World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

Pero si han peinado a todo dios que cobraba bien, han abierto cientos de puestos de trabajo para renovar plantilla a bajo coste y están deshaciendo las franquicias para sacar juegos mas pequeños y de transacciones

Solo hay que ver como hablan los "CEOs" ahora. En cada entrevista se están mordiendo la lengua porque Blizzard ya no manda nada

1
Word-isBond

#16379 El juego ha ido a mejor casi siempre hasta ahora, pero tú mismo reconoces que BFA está siendo mala, y eso que sólo llevamos el primer tier. Más les vale espabilar o sacar una super expansión de la vírgen para la siguiente, o de esta no remontan. Falta contenido por un tubo, y sólo hacen que tomar malas decisiones de diseño y el balanceo además de malo (que siempre lo fue) es LENTÍSIMO. Es la expansión en la que más se nota que hacemos de betatesters.

1 respuesta
keygy

#16382 es casi un ciclo ya que cada vez q meten una nueva exp sin clase es expansion de transicion.

B

El addon Pawn es fiable a la hora de calcular los stats¿

2 respuestas
keygy

#16384 el addon pawn es un basurote

B

#16376 Es el mercado amigo!

Galdor

Pues no diría yo que a partir de esta expansión veamos un cambio en wow con todo lo que se está leyendo últimamente sobre blizzard-activision.

JosepRS

#16384 Mirate esto: https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

1 1 respuesta
Kaffein

Putos feelings de video que ha sacado Blizz:

Recordar todo lo que sentimos con esos vídeos que recopilan y que parece ser están echando a perder..., ojalá recuperen la puta chispa... :rage:

2 2 respuestas
Ragest

Imposible ver a Arthas y que no se me pongan los pelos de punta

EL PERSONAJE

HeXaN

#16389 Y por esto jode ver dónde está esta empresa ahora mismo...

5
varitoapg

Había una página que recopilaba que dps, tanks y healers eran los más usados, las composiciones, etc... Cuál era?
Y no me refiero a raider.io

2 respuestas
B

#16388 Grax

Word-isBond

#16392 Más usados para qué? La cosa cambia mucho si es m+ o raid.

1 respuesta
Anthaz

Estoy pensando en renovar llevo mas o menos desde octubre que lo deje, hay bastante cosa que hacer con el parche o esperaríais a que saliera la raid?

1 respuesta
Troyer

#16395 espera a la raid

1 1 respuesta
Orteku

#16392 ¿Esta http://bestkeystone.com/ ?

1 1 respuesta
Anthaz

#16396 Y ahora que hay para hacer de nuevo contenido solo 1 WF nuevo? las miticas+ dan mas ilevel ahora?

1 respuesta
Troyer

#16398 lo mismo y el wf nuevo pues te da 385 el world boss, no hay nada nuevo.

T

#16389 putos feels :'( POR QUE ARTHAS POR QUE?!!!!

4
blackoN

Me estoy subiendo un hunter, hay por ahí alguna guía sobre las pets? Nunca me he subido uno a lvl máximo.

1 respuesta
Ajarepeich

#16401 Petopia.

1
RaderBort

Las reputaciones de las ciudades de cada raza una vez llegan al maximo de amistoso ya no suben mas? las tengo en 5999/6000 y no me sube mas

varitoapg

#16394 Era la que ha puesto #16397 por curiosidad a ver si había cambiado algo después del parche.

Thkx.

M

Qué tal está el feral en pve?
Si hago una banda en buscador de bandas el save se comparte con la banda en heroico?

1 respuesta
Xariel

Otro que se baja del carro y cancela la sub, quizás vuelva para el 8.2, el Classic u otro parón de 8 años. Volví en Legion y me gustó mucho lo que había pero ahora... no sé, no tengo ni ganas de logear desde hace días. Lo peor de todo es que el WoW sigue siendo la mejor opción para MMO de largo, a ejemplos como el Bless Online me remito o al pseudo-mmo del Atlas. Quizás le de un try al Black Desert, me da igual que sea pay2win, mientras tanto terminaré el Subnáutica y pillare las expansiones del Elite Dangerous y el nuevo mapa del ETS2.

Que paséis feliz nochebuena gentuza.

1 1 respuesta
blackoN

#16405 No, cada save es individual. Buscador, Normal, Heroico y Mítico son saves distintos.

HeXaN

Seguimos: https://www.pcgamesinsider.biz/job-news/68289/over-100-blizzard-customer-support-staff-accept-money-to-quit/

1 respuesta
Shandalar

#16408 xddd, se va a la puta Blizzard.

AuL3

daria lo que fuera por voler a wotlk

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales