World of Warcraft: Battle for Azeroth

Elvisbal

Alguien que juegue actualmente me podría contestar #16244 ?

2 respuestas
huerohuero

#16244 mi consejo es que no compres la expansión y te esperes al parche 8.2 o a la siguiente expansión que la hará el equipo A

1 respuesta
H

#16291 Si dejaste tu personaje al 80 solo jugaste la WotLK, al 85 Cataclysm, el tier 7 y tus profesiones como que dan un poco igual, respecto a lo de empezar al 110 no es que puedas empezar al 110 si no que al comprar BfA o Legion/WoD en su dia regalan un nuevo servicio de pago que es la subida de instant hasta el nivel maximo de la expansion anterior en este caso de Legion que seria 110 asi que si tu compras BfA pues al igual que todos tendrias tu instant 110 que podrias usar el tu personaje nivel 80/85 o lo que sea.

Usar el instant en cualquier personaje por encima de nivel 60 te sube las profesiones a nivel maximo aunque como han cambiado como funcionan un poco las profesiones no se como te lo dejaran ahora mismo.

En cuanto a contenido high end puedes ahora mismo tienes Uldir en cuanto a PvE y en Enero del año que vienen saldran dos raids mas, tambien tienes las miticas plus ademas de las arenas y bg rated.

Orteku

Con tanto mensaje nuevo pensé que se habría hablado del 8.1, y me encuentro absurdeces como esta #16269 en lugar de meter caña a Blizzard con el Q&A donde básicamente dicen que la han cagado con la armadura de azerita y que será el último tier que funcione así.

Y hace poco han metido nerfeos a las míticas+ (algunos creo que debieron hacerlos hace tiempo): https://worldofwarcraft.com/en-us/news/22824893

2 respuestas
Blackrade

#16292

1
p4c

#16291
Puedes gastar el instant 110 en ese personaje, pero al haber fragmentado las profesiones por cada exp con rangos independientes, ya no te suben la profesión a full. Mi consejo que si tienes amigos vayas a donde estén, porque para activar la cuenta en un servidor donde ya no juega mucha gente.....igual te merece la pena irte a algún servidor poblado: dun (A) sanguino (H), tienes mas opciones españolas pero creo que estos 2 son los mas poblados; también tienes la opción de irte a un servidor guiri si quieres empezar de cero, pero eso ya es motivación personal xD

Kassie

el juego va como el puto culo es cosa mia? tengo 30 de ping pero madre mia hay un retardo en todo bastisimo

Word-isBond

Está hecho polvo, ahora hay que sumar más bugs. Menuda aventura haciendo el último pull de wm.
Nunca he visto el juego tan roto y descuidado xD

JosepRS

Y lo de los bots? es que nadie piensa en los bots? Si hacen una limpieza desaparece hasta los servers xDD

Agrael120

#16294 Pero vamos a ver personaje, me vas a decir tú lo que se puede postear o no?

Perdóname la vida, no volveré a quejarme de Blizzard.

phsyquic

#16294

#16294Orteku:

que será el último tier que funcione así

donde ha dicho eso? pegame aqui su cita que lo dice

1 respuesta
trax_marc

Pues despues del gran parche, he hecho mi 11 semanal, y hasta luego igual que antes del parche, a abrir cofre la proxima semana y a levelear un alter, enorme blizzard

PoLLeZnO

No os pasa a vosotros que cuando giráis la cámara a veces se acelera? me pasa desde el último parche y es una sensación horrible. se me va la cámara de madre cada dos por tres.

AoASeolhyun

#16301 Battle of Dazar'alor will be the last raid where you'll have to work to unlock your traits. Starting in Rise of Azshara, all traits will likely be unlocked, but you'll use AP to unlock powers in the Heart of Azeroth itself. More information will come down the line.

1 respuesta
Meaven

Lo que cambian es que los traits haya que desbloquearlos con nivel de corazón, no que quiten los propios traits. Añadirán cosas al collar.

1 respuesta
phsyquic

#16304 lee a #16305 no es eso lo que cambian y no es el problema del sistema para nada

1 respuesta
AoASeolhyun

#16306 Y realmente en que se ha equivocado al decir que el sistema de azerita lo van a cambiar en el 8.2? Ellos mismos han dicho que quieren hacerlo más profundo, por lo que traits unlockeados y se usará el corazon de azeroth para ganar otro tipo de bonus o habilidades, por lo que si, el sistema en si cambiará y no será como hasta ahora

1 respuesta
phsyquic

#16307 porque da a entender como que nos han escuchado y lo van a mejorar, y para nada, cambiara si, pero de a mejor nada, como minimo a la misma mierda sino a peor

keygy

el problema es que la gente PEDIA un sistema de traits que añadiera cambios a nivel de gameplay, y lo q no es hemos comido son al final traits pasivos que los que mas hacen cambiar el orden de opener y cosas asi.

AoASeolhyun

La cosa es que para empezar a ver arreglos de verdad hay que esperar al 8.2 que basicamente quedan 6 meses... será practicamente la mitad de la expansion

Alist

Es que el sistema de azerita tendria que haber sustituido al sistema de legendarios pero evitando tanta randomedad en el drop. Se esperaba que fuese algo relevante y no la absurdez que es ahora.

Kassie

van a servir las profesiones para algo en un futuro cercano? o no pierdo el tiempo en subirlas

1 respuesta
HeXaN

#16312 Sube alquimia xD

1 respuesta
Kassie

#16313 lo dices enserio o va con ironía xD

1 respuesta
HeXaN

#16314 Es la única útil junto con herbo.

1
Ajarepeich

Os llevo tiempo leyendo, y quería añadir un poco más de leña...

El problema mayor que tiene el wow ahora mismo para mi, es la desconexion que parecen tener con la comunidad. Puedes equivocarte, puedes hacer una expansion de mierda con ideas buenas pero mal ejecutadas (expediciones insulares, warfronts, el sistema de azerita...). Lo que no puedes hacer es no arreglarlo. El equipo de azerita reestructurarlo por completo, warfronts con opcion pvp, expediciones con historias, misiones interesantes y un sistema que no parezca insulso y repetitivo. Molesta especialmente que saquen monturas de pago, que no arreglen las clases, que hagan lo que les da la gana sin atender a las ideas de la comunidad.

La comunidad del wow es muchas cosas... Pero sobretodo es leal. En cuanto pierdas a esa gente que llevamos jugando expansion tras expansion dandonos de lado así... Tienen que coger los pocos recursos que poseen y hacer cosas interesantes. Y ya, sino esto se va a pique.

Un saludo.

1 1 respuesta
Faulques

Retornado de la pandaria.
Ahora soy un puto casual y disfruto de la vida.
Freeee epixx!!
Me ha gustado y sorprendido las miticas+. Gran acierto.
14 años de wow y quedan otros 14 mas😂.
Sepa Dios donde vamos..
😉

Pd: desconectar de la mierda con el wow no tiene precio.

1 1 respuesta
Alist

#16317 Pues ya es mala suerte volver ahora mismo, si hubieses vuelto 2 años antes te hubieras coronado.

H

Da gusto ver que ahora la Alianza se activa el war mode, lastima que sea por la mision de matar 25 Hordas que dan un 370 y en cuanto la acaben se lo quitaran de nuevo la mayoria.

1 respuesta
T

#16316 Blizzard no se a que se dedica, pero parece subnormal estan jodiendo ellos mismos su gallina de los huevos de oro, allá ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales