World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

Eso del lanzamiento mundial suena a que no vamos a poder jugar durante un buen rato cuando salga la expansión de la petada que va a pegar xD.

Por cierto, se va a poder seguir haciendo las sedes de clase para conseguir las monturas de clase y demás una vez salga BFA?

afhn

#1885 yo no he dicho que vea mal el que lo pongan, lo que veo mal es que automaticen todo evitando que la persona que maneje ese personaje tenga que hacer ese tipo de cosas a mano, que al final, lo que haces es reducirle a la persona el proceso de aprendizaje, porque el quitarle o no el taunt a la pet después de entrar a una instance, es parte del proceso de aprendizaje quieras o no. Son cosas que se pierden y al final se vuelve la gameplay muy simple; de una cosa a otra, de otra a otra, de otra a otra, y al final que nos queda? Es a lo que me refiero, que se empieza poco a poco y todo se simplifica y automatiza quitandole diversión a la "experiencia de juego".

Y yo soy main hunter, y al principio cuando empecé a jugarlo y no tenía mucho equipo iba con el taunt siempre y se me olvidaba quitarlo, hasta que al final aprendí a revisar siempre si tengo el taunt de la pet activada o no cuando entro a una mythic o lo que sea puesto que muchas veces cuando me meto contra elites o cosas gordas y necesito que mi pet tankee he de usarlo, al final casi siempre lo activo y al acabar lo quito. Y ese es el proceso de aprendizaje al que me refiero, son pequeñas cosas pero que si vas quitandolas poco a poco todo se simplifica hasta el punto de convertir la gameplay demasiado simple y aburrida.

Galdor

Lol me ha tocado la beta XD

Perkele

Llevo sin tocar el wow desde la lich king, personaje maximo al 80. Si me pillo legion+bfa podre crear un orco de los nuevos al 110 o forma parte de las clases nuevas que se desbloquean con las misiones?

2 respuestas
H

#1894 No, aunque te compres legion+bfa no podras crear un Orco Mag'Har por que se desbloquean si no recuerdo mal a nivel 120 o durante el leveo.

Mendiola

#1894 Si quieres empezar ya no te queda otra. Pero lo más seguro, es que dentro de un mes, cuando comiencen los eventos pre-expansión, Legion ya forme parte del juego base.

O pilla la oferta combinada en la Blizzard Store:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-legion

N

El battlechest lo pille ayer en game por 6€ y legion estaba a 13€. Y BFA en instagaming a 30€

WaRdIx

Se sabe cuántos warfronts hay? Solo veo el de arathi

Galdor

Bueno he estado probando un poquito la beta, muy por encima.

  • La postura erguida de los orcos es horrible. Son exactamente iguales a los orcos normales, forma de andar, de atacar, etc. La unica diferencia es que cuando paras al personaje se pone recto, y de una manera muy forzada.
  • Los enanos hierro negro cuando gritan es muy creepy (por ejemplo con algunas skills del warrior), creo que es algo que tienen que arreglar, o no, yo que se XD. Es como si dieran un largo bostezo o tuvieran alguna tara mental.
  • Muy chulas las animaciones del retry (Las alas y el sonido de veredicto del templario, aquellas alitas del sello de antaño al sentenciar, etc.
  • El fury mola mucho, mucho mucho. Enano hierro negro warrior gran candidato a main.
B

Lol la Beta.

YOINK

No habia algo de wow en rl E3??? Que es o fue...

2 respuestas
Alfrik

#1901 Tiene su propia conferencia blizzard, en el E3 no creo que haya salido nada O.o

1 respuesta
Kalgator

#1902 Lo raro es que la Blizzcon es despues de la salida de la nueva exp, y no vayan a soltar mas info para caldear el ambiente

2 respuestas
k4za

#1901 Si, pero de contar lore etc

HeXaN

#1903 Esta expansión es muy continuista así que no merece el hype que te mete una Blizzcon.

1 respuesta
varitoapg

#1903 Mañana hay un Q&A de BfA me parece, algo de hype igual puede crear.

Kalgator

#1905 Continuista, pero seguramente veamos muchisimo lore de los dioses antiguos, que es la amenaza real del juego (el vacio), yo soy de los que juega al wow por el lore que tiene, por que me canso enseguida de estar haciendo la misma raid 1342352 veces xD

P.D, me cago en la ali por quedarse lordaeron, >:D

2 respuestas
B

Mucha caña le tienen que dar a los parches, la palabra que mejor define lo que estoy viendo es continuista, parece una expansión de legión en cuanto contenido.

angina

#1907 en primer lugar, no se la van a quedar, no les vamos a dejar ¬¬

tengo entendido que sylvanas, antes de retirarse del todo, detona barriles llenos de peste para que no pueda ser usada por la escoria humana y huarguen...

en segundo lugar, mi maga fuego, no muerta, a la que tengo un cariño especial y que ha sido mi main durante mucho tiempo, me da a mi que va a pasar a ser un personaje secundario y mas relajado y me subiré a la pícara, para gankear todo alianza que vea por esa zona.....

en serio, por mi parte, como si queman orgrimmar, pero Lordaeron.... eso no se toca... malditos humanos, que ni si quiera son los ciudadanos originales, como si lo somos los renegados, que se creen con derecho a quitarnos unas tierras que nos pertenecen de manera legítima....

1 respuesta
Kalgator

#1909 dan a entender que se quedan sin entrañas, y sylvanas en su golpe final llena todo de peste, osea perderla la pierden, pero no se si se la quedara la ali

Mi main ahora es un dk no muerto

Lo que no se es que pasará, por que la peste no afecta a a no muerto.. pero si han evacuado a todos y no hay nadie...

Podrían hacer que en entrañas no pudiese entrar ningun vivo y dejarlo solo para los undead, ahi con la peste permanente

N

Hacer de entrañas un stratholme 3.0 no estaria mal como raid/instance

H

#1907

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1912 algo lei con los leaks, pero hasta que no este jugandolo no quiero informarme mucho, que luego hcen un giro de guion y nos da un cortocircuito

1 respuesta
H

#1913

spoiler

Y respecto a la peste en Entrañas es posible que hayan usado una de las cepas mas potentes que tambien mata a los undead como la de Putress en la Puerta de Colera para que la Alianza no pueda recuperar Entrañas.

1 respuesta
Dry-Prime

#1914

spoiler
1 respuesta
H

#1915

spoiler

Respecto a lo de la ''cara oculta'' de Azeroth no me suena que haya una y no recuerdo si lo trataban en algun cronicas, que no te digo yo que en un futuro se inventen que hay una cara oculta.

1 respuesta
Dry-Prime

#1916 Recuerdo haber leído en un QyA con los desarrolladores donde decían que nadie había ido nunca a la cara oculta de Azeroth. Eso y que los mares que hay al este de Kalimdor y al oeste de los Reinos del Este se llamen diferente da a entender que habrá algo al otro lado. Desde Argus está todo oscuro y no se puede ver nada pero se ve como los continentes que conocemos hasta ahora no ocupan todo el planeta, asi que ahí se pueden sacar lo que les salga del nabo a estos señores, si hicieron lo que hicieron con las islas abruptas que en Warcraft 3 sólo eran un puñado de islotes y ruinas pueden hacer lo que quieran.

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1917 yo no meteria nada en la cara oculta, osea vas con naves espaciales y no sabes si hay o no mas continentes.. xD cuando podrias haberlo visto desde el cielo..

Ademas creo recordar que en ulduar habian hologramas del planeta y no habia ningun otro continente

1 respuesta
H

#1918 Si, en Ulduar habia hologramas aunque hay islas que no salen en ese mapa del holograma como por ejemplo Pandaria si no recuerdo mal.

Creo que el tema de la cara oculta de Azeroth lo comentaron no se si en algun Cronicas o en otro sitio y por el momento no tienen pensando sacar mas continentes en Azeroth aunque en el futuro podrian hacer un retcon.

M

Porque usar la etiqueta de spoiler como que No, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales