World of Warcraft: Battle for Azeroth

Craylow

#16319 pues yo que siempre lo tengo activo apenas tengo 3 hordas muertos, no encuentro grupos para eso, y siendo mistweaver es complicado solear xD

1 respuesta
H

#16321 Yo complete la mision en el asalto de Drustvar con todos mis personajes, hoy haciendo WQ en Drustvar nuevamente me encontre grupos tanto de Hordas como de Alianzas buscando a la faccion contraria y eso en la Alianza es bastante raro, el problema es que supongo que la mision esta es semanal y la gente lo hace por el 370 que te puede salir y en cuanto se quite la mision pues la Alianza volvera a dejar de dalo el war mode.

1 respuesta
Kassie

#16322 venia a comentar lo mismo, esto de los asaltos es un puto acierto, se montan buenas tanganas entre las 2 facciones y las quest estan entretenidas.
los asaltos son diarios me parece y van cambiando de zona

1 1 respuesta
H

#16323 El problema es que la gente esta activa haciendo pvp outdoor por que han metido una mision semanal que por matar 25 de la faccion contraria te dan un item 370, la semana que viene el wm Alianza se volvera a vaciar.

1 respuesta
Kassie

#16324 lo que no tiene mucho sentido es que lo de los asaltos se pueda hacer con el war mode desactivado, tendrian que ser eventos pvp si o si

1 respuesta
H

#16325 Habria quejas al respecto sobre la gente que no quiere usar el wm, lo mismo ocurre con los war front que deberian de ser pvp o al menos tener una opcion pvp.

1
blackoN

Los asaltos son otro fracaso más de BfA como las expediciones o los frentes de guerra. Una de las finalidades de los asaltos era darte más facilidad a la hora de subir de 110 a 120 y no está siendo así, en total no te da ni medio lvl de experiencia y si a eso le sumas lo aburridas que son las misiones más lo cansina que es la gente campeando pues es una pérdida de tiempo. La verdad es que antes que hacer eso prefiero hacerme una expedición o una instance y encima ganas más experiencia.

Tendrían que haber metido algo igual a la invasión de Legion o por lo menos que dieran la misma experiencia. Regalan equipo 340 desde hace meses, por qué no regalar ya la experiencia? No entiendo la hipocresía de Blizzard. Y ojo que no me parece que se tarde en subir de 110 a 120 pero cuando ya has subido varios pjs pues se hace pesado y se agradece algo como la invasión de Legion.

1 respuesta
Troyer

Con el elixir este para hablar el idioma de la facción contraria ya hace que sea 100% absurdo tener 2 facciones xd

https://www.wowhead.com/item=2460/elixir-of-tongues-nyi

Solo es útil para los subnormales que les campean y quieren whispearle insultos al que campea xd

1 respuesta
porrofreak

#16327 Para eso ya teneis las expediciones insulares y las instances, yo disfruto de los asaltos como un enano, al menos se ve gente dandose tortas en general y no solo el dia que toca champs of azeroth o tortolianos.

Para los entendidos en el lore, alguien me explica por que la ali tiene que pegarse en la nueva raid contra mekatorque y jaina? Estoy un poco desconectado y pensaba que la ali iba a tener una raid distinta (Mismas mecanicas pero la horda como bosses)

1 2 respuestas
nizku

#16329 Hablas con un NPC y te cuenta que ha hecho la otra faccion.

Basicamente si eres alianza, hacer la parte de la alianza, luego hablas con este npc, te transformas en horda y matas a los bosses alianzas.

1
Yuih

He vuelto al wow tras casi 10 años sin jugar.

Eso si, no me he comprado la expansión, esperaré a que la regalen xD

2 respuestas
H

#16331 Entonces para que vuelves?No creo que la regalen hasta que salga la siguiente.

1 respuesta
Yuih

#16332 Para subirme personajes y conseguir logros o_o

1 respuesta
M

#16331 Pues ya puedes esperar dos años.

H

#16333 Bueno si eso es lo que te divierte pues bueno, de todos modos no entiendo por que no te compras BfA.

1 respuesta
Yuih

#16335 Porque soy pobre xD

1 respuesta
kormmyr

y pagas el wow oficial?

B

puedes usar la starter edition jajaja

H

#16336 Entiendo, sabes que puedes conseguir saldo de battle.net con oro con el que pagarte la expansion o tiempo de juego?Es bastante oro pero si se te da bien conseguir oro pues mira te puede salir gratis.

1 respuesta
Yuih

#16339 Lo se. A ver si llego a máximo level que pueda y me pongo a farmear oro.

blackoN

#16329 La finalidad de meter los asaltos era para subir alters de forma más rápida como las invasiones de Legion, no para que la gente se pegue hostias y se divierta haciendo eso. Que ojo, respeto que te divierta eso, hay mucha gente que se divierte así pero no era la finalidad principal. Lo que me molesta no es el PVP que haya en los asaltos, eso es normal y toca aguantarse, lo que me molesta es que los asaltos no dan una mierda de experiencia xD.

kingsora

Tengo 2 meses gratis.

Es worth volver ahora o me espero?

2 respuestas
Vehuiah

#16342 Yo me esperaría a la siguiente raid, creo que sale a finales de enero.

luciacoptero

Viendo el panorama a lo mejor te diviertes más haciendo logros de pandaria que jugando la última expansión.

Troyer

#16342 hasta Enero nada.

BaRtoZ

#16328 no sirve para eso, ya que si el destinatario no ha bebido elixir no te entenderá. Ambos deben tener el bufo activo para establecer una conversación.

Tener el bufo 7 días de la semana son 5000g , por lo que nadie en su sano juicio vivirá con el bufo puesto.

Yo opino que hacer eventos outdoor pvp sin vendedores pvp es exageradamente absurdo... El sistema de honor antiguo es un must en esta expansión.

Yuih

Joder, el otro día estuve casi 2 horas buscando party para hacer las heroicas de la burning y no tuve suerte. Está el juego muerto?

3 respuestas
Alist

#16347 Buscando party donde? Porque si tiras de buscador se tarda relativamente poco, a menos que seas dps y colees a las 4 am.

Edit: Leí mal, pensaba que eran normales.

B

#16347 No, simplemente nadie hace las heroicas de la bc, pero ni ahora ni en legión ni en wod, ni... básicamente nadie hace heroicas de la bc desde la propia bc

1 respuesta
Yuih

#16349 me han jodido lo de los logros entonces xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales