World of Warcraft: Battle for Azeroth

notiK

#15207 La cosa es que no tengo el mes pagado y queria subir las razas aliadas, pero como en el 8.1 reducen la exp requerida no se si será parecido y mejor me espero o pagar mes ahora.

#15208 el % de experiencia ganado para subir alters, no se si me dijeron que era una piedra o algo parecido cada hora.

Un 14% creo recordad.

2 respuestas
Troyer

#15211 yo esperaba, en el 8.1 reducen 22% en total.

Además que tendrás mínimo un mes hasta que salga nuevo contenido.

1
Meaven

#15211 Si es para subirla desde nivel 20 te rentaría más esperar diría yo. Si fuera un pj 100-110 sí merecería ahora porque los últimos niveles no sufren cambios que yo recuerde (los de BFA).

1
RaderBort

el item de la experiencia por el aniversario solo es de un uso?

2 respuestas
Meaven

#15214 No, cd de 10 segundos, vamos que puede estar activo todo el rato hasta el 30 que acabe.

1 1 respuesta
RaderBort

#15215 muuuchas graaacias

robstein

#15214 que item?

1 respuesta
HeXaN

#15217 El del aniversario.

Dry-Prime

La verdad es que se agradece este bonus de exp, a ver si me animo a subir a esos 3 alters que me faltan por subir del 90 al 100 puto asco de Draenor tete.

1 respuesta
JosepRS

Si os juntais 3 amigos, y haceis expediciones agreando todo, es estupido, nos hemos juntado esta tarde dk, dh y mago y hemos subido 7 lvls entre risas en un pispas.

WaRdIx

Se me acaba la sus hoy. Nos vemos en el 8.1.

2 respuestas
HeXaN

#15221 Yo volvería en la 8.2 que es cuando meten todo lo interesante. La 8.1 durará lo que dura la gracia de la banda nueva.

1 respuesta
WaRdIx

#15222 la verdad es que voy por libre mi meta es Hc juego con pickups (no tengo horario fijo) renovare para raid y subir el alter un mes.

Krules

#15219 pero si eso con lo de los cofres y las WQ subes los 10lvl en 3horas :S

ByRaz

#15221 me ha pasado justamente lo mismito, hasta despues de examenes paso de volver.

Agrael120

Han nerfeado las gafas de Corgi, fantástico.

Fun detected, a nerfear.

1
brush

¿ alguien sabe si olvido mineria/herbo para pillar encantamiento , pierdo los rangos ? ¿ o los puedo volver a aprender ?

2 respuestas
HeXaN

#15227 Se olvidan.

kainlucifer

#15227 Los puedes volver a recuperar con un libro que te venden, pero solo de las profesiones de recoleccion (herb, mining, skinning)

1 respuesta
brush

#15229 Oki gracias , justo lo que queria saber :D

Slrmk

Pues nada subiendo ya al rogue para que le den por culo al pala en el siguiente Tier.

E

Dan como un 40% del lvl de bonificacion al terminar mazmorras de paseo en el tiempo. Con 2 subis casi un lvl, sumandole la exp de los bichos.
Hablo del 110 al 120.
El que quiera subir un alter que aproveche AHORA.

iomegakek

ya me ha dado la bajona de todas las expansiones y llevo sin entrar 1 semana :_(

cuando era joven era capaz de jugar meses y meses entrando a diario, supongo que se ha acabado la pasión

1 respuesta
HeXaN

El Blizzard de hoy día...

8
SeeK

#15233 Pues a mi me ha pasado lo contrario, ahora entro cada día y antes nada. xD

Perurena

He tenido que hacer rerroll de pala tanke a retri y menuda sida da el retri... Voy a rotar 24/7...

3 respuestas
VROhN

#15236 Bienvenido al club

HeXaN

#15236 ¿Qué clase de cambio es ese? La idea es cambiar a mejor.

2 respuestas
Yahia

#15238 Pues que su hermandad sobraran tanques y le ha tocado a el hacer reroll

1 respuesta
Kidaa

#15236 el pala retri de mi guild

https://www.warcraftlogs.com/character/id/17945519#metric=dps&partition=1&bybracket=0&difficulty=4

Solo llevamos 3 de mítico tirados pero bueno si se sabe llevar bien el pala retri no esta tan mal. No te sientas atacado pero no se, no lo veo tan mal la verdad

Y ese no soy yo :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales