World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#16255 Es lo malo del wow, que aún en sus horas bajas sigue siendo lo mejor que ofrece el mercado de los MMORPGs y se pueden permitir estos bajones.

Hay que recordar que esto no es el LoL o el guildwars2, aquí estamos pagando suscripción y por tanto es nuestra obligación ser críticos y exigir calidad.

1 respuesta
Kanalolz

#16256 Quiero darle una oportunidad al black desert, pero me han dicho que es P2W y eso me echa para atrás

1 respuesta
SeeK

#16261 Yo no digo que no se sea crítico, pero de ahí a decir que va a pegarse la ostia cuando se ha dicho muchas veces años atrás. Que tendrá que morir? Claro, por lógica algún día acabará, pero he visto alguna expansión mucho peor que esta y aquí esta el juego, cumpliendo años.

1 respuesta
Troyer

#16260 hay que tener un poco de autocritica, bfa es una mierda mires por donde lo mires.

1 respuesta
Meaven

#16262 Yo lo juego, si quieres saber mi experiencia pregunta por privado para no desvirtuar el tema más que nada

AoASeolhyun

Acordaros hoy a las 8 tenemos preguntas y respuestas con Ion, a ver si con capaces de decir algo interesante...

H

#16264 Criticar una montura de pago no es hacer autocritica.

No hay contenido interesante que hacer en una expansion donde tienes mas contenido que en cualquier otra quitando Legion por tener precisamente lo mismo que esta?Si no tienes contenido que hacer teniendo raids, arenas, bg rated y miticas que se supone que hacias en la WotLK, Cataclysm o MoP?

Yo soy el primero que se desconecta por no tener nada que hacer pero sabes cual es el problema?Que en la WotLK era capaz de tirarme 2 horas dando saltos en Orgrimmar/Dalaran sin hacer nada y hoy por hoy no.

Ragest

#16263 habras visto UNA expansion peor que esta.

2 respuestas
Agrael120

#16238 Buena reducción al absurdo, toma 200 de azerita.

1 1 respuesta
H

#16268 Por mala que te pueda parecer BfA es mejor que WoD y Cataclysm no es que se quede muy atras teniendo en cuenta que de BfA aun quedan bastante.

Y otras expansiones como la WotLK pues que se puede decir, gente quejandose de falta de contenido cuando en expansiones como la WotLK a nivel maximo tenias raid y arenas y ya.

1 respuesta
SeeK

#16268 Sigue siendo alguna.

Ragest

#16270 pues eso, que solo hay una expansion claramente peor que es Wod.

A cata yo la pondria por encima y ya del resto no hay color posible.

Es la primera vez que me ha pasado en mi vida, jugando desde wotlk que tengo ganas de jugar, pero es que luego entreo y me deslogueo a los diez minutos porque me aburro.

Hasta en wod encintraba algun tipo de entretenimiento por tanaan

1 respuesta
H

#16272 Tu problema no es la expansion es que estas quemado con el juego despues de tantos años como me pasa a mi y a un monton de gente, que si que la expansion no es la mejor de todos y eso no ayuda pero joder WoD y Cata fueron peores y el resto pues en fin.

En la WotLK a nivel maximo que tenias que hacer?Comparado con BfA tenias menos contenido pues solo tenias raids y arenas y sin embargo no creo que digas que la WotLK fue una mierda de expansion sin contenido.

1 respuesta
Ragest

#16273 supongo que me he quemado a la vez de gran parte de la comunidad, incluyendo streamers y youtubers que nunca dijeron una palabra mas alta que la otra.

Porque vamos, no he visto aun una sola critica positiva a esta expansion, que como dices se salva porque existio wod que fue directamente una tomadura de pelo

2 respuestas
SeeK

#16274 Pásate por todos los hilos de juegos y prácticamente todos los juegos son una mierda. Demasiada negatividad y basura en todos lados, deberíamos centrarnos en disfrutar de lo que nos gusta y lo que no pues dropearlo sin mas, pero la gente se está acostumbrando a ensuciarlo todo. Y no me refiero a toda crítica, pero si muchos comentarios se los podrían haber ahorrado de este hilo y de otros.

1 respuesta
H

#16274 La gente esta quemada por muchos motivos y no es solo uno en particular.

Lo que no tiene sentido es quejarse de falta de contenido por que contenido hay, que no te interese o te motive a hacerlo eso es otro tema pero ya me diras tu que habia en otras expansiones salvo raids y arenas.

La gente se va a quejar siempre hagan lo que hagan, ahora por ejemplo es normal leer quejas sobre la falta de contenido como con la campaña de guerra y que te den las misiones a cuenta gotas sin embargo cuando salio el parche de las Tierras del Fuego metieron bastantes misiones pero te las podias ventilar todas en el mismo dia resultado la gente se quejaba por falta de contenido.

Si el contenido te lo racionan la gente se queja, si te lo dan todo de golpe tambien se quejan cual es la solucion entonces?

1 respuesta
Ragest

#16275 perdona, pero permiteme la licencia de venir a poner aqui lo que me dalga de los cojones que por algo llevo siguiendo a blizzard antes de cualquier empresa, warcraft lleva toda la vida en mis tres juegos favoritos y Arthas es mi personaje favorito de ños videojuegos, ademas de tener en el bnet absolutamente todos sus juegos con sus expansiones.

Por eso mismo y por mucho que le duela tengo que cagarme en sus muertos por darme esta autentica basura aburrida y sin ningun tipo de amor por ella, porque espero algo mil millones de veces mejor que esto, que venimos de legion que era una puta maravilla.

Lo que tienes que hacer es quitarte la venda de fanboy y enfrentarte a la realidad, no andar diciendo a los demas que no te hablen de ella que estas magnifico con la cabeza enterrada bajo tierra

2 respuestas
SeeK

#16277 No te lo tomes a mal hombre si por ti no iba mi comentario. xD

varitoapg

#16277 Si es que el problema principal es que BfA es Legion, pero sin las cosas que te obligaban a jugar, con specs mas limitadas y con alguna de ellas bastante en la mierda.
Tienes razon que esta hecho con menos amor, en la historia se nota, pero bueno, a ver como acaba, que llevamos un parche nada más y las cosas pueden ir a mejor. Pero bueno, la banda sonora a mi me flipa al menos.

imsack

Para mí el primer parche de contenido de cata es mejor que el de esta.

mamporrero

#16276 hombre... Hablando justo del parche 4.2 que mencionas aparte de raids y arenas tenías las misiones diarias del frente de magma donde podías elegir diferentes caminos ayudando a los guardianes y subiendo su reputación para hacer retroceder a Ragnaros. Vale que eran diarias pero al menos tenías una sensación de que lo que hacías servía para algo. No como las expediciones insulares o los frentes de guerra que simplemente es ponerte en cola y repetir una y otra vez lo mismo para rezar que, por lo aleatorio, te toque lo que estás buscando. Luego también estaba la cadena de quest de thrall, la quest legendaria, el nuevo boss de tol barad y cositas pequeñas como la guia de mazmorras, puntos de honor y conquista para comprar lo que querias.

Yo opino que cambiaría mucho BFA si simplemente metiesen monedas y vendedores para todo el contenido que ofrece ya que la frustración que puede generar el no conseguir nunca lo que quieres acaba cansando a la gente.

1 respuesta
H

#16281 Pero es que el equivalente de las antiguas misiones diarias son las WQ no el frente de guerra o expediciones, el frente de guerra y expediciones es algo completamente nuevo y exclusivo de esta expansion, algo que tienen que ir mejorando pero vamos yo desde que lo anunciaron sabia que iba a ser el tipico contenido que haces una vez y te olvidas sin embargo hay gente que se pensaba que iba a ser contenido igual de util o entretenido que una raid.

Es como el tema del cofre de las reputaciones que han metido ahora, la cantidad de quejas que podias leer de el en Legion era enormes y sin embargo lo han tenido que meter por que ahora la gente lo echa de menos.

O los Legendarios, todo dios quejandose de los legendarios y ahora la gente los echa en falta como motivacion para hacer miticas plus o para jugar en general.

Soy el primero que cree que Blizzard debe replantearse muchas cosas no solo con respecto al WoW si no en general con todas sus sagas viendo que acaban de sacrificar al HoTS para intentar salvar el resto.

1 respuesta
mamporrero

#16282 xD justo leí hace un rato que mandaban desarrolladores del hots a otros proyectos.

Los frentes de guerra y las expediciones podrán ser algo "nuevo" pero no están reinventando la rueda. Las expediciones son practicamente iguales a lo que eran las gestas en MOP con la diferencia de que aquí el asunto va de acumular azerita matando bichos o con miniquest y el único motivo por lo que no son tan aburridas como las gestas es porque todo tiene un spawn "aleatorio".

Yo soy de esos que se oponen a los cofres de reputación tal y como están planteados y recé para que no metiesen la montura de la abeja por reputación.

Y yo veo normal que la gente se queje por todo porque dudo que sean los mismos los que se quejan de las mismas cosas xD Yo veo normal que se quejen del sistema que tuvo legion con los legendarios al igual que veo normal que se quejen de que no existan en BFA

Probablemente en el último parche de la expansión dejen todo medio decente y espero que aprendan algo de lo que han hecho

1 respuesta
H

#16283 Que muevan personal de un juego a otro es algo normal que han hecho muchas veces, aqui con el HoTS directamente lo dan ya por muerto y trasladan a todo el personal al resto de sus sagas y supongo que donde mas gente destinaran es el WoW y quiero pensar que en un posible Diablo 4.

A mi los frentes de guerra y expediciones no me han decepcionado por que ya iba en mente de que seria contenido que haces una o un par de veces y ya sin embargo hay gente que parece que se pensaban que era la segunda venida de cristo y que seria contenido comparable a una raid y eso no creo que sea culpa de Blizzard, que tanto el frente de guerra como las expediciones se pueden mejorar?Si, y poco a poco lo van haciendo.

Lo que si da la sensacion es que BfA esta hecha deprisa y corriendo en todos los aspectos y eso es culpa de Blizzard y de la comunidad, no olvidemos que aunque retrasar los Zandalari-Kul Tiranos tanto tiempo es un poco absurdo por parte de Blizzard fue culpa de la comunidad que los retrasaran en un principio con las quejas respecto a los Zandalari y los Hierro Negro, lo mismo ocurre con las misiones de la Horda donde por ejemplo ahora puedes elegir apoyar o no apoyar a Varok, todo parece que esta hecho deprisa y corriendo y no entiendo muy bien por que si se supone que ahora mismo incluso deberian estar trabajando en minimo la siguiente o siguientes expansiones.

Yo no digo que la gente no se queje, pero quejas con sentido y fundamento por que luego pasa lo que tu mismo comentas, una parte de la comunidad pide X y la otra pide Y, a quien hace caso Blizzard?Ya puse de ejemplo las heroicas de Cataclysm y es que la comunidad se quejo de la baja dificultad de las heroicas de la WotLK entonces Blizzard escucha a la comunidad nos da lo que quiere y en menos de 2 meses las tiene que nerfear por que la misma gente que se quejaba de la baja dificultad ahora se queja de que son demasiado dificiles.

Para bien o para mal es mas que probable que el futuro del WoW lo decida el WoW Classic pues dependiendo de si triunfa o no supongo que Blizzard se decantara por seguir con el actual modelo casual o pasar a uno mas hard core.

2 respuestas
phsyquic

https://www.youtube.com/watch?v=xeWUeQgYAU8 te guste o no como streamer, que puta razon tiene en todo, ojala le hiciesen caso

HeXaN

Es que es fácil tener razón con el estado actual tan lamentable.

phsyquic

Yo he leido aqui muchos negando lo que el dice que hay que cambiar

pkjn

#16284 El problema es que vienes de Legion que fue un MUST y tooooooooooodo lo que te ofrece esta expansion hoy por hoy es mas de lo mismo o peor de lo que estabas jugando.

phsyquic
#16284HectorxD:

Para bien o para mal es mas que probable que el futuro del WoW lo decida el WoW Classic pues dependiendo de si triunfa o no supongo que Blizzard se decantara por seguir con el actual modelo casual o pasar a uno mas hard core

Esto es de las cosas mas ciertas que he leido por aqui en meses y solo por eso, le dera a Classic y animare a todos los colegas a que lo hagan, aunque no se para nada el objetivo final

Mandarinas

El wow ahora mismo solo puedo definirlo como un x d es que es literalmente Legion llevado hacia atras, todo lo de Legion ha peor. Mira que adoro el wow y me jode la vida no jugar, pero es que veo cada parche y me caguen mi puta vida macho. Lei por ahi que estaba en minimo historico, no se la veracidad de ello pero me lo creeria tranquilamente. Ya pueden espabilar porque vamos, el 8.1 parecia que querian arreglar cosas y vuelta a ser mas mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales