World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ajarepeich

#2910 Es que eso no se va a volver a repetir.

ChaRliFuM

#2909 En classic no existía el ice lance -_- es un hechizo que se añadió en BC

Algunos queréis hacer la gracia sobre el wow classic y parece que ni lo habéis jugado xddd

3 1 respuesta
Shincry

#2912

Ya faltaba el de los tecnicismos incapaz de pillar la referencia comparativa.

1
pa1nkill3r

#2899 Yo voy jodido, juego a 1080. Hasta ahora jugaba con todo a "Nivel 6-7"
Desde el parche juego Nivel 5 y bajando hasta el 3 en ocasiones

Cosas importantes: no dejar nada abierto que consuma demasiado. Especialmente la aplicación de Twitch para actualizar los addons (antiguamente Curse). Como la deje abierto, no paso de 5-10 fps en Dalaran y rascando sin parar.

Lo unico que puedes hacer es bajar todas las caracteristicas mas exigentes, supongo que ya lo tendras bajito, pero bueno, conviene recordarlo.

Aparte de que los requisitos han subido BASTANTE. Actualiza drivers y reza

1 respuesta
Craylow

Soy al unico al que no le van los canales de comercio ?

H

#2903 Exageras un poco no?Estoy leveando un priest al 23 y puleo 5-6 bichos matandolos con el dot+penance.

Y el mago que fue la ultima clase que subi justo cuando hicieron el cambio igual, leveando en fire pillando pulls de 5-6 y areas.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo esta tarde he estado leveando un pala tank en draenor y joder, tarda una eternidad en matar un puto bicho, que ganas de llegar al 98 xD

1 respuesta
Flashk

Soy yo, o vuelve a haber muchísimos rogues otra vez? XD

#2917 cambia a represión, no? yo con mi alter pala en repre, mato bastante rápido.

Coil

El dia anterior al preparche estaba leveando a full y se noto mucho la diferencia con el pre parche, tardan un 50% mas en morir.

luciacoptero

#2914 Okei gracias, toca rezar a que solucionen esto...

Sylvarant

#2916 No exagero, el dot del moonfire no pega un cagarro y spamearlo hace el mismo daño que el dot, asi que me veo tirando solars hasta cargar algo de poder lunar y poder pegarle otra cosa al bicho en cuestion cuando le queda ya poca vida. medio minuto por bicho o a veces mas ? no lo quiero mucho mas facil pero es que a este ritmo y sin reliquias si eso 5 dias played...

1 respuesta
RubaPowa

La virgen que mal os han acostumbrado .

Para que revivais los "buenos tiempos":

1 respuesta
H

#2921 Pues hombre si dices que estas al 20 y yo al 23 con el priest matando con dots+penance pulls de 5-6 bichos me cuesta creer que con el druida tardes mucho en matar a un solo bicho pero si dices que no tienes reliquias pues sera eso, las reliquias.

Meaven

#2922 Pues dado que el leveo es un puro trámite donde empiezas haciendo contenido de hace mil años, me parece perfecto que existiera la triple experiencia de recluta un amigo y las potis de 300% Me hago todas las misiones con calma, leyendo y disfrutando la primera vez, luego si quiero un personaje para jugar algo nuevo no me apetece estar mil horas subiéndolo.

Yo tengo todas las clases en Dun Modr, y 3-4 hordas en servidor guiri mínimo al 90-100 gracias a esas dos cosas, si no tendría dos clases y fuera.

Si quieren que paguemos perfecto, cuando salgan los kultiran 20 euros y mi druida cambiada, que de paso me dan sida las nelfas.

Es que de verdad no entiendo por qué algunos veis tan beneficioso que haya que gastar 3-5 días netos de tu vida para subir un personaje por cojones xD

HeXaN

Estamos en todos lados igual xD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/90qif5/all_arguments_that_are_for_slowleveling_have_no/

1 respuesta
blackoN

Los únicos que defienden el tema de como está el leveo son los fanboys de Blizzard y los pesados de la Classic que tienen que ir dando la turra con el mismo tema por todas partes.

27
Meaven

#2925 Estoy completamente de acuerdo con el post del tío. Más razón que un santo. Los que queráis (no me refiero a ti Hexan) la experiencia vanilla ya os la van dar o lo van a intentar hacer.

Yo personalmente no jugué la classic, empecé al principio de la wotlk pero por lo que he escuchado de conocidos y amigos que la han jugado una de las grandes gracias eran los ratos que echabas con desconocidos y el compañerismo y actitud de mucha gente, cosas que no van a volver por arte de magia porque tardes 120 horas en subir un personaje.

y34hl0ve

Ahora para compensar nos meten un evento para que podamos subir los personajes a toda hostia y solucionao'

1 respuesta
Alist

Aquí los que se pueden quejar son los nuevos, pero los que llevan (llevamos) años jugando hemos tenido el chollo del RAF+relics y los eventos pre-expansión que han sido un run de rushear personajes. El evento pre-expansión de Legión con los eventos de invasión en mapas como Westfall o Dun Morogh fue brutal. El que no tiene alters para parar un tren es porque no ha querido.

1 respuesta
Khaleck

Oye y no hay tiers de clases? Recuerdo en anteriores exp que ya se sabían no?

1 respuesta
H

#2930 No, no hay tiers de clases.

Ahora no hay tiers para clases si no para placas, malla, cuero, tela basados en las facciones.

PalesTina

#2929 Ahora el interes por el leveleo son las razas aliadas, precisamente por haber vivido la "epoca dorada" del leveleo choca este giro de 180º de Blizzard

y34hl0ve

Me parece la polla que se pierda la conexión con el juego (fallo en el servidor de blizzard porq yo tenía internet) y no te deje salir del juego ni desconectarte... o cierras con el administrador de tareas o esperas que blizzard quiera desconectarte.

Maravilloso.

xtreme12

#2928 que evento han metido?

B

Toda la razón en que hemos tenido muchos años para subir alters. El problema es que han cambiado el leveo cuando han sacado las razas "nuevas", con las que te obligan a subir desde lvl 20 si quieres conseguir la armadura dinástica para transfiguración.

Pienso que con el tiempo quitarán los requisitos para desbloquear las razas aliadas y la armadura dinástica. Pero subir seguirá siendo un coñazo para que la gente termine pasando por caja pagando un cambo de raza o boosteo.

1 respuesta
B

La nueva banda se abre el 5 de septiembre, como era de esperar.

HawnkSnow

Yo empecé en Classic y jugaré en el servidor cuando salga y considero que hacer más tedioso (que no dificultar) el leveo a estas alturas y además de forma artificial, sin justificarlo en el LORE ha sido un movimiento absurdo.

De todas formas a Blizzard le encanta la ley del péndulo con el WoW ->

  • En WoD no había mucho contenido ni farmeo fuera de raids -> En LEGION farmeo infinito
  • Tras WoTLK, con el lanzamiento de las hero class levear pasó a ser rápido y sencillo -> Sacamos razas aliadas que empiezan en nivel 20 cuando vienen de zonas de Legion en su mayoría (XD) y hacemos más largo y tedioso el leveo.

Y por qué puntualizo en que es más largo y tedioso y no hablo de dificultad? Porque no es que sea mas difícil, simplemente que si antes subías haciendo 5 quests, ahora necesitas 15, que si antes tardabas 5 minutos en matar 15 mobs, ahora tardas 10... Siendo el riesgo de que te maten a ti prácticamente igual, sin necesidad la mayoría del tiempo de buscar grupo outdoor.. Etc.

En fin, las cosas de Blizzard.

Posie

Yo creo que se les fue la mano y pronto lo corregiran.

Alist

#2935 Pues yo veo bien que conseguir una heritage armor requiera cierto trabajo, y no el rush que era antes. Además no se qué prisa hay por hacerlo todo, luego siempre la gente se queja de que no hay nada que hacer. Aquí los realmente jodidos son los que empiezan, que no tienen ni reliquias ni nada.

B

Al final los que podemos decidir el rumbo que toma el WoW somos nosotros.
Mirad los transmog de pago, que han plantado la idea no porque ellos son buenos y se dieron cuenta de que era una mierda, si no porque casi ni Dios los compraba.
Mirad más monturas de pago, que siguen triunfando porque la gente paga y paga.

Al final lo que hay que hacer es no comprar ninguno de sus servicios para que esto cambie.
Ya veréis como se dejan de todas estas técnicas judías si caen las subscripciones y las compras de expansión.

Tema cerrado

Usuarios habituales