World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blackrade

#2070 Con todos los objetos de experiencia subes un nivel si completas las 6 misiones. Luego tambien depende de cuantas quest den bonus de experiencia que te dan como el doble y los primeros niveles puedes llegar a subir bastante mas de un nivel.

B

#2069 Pues habrá sido en un hotfix o algo pq sobre las 16/17 de la tarde que he mirado yo no estaba ese NPC. Ya lo miraré mañana.

Rikki

Estoy en Silithus y no me da la quest para los traits 126 con uno de mis alters X_X

1 respuesta
RaderBort

Si tienes una skin del arma artefacto pero te faltan recolors, los pierdes cuando salga la expansion?

1 respuesta
nizku

#2073 Tienes que hacer la cadena de misiones que empieza en stormwind/ orgrimmar y sigue en silithus, se tarda 15 mins a lo sumo.

http://www.wowhead.com/quest=50371/summons-to-stormwind

1 respuesta
Rikki

#2074 No, se pueden conseguir
#2075 ty!

y34hl0ve

Las monturas de clase se podrán conseguir después del preparche?

1 respuesta
Ajarepeich

#2077

¿Alguien sabe si hay que hacer la quest para desbloquear la torre de magos, la de historia que antes servía para mejorar a los nuevis talentos? Es para ir a full a por los retos a ver si me los saco. Gracias de antemano.

1 respuesta
Kazhenks

#2078 si

1
Rastenum

Madre mia que paja mental tengo sobre mainear chaman, warrior o monk en bfa, me veo Day 1 sin hacer una mierda cambiando char..

1 respuesta
Rikki

Yo jugare rogue si o si pero npi de que coño jugar de alt XD

Craylow

Yo estoy entre DK, Pala o Lock destro.....y no se que coño ser, sobretodo porque quiero enfocar a pvp

1 respuesta
Kalgator

Dk blood power!

1
Nfst

#2082 yo también, pero en vez de lock, warrior.

juan1994

Pues estoy igual de indeciso, pero para PVE... En Legion he quemado tanto el mago como el DK, y no me apetece mainearlos (al menos no des del principio). El monk también lo probé y lo equipé hasta 953, pero no me terminó de gustar... Estoy entre warrior y rogue de melee y entre hunter y lock de rangeds... Vamos, un maldito lio! :person_facepalming:
El DK me encantó en Legion porque lo veía muy dinámico y con recursos, y no sé si el warrior o el rogue me aportarán este tipo de combate (cada uno a su manera claro). Pero por otro lado, me gusta tener perspectiva del combate en raid desde la distancia... Y el rogue y el lock me darían eso, y además creo que las dos clases estarán bastante bien, al menos ahora.

1 respuesta
pablo141297

#2085 el hunter como main no te lo recomiendo por coñazo, a la tercera semana raideando o haciendo algo de pve medio serio te quieres sacar los ojos de tanto calcar 3-4 botones. tienen 0 complejidad/rotación. si no te quieres comer mucho la cabeza adelante, pero son aburridas as fuck.

2 respuestas
brush

Siempre digo que jugaré monk la siguiente expansión , pero acabo jugando DK >_<Uu

1 respuesta
Craylow

#2087 Yo en legion he sido monk, en bfa es infumable

1 respuesta
juan1994

#2086 Sí, eso me echa para atrás en el Hunter, la monotonia... De entre todas las clases, busco algo que no sean 3-4 botones (aún sabiendo que actualmente son más simples que hace años...). Que tal el lock, muy estático? Se ve muy penalizado por mecánicas? No lo he jugado nunca. Luego, entre warrior y rogue creo que me tira más el rogue por el estilo de juego y recursos para evitar daño y tal. Pero bueno, busco divertirme con la clase.

2 respuestas
Craylow

#2089 En fa con el club de duelistas que dara titulos, objetos y tal, tambien se ha de pensar en el 1v1

1 respuesta
juan1994

#2090 me centraré en el PVE, el PVP lo toco poquísimo... :sweat_smile:

Mystee

Debo ser el unico que va a ser healer xd

1 1 respuesta
HeXaN

#2092 Eso es trabajo de mujeres.

016 dígame

9
ChaRliFuM

Yo esta exp creo que volveré al monk... Me ha gustado mucho el DH pero la vida del healbot es mucho más sencilla, te aprendes cuatro chorradas para no morir y a spamear curas como un subnormal. Uno va teniendo una edad y no le apetece estar pendiente de ciertas mecánicas xddd

1 respuesta
B

Dicen por el Discord de /r woweconomy que todo el mundo parece que tiene ya acceso a la beta. He mirado el launcher, y donde se elige región ya me sale para descargar 53 gigas... toma ya!

Miradlo los que no tengáis todavía beta a ver si podéis jugar.

2 respuestas
phsyquic

#2088 el monk tank porqe el dps es la polla, pega muchisimo y el healer esta rotisimo en bfa

2 respuestas
pa1nkill3r

#2095 Si, yo no tenia BETA y ya tengo
necesitan beta testers de pvp, les ha pillado el toro parece

1 1 respuesta
phsyquic

#2097 es que nadie esta probando el pvp porque ha casi nadie le interesa, no se porque se molestan xD

nizku

#2094 En que realidad paralela ser healer es mas fácil que ser dh?
Ya de por si el rol de dps es el mas simple de los tres en raids, y a eso le sumas que el dh es una clase de 4 botones, tal cual.

1 respuesta
brush

#2096 Pero si dicen que el tank esta pasado de vueltas y ademas siempre fue divertidisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales