World of Warcraft: Cataclysm

lowZ

#3174
Pues en PvP, como estan los caster's actualmente un warrior Arm/fury no pinta nada.Esta expansión por ahora los caster estan muy subido de vuelta.En general los mele estan bastante flojo.
Si quieres hacer pvp(por lo menos mientras levea, o estas al 85 en plan mendigo) no te va a quedar otra que hacerte protection o reroll XD

goliat17

#3181 acaso no paso eso de 1 a 60 o de 60-70 incluso de 70-80 cada vez q hay q subir lvl y empezar a equiparse el peor parado y el q suele ser lo mas "torreta" son los warriors pasra lo de siempre cuando la expa lleve 1 año o asi que los epics empiecen a ser bien serios llegaran los llantos por los warr...

PD: todos conocemos como es blizzard con el tema lloros........ asi q lo terminaran areglando si o si

ChaRliFuM

Que hay que hacer para poder volar por azeroth? xD

PalesTina

hay que ir al maestro de vuelo de dalaran o de orgrimmar/stormwind y aprender la skill

son unos 250g, no se si tiene rebaja por reputacion

Sneyk

Se que no es el sitio adecuado, pero es por un bien del wow , me estoy descargando las 5gb del parche pre-cataclysm por wifi (red propia, mia) , llega señal excelente, pero no me descarga ni a la mitad de lo que lo hace mi torre por cable de red, alguna idea?

#3186 Ahora te digo, gracias ^^

ChaRliFuM

#3185

En el downloader vete a opciones de descarga o algo asi y desactiva el p2p

Sombrita
lowZ

#3182
Si lo arreglaran, pero estos de blizzard siempre nos hace lo mismo.Siempre nos pone de putita hasta que llegan los épicos y los bufos claro esta....

Pero bueno esta expansion(aunque seguramente la nerfearan) tenemo la rama prote :).
He visto un video se swifty que yendo full verde, arrasaba en bg.Si un warrior mendigo dando caña en bg's¡¡

bZZ

#3187

El mapa es de Ahn'Qiraj, no Uldum.

1
1nn7eRplaY

Y aq ya no sera instance, sera una simple zona

D

Te equivocas, si no recuerdo mal la iban a hacer de 10 jugadores o una cosa asi. Pero AQ sigue existiendo como instance.

1nn7eRplaY

World Maps
Ahn'Qiraj - The Fallen Kingdom is now an independant zone at the south of Silithus.

Fuente mmo-champion.com

Sombrita

#3189 Thxu ; ).

Una cosa, de AQ dicen que será una zona independiente de Shilitus, no que dejará de ser instance = /.

B

#3180

Yo lo haría así

http://wowtal.com/#k=ZwPWEUKc.a2y.mage

D

#3192

"WoW Classic Raids

* Guild Classic Raider - Complete the classic raid achievements listed below while in a guild group.
* Molten Core Guild Run - Defeat Ragnaros.
* Blackwing Lair Guild Run - Defeat Nefarian.

* Temple of Ahn'Qiraj Guild Run - Defeat C'Thun.
* Ruins of Ahn'Qiraj Guild Run - Defeat Ossirian the Unscarred.

"

http://www.mmo-champion.com/content/1928-Cataclysm-Dungeon-Maps-Siamat-Blue-Posts
Mapas de la instance de las Ruinas de Ahn'Qiraj y el Templo de Ahn'Qiraj

http://cata.wowhead.com/zone=5288

Y no he podido encontrar mas info xD.

markIN

cuando se podra copiar pj's ??? xdd

ElKimiii

A mi me sale que aproximadamente en 5 dias :/

Sneyk

#3186 Pues sigue igual eh..descargando lentísimo lentísimo..

p0uller

http://hydramist.net/blog/
Primeras consideraciones acerca del healing en la exp. Los healers lo vamos a gozar.

Lestrandge

#3194 renta mas tener el incanter absortion, de que sirve tener el talento de blink en pve? si ya con el blink solo de por si ya tenemos una ventaja de movimiento en raid, ese talento es absurdo en cambio un 20 x ciento de daño absorbido es una mejora de dps, lo del blink no te sirve de nada en pve

bryaN1

Visto lo visto, igualan el execute del decimation al del drain soul, empezamos con buen pie, ya toca nerfear al lock, para cuando pasara por caja el mago? XD

Dranor

"El nerfhammer nos llega a todos sin excepcion, tu clase puede ser la siguiente!"

1
Nas-Exiro

Saco a la palestra un tema que no se si ha hablado ya, si es asi borrais el post.

Parece ser que ya se sabe que en las mazmorras Heroicas no van a tirar epicos, son todo items azules.

Parece que los moraditos volveran a ser epicos de conseguir. A ver como queda todo

Kaffein

#3202 Creo que ya se habló eso que comentas en algún momento, o se rumoréo, no recuerdo... Por mi parte, me parece una decisión cojonuda la verdad...

Mendiola

Los portales a las capitales de Shattrath y Dalaran han desparecido. Así que a viajar por el mundo a base de darle de comer bien a la voladora.

En Shattrath esos tres huecos los han rellenado con facciones de Terrallende, la Expedición de Cenarion, los Aldors, y los Arúspices.

Ahora ser mago puede ser rentable y a la vez un negocio como antaño.

1
ChaRliFuM

La experiencia necesaria para subir lvl va a ser la misma en la beta que cuando salga la exp? xD Lo digo porque me resulta bastante sencillo subir lvl xD

Pyronhell

#3206 Del 82 al 83 necesitas casi 5 veces más experiencia que del 81 al 82.

ChaRliFuM

#3207

Lo acabo de ver jajajaja, ya me parecia a mi que esto era muy sencillo xDD

ReYzell

#3205 me tendré que gastar to la pasta en monturas ?¿ (1º PJ a lvl 78)

a mi me da rabia que me gaste la pasta en una y luego llego a orgrimar y no la puedo usar, voy por donde dalaran, colinas pardas y tampoco.... un timo vamos xD

M

Para principios de Diciembre dicen ahora en MMO xDDDD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros