World of Warcraft: Battle for Azeroth

MoRiBuNdO

#2878 Entiendo que en "open world" estemos separados, pero cuando entras a una zona instanciada como una dungeon o una fase de invasión, que estemos serparados es un sin sentido.

1 respuesta
nizku

#2881 Probablemente no es intencionado, antes cuando entrabas en grupo con una persona de distinto tipo de server (PVE / PVP) te pasabas al suyo.
Deberia ser asi.

varitoapg

Dentro de las mazmorras estais en la misma fase aunque uno tenga el war mode activo y el otro no, pero en la piedra de invocacion (fuera de la maz) si que estais en fases distintas.

Kalgator

Para los que se quejan de que no esteis en la misma fase en el ow... habeis pensado que un healer (por ejemplo) sin war mode podria curar a los que tienen activados el wm?

Las dungeon no estan faseadas

1 2 respuestas
B

#2879
La gente podría utilizarlo para salir del warmode cuando quisiera.

MoRiBuNdO

#2884 Pero estoy hablando de una invasión menor o mayor en Argus, que son zonas separadas del mapeo. No tiene sentido macho

Shanker

#2884 Desde clasic si curas a alguien con el PVP activo, se te activa a ti tambien.

1 respuesta
B

No se si lo habeis probado ya, que hace muchas paginas que no he leido, pero en el pala holy, si llevas un arma de una mano + escudo puedes transfigurar al artefacto :hearts: Menos mal, estaba traumatizado de volver a los escudos.

Habra mas ejemplos, pero el sacer sombra por ejemplo tambien puede transfigurar a la daga.

1 respuesta
Kalgator

#2887 pero y si ese de pvp ha ganado esta fuera de combate y tu le curas?

Prefiero el sistema de warmode y si te marean te toca tirar piedra para cambiarlo en la capital

1 respuesta
nizku

#2888 Es igual con todas te puedes saltar las reglas de transmog con los artifacts.

1 respuesta
B

#2890 Pues menuda alegria, porque lo de volver a los escuditos... xD Una pena que no sirva con cualquier arma 2H, pero algo es algo.

Dry-Prime

Se sabe si en bfa transfiguras la xal'atath con el sacer esta sigue soltando susurros en zandalar/kultiras?

La verdad es que sería un puntazo, de hecho en legión me subí un sacerdote sólo por esto xd

1 respuesta
Shanker

#2889 Ahora olvídate por que la gente con el PVP activo y inactivo ni si quiera se ven.

Antaño, si tu curabas a alguien con el PVP activo, estuviese este en combate o no, te activaba a ti el PVP

B

Lo hacen más que nada por el típico que se dedicaba a campear un tp/respawn, le partes la cara y antes tiraba de hope server para escapar.

Tharsis

Acaba de dropearla un mob en argus. es común?:

1 respuesta
SKTDarkman

#2895 Siempre es así, es una apariencia del pala holy que se desbloquea al matar un demonio en argus.

1
Flashk

Alguna comunidad de Mediavida para alianza?

Ajarepeich

#2892 Sí, sigue susurrando.

1
luciacoptero

Es normal que con una nvidia 210 de 1gb me haya pegado un bajón de rendimiento increíble desde el Miercoles y me vaya a tirones el juego? Me dice que tengo 30-40 fps, que si fuera estable me iría de sobras, pero es que me va a tirones y es injugable.

1 respuesta
y34hl0ve

Lo que me extraña es que lo puedas jugar con esa gráfica xD ¿Que resolución tienes?

5
Mafioso14

Por qué tengo dos colores de la skin oculta del artefacto del outlaw si nunca la conseguí?

1 respuesta
SayK

#2901 Los conseguirías con otra spec.

Sylvarant

Dios, he empezado a levear un druida y sobre el lvl 20 ya me esta dando sida de lo que tardo en matar un bicho xD

1 respuesta
Kalgator

Cuanta queja por levear, pero luego todos pidiendo el classic :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

#2904 Bait? No es lo mismo y lo sabes lol

1 respuesta
z4eR

#2904 Al igual lo que se quejan por el leveleo no son los mismo que los que piden la classic.

Syki

Por cosas como esta me alegro de aprovechar en su día el RaF nada más empezar en el ofi (tenía solo un pj al lv 60 subido por mi solo) y subirme 10 pjs minimo al 85 y unos 7 al 100 con el evento de legion, odio levear con toda mi alma

Sylvarant

En mi caso la cosa viene es que antes del pre parche estaba probando que clase subirme y las cosas a matar no duraban tanto como ahora xD

Shincry

#2905

True, ahora te tiras dos horas pulsando frostbolt y ice lance.

En classic dos horas pulsando frostbolt e intentando tener dinero para comprarte ice lance.

H3h3

2 respuestas
B

#2909

False, ahora te tiras dos horas solo pulsando frostbolt e ice lance

En classic dos horas en Maraudon y que no fueran cuatro pasandotelo de puta madre con gente que acabas de conocer.

F1x3d

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales