akronhar

Yo hoy tenia 4 oportunidades para mejorar mis hombreras 340. World Boss, Boss de Arathi, cofre semanal y quest de emisarios y nada de nada. Menuda maldición tengo con ese slot... Me da que hasta la 8.1 no consigo hombreras mejores -.-

1 respuesta
Agrael120

Ion hijo de puta.

1
bulaso

#15081 yo voy 364 y sigo con arma azul, ni en madre ni en ghuun ni en mansión me ha caído un arma todavía y llevo ya más de un mes intentándolo xD (lo peor es que necesito dos porque soy monje ww)

1 respuesta
Akronhar

#15083 Bueno, armas puedes farmear... yo hombreras mejores no,jaja y voy 374 ya

1 comentario moderado
Shadox

#15085 Tengo muchos posibles improperios que podría dedicar a tu persona después de ver tu stream un rato, pero solo te diré que deberías dejar el wow y jugar al Lol das el pego de un jugador medio de Lol con aires de grandeza.

PD: Deja de spammear tú Twitch, nadie quiere ver un jugador mediocre que ha subido a base de cabezazos a 2500 de rating, jugando 1100 putas arenas con un 51% de win rate y que para colmo se cree pro, gracias.

32 3 respuestas
blackoN

13
Haky

#15086

4
MoRiBuNdO

#15086 Adjunto gif ilustrativo de lo que sugieres..

2
Mafioso14

Maravilloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales