World of Warcraft: Battle for Azeroth

Melink

#1855 El veneno del rogue es mas sano que el monster.

1 respuesta
B

#1861
Si el Rogue cubriera sus dagas con Monster rompería el recount xD.

7
xa3ro

El unico sitio para pre comprarlo y obtener la key al momento es en la web oficial o en fisico?

1 respuesta
Mendiola

#1863 En la web oficial, y luego en tiendas físicas o de internet que tenga la edición que pone compra anticipada (no reserva). La imagen de la caja donde ya puedes disfrutar de las razas aliadas sería así:

1 1 respuesta
xa3ro

#1864 al final me lo he pillado por 34,90 en el carrefour, está dos euros más barato en eci pero no tenia ganas de ir hasta allí.

Para quien le interese https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A25638937-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-compra-anticipada-pc/

1 1 respuesta
Mendiola

#1865 Cierto, lo han metido dentro de lo del día sin IVA, junto con las prepagos. Aunque en Amazon las prepagos suelen rondar los 23-25 normalmente.

xa3ro

Por cierto, alguien que haya metido la key de esta expansión le aparece en su cuenta? En transacciones no me aparece y en mi cuenta del wow sigue poniendo World of Warcraft® : Legion™ Edición Digital Deluxe.

1 respuesta
Mendiola

#1867 Si no te ha salido ningún cuadro en rojo durante el proceso de actualizar la cuenta, imagino que terminará saliéndote.

Lo único que se me ocurre para que salgas de dudas, es que vuelvas a actualizar la cuenta con la clave, si no te deja, esta claro que actualizaste bien la otra vez, y simplemente tardará un tiempo en actualizar el estado de la licencia a Battle for Azeroth.

1 respuesta
xa3ro

#1868 Si si, me dice que la clave ya la he usado. He mandado un ticket por si acaso xD.

Edit: ya me han respondido diciendome que si, que la tengo. Ya me aparece y ademas me han regalado 3 dias, not bad.

radius

alguien sabe si en instantgaming te dan el boost a 110?

1 respuesta
k4za

#1870 Si

Zurd0_Royale

Porque están ahora todos los servidores españoles con la población en "alto"? Es normal un domingo?

Petrusin

Creeis/se ha dicho algo al respecto de que los prerequisitos para las razas bajaran en el pre-parche de la expansión?

HeXaN

3 4 respuestas
Mendiola

#1874 Una genial solución para evitar que esos hunters olvidadizos de desactivar el aggro de sus pets fastidien al tanque.

z4eR

No he tankeado nunca y me gustaría probarlo y para alguien casual como yo que tankes fáciles de llevar me recomendais?

1 respuesta
afhn

#1874 srsly?
srsly?
otra vez, srsly? Nah, lo proximo es que la pet siga a quién tengas de target... oh, wait...

todo sea para que la gente no tenga porqué aprender a jugar.

1 1 respuesta
Xariel

#1876 Cualquier tanke es fácil si sabes cuando usar el cd defensivo y las mecánicas de la mazmorra/raid, quizás el monk sea algo más complejo. Por ir sobre seguro te diría el DK, es el que más supervivencia tiene, el daño es bastante alto, el grip de área es oro y nunca te faltará party para m+ altas.

Felicidad

#1877 Pero que mas te da que tendra que ver esto con aprender a jugar, ahora si se te olvida el growl puesto se te quita, menudo drama eh! Como ha bajado el skillcap del hunter drasticamente, ahora no tienes que hacer click en un icono al entrar en instance wow!

2 respuestas
ekeix

#1879 Una cosa es que se te olvide en el primer pull de la instance que le puede pasar a cualquiera. Y otra que lo lleves la puta instance entera, la pet muriendo por aggro, el tanke hasta la polla y el hunter resucitando a la pet aun con el taunt sin pisparse. Eso es de malerrimo empanao.

He vuelto al wow después de un tiempo y
durante el fin de semana me encontré ya 3 hunters faileando así, leo el hilo y veo que es hasta normal... lo que más me sorprende es que siga gente así de mala aun por el juego

StonyK

#1874 más que quitarle el taunt a la pet deberían arreglar lo de agrear media instance al saltar en algún lado, eso es peor.

danyWTF

#1874 Lo próximo será no necesitar ni comida ni agua mientras leveleas aun casteando nonstop..
Oh, wait.

1
nizku

Pero no dijeron que iban a dejar la mage tower activa al final de legion?

Queda solo alrededor de un mes para el pre-patch y aun me queda de hacer 2 clases (solo hago de las que pueden ser healers el resto ni me interesan), y las voy a hacer con personajes de ilvl muy bajo, que ademas apenas controlo el resto de specs, asi que necesitare unos cuantos intentos.

afhn

#1879 pets es bastante de BM y un BM tiene que saber controlar su pet, el que tenga el growl activo después de entrar a una instancia y no estar atento para desactivarlo, o al menos después de ver que en el primer pull su pet ha pillado aggro, quiere decir el poco control que tiene de su spec.

1 respuesta
Felicidad

#1884 Hermano llevo jugando bm mil años y no he necesitado el growl en la vida, es un cambio que no significa nada, si alguien esta empezando a jugar y pilla hunter (te recuerdo que a low level todos llevan pet, y que los bosses de raid son inmunes al growl), y el growl viene activado por defecto, veo bien que se quite solo al entrar en instance. La gente que sabe seguira sabiendo y los que no saben al menos no molestan al tank. No se donde ves lo malo del cambio, te recuerdo que no todo el mundo juega para ser el mejor y hay gente que simplemente quiere pasar un buen rato, y este cambio lo unico que hace es mejorar la experiencia de los tanks cuando te toca alguien asi, a parte de evitar los tipicos flameos de los ragekids que saltan a la minima.

7 1 respuesta
B

el hunter cada vez mas y mas skilled, y del bm ya ni hablamos...

pa1nkill3r

El problema es que el Growl es una habilidad que se quedaba oculta en el libro de hechizo de la pet
Cuando capturabas algunas mascotas (a nivel alto) no se ven algunas habilidades de la mascota, porque por el diseño, no entran todas las habilidades en las barras.
Desde que quitaron los rangos bajos de habilidades, el libro de hechizos ha perdido casi todo su valor. Y ya no digamos la pestaña de la pet que esta "un click mas allá". Para mi ese es el problema, que se pierden elementos de personalización por la simplificación

En segundo lugar las pet tanquean mejor que Juan el Guerrero, y esto solo lo sabe el 14% de la gente :face_with_monocle:

1 respuesta
HeXaN
#1887pa1nkill3r:

El problema es que el Growl es una habilidad que se quedaba oculta en el libro de hechizo de la pet

Lleva años saliendo remarcada con un borde dorado que se mueve en la barra de la mascota.

1 respuesta
JosepRS

Yo me sumo a ese publico de jugadores que tuve que preguntar donde cojones estaba la habilidad porque no la encontré. Y no soy casual precisamente xDD, pero fue mi primer hunter en 9 años.

pa1nkill3r

#1888 No, se quedaba perdida en el libro de habilidades. No entran todas en la barra.
Incluso la mascota aparece sin ninguna habilidad en la barra
Depende de la mascota, no tiene mucho sentido como esta configurado. básicamente parece que no esta "configurado"
Minuto 5:20

Tema cerrado

Usuarios habituales