World of Warcraft: Cataclysm

PiTiFiNi

Aunque pone que no es oficial pero...joder me cago en to!
Y adios a dalaran

2 comentarios moderados
Sombrita
Retirada de protales en Shattrath y Dalaran:
Puntos de Justicia:
V4MPiR3

Ya he elegido nuevo main!!! JOES MAGO!!

2
Merkury

#3214 ¿Puedes explicar lo de los puntos de valor y justicia? Esque hace mogollon de paginas que no leo nada XD

xXxHarlockxX

Los Justice y Valor points es al cambio lo que son ahora las chapas para comprar epics.

Mendiola

#3216 Ahora en vez de chapas, dan puntos. Siempre van a existir 4 tipos de puntos, 2 de ellos dedicados a los objetos PvP, y los otros dos a los PvE.

Unos se consiguen fácilmente como hasta ahora haciendo heroicas, o haciendo campos de batalla normales.

Y otros más difícilmente haciendo las semanales, diarias, raids de bandas, campos de batalla puntuados y arenas.

En los puntos de batalla puntuados, al igual que las arenas, mientras más alto te mantengas en la clasificación, más puntos semanales recibirás para conseguir equipo.

Shadwell

desde q estoy en Deepholm en la beta cada 5min o menos me da un wowerror, alguien le pasa y sabe como arreglarlo?

Ra1KeN

Los magos tendran ahora 3 profesiones principales.

PalesTina

es otro buff a los magos xD

RoninPiros

#3215 como la mitad de la gente que juega al wow

Sneyk

Buf entonces si no hay portales..ya pueden aumentar la velocidad de montura voladora..porque vaya coñazo xD

zdK

No había una zona con portales en nosequé area nueva?

kaza

Lo de los portales la tipica chorrada para ir de "hardcores tos chungos" (lol) que un par de meses despues de que salga la expansion van a cambiar, como Blizzard siempre hace.

isnotavail

Para mi lo de los portales es un buen cambio, las zonas del mapa se habian quedado vacias, porque a base de portales y colas con teleports, no te tenias que mover de dalaran para nada, se habia convertido en un Guild Wars donde Dalaran hacia de lobby y de ahi llegabas a cualquier sitio.

ya solo falta que si atacas a alquien en montura voladora lo desmonte y caiga con paracaidas, y volvera el PvP outdoor.

Dranor

El gran problema de Dalaran era y es que en servidores abarrotados te podías plantar facilmente con medio servidor en tránsito en hora punta

Sombrita
Sobre la salida de Cataclysm ( NO OFICIAL ):
miikorZ

#3228 lei la noticia en mmo, creo que lei algo de que dejarian azeroth ya remodelado en el prepatch?

ademas prefiero esperarme 1 mes mas y tener la exp como dios manda, no que se apresure y llegue llena de bugs.

PiTiFiNi

Ya podrian poner en la beta algun servidor mas europeo, empieza a haber colas de 300 personas...

Dranor

Todo para que no haya ni dios para hacer instances

Sombrita

#3229 Sí, habrá un parche que será el de la remodelación de Azeroth, ese es el que quieren que disfrutemos más de un par de semanas.

isnotavail

#3228 Al final voy a tener razon de que la exp saldria en Diciembre...

Sombrita

#3233 Y me alegro sabiendo lo poco que querian que durase el evento, porque sinceramente se contradecian mucho, diciendo que iba a durar más de dos semanas para luego no hacerlo... Prefiero tener un evento como dios manda, sinceramente xD.

Lestrandge

Una pregunta, si ahora se pagara 5000 g para ir a 310 en voladora, que pasa con la de 280, seguirá costando lo mismo? :s

ceeps

#3235 Si, primero tendrás que pagar una y luego la otra.

Sombrita
Conversación entre Vol'Jin y Garrosh, Vol'Jin y Thrall y Vol'Jin hacia tu personaje ( castellano ):
B

una duda, si en cataclysm se podrá jugar horda vs horda y ali vs ali... si toca wsg la horda jugaria en la base ali y viceversa o como es eso? con lo tontines que se ponian con lo del lore, no le encuentro sentido

B

Mas WoTLK NOOOOOES :f5: :f5: :f5:

Q

Me ha tocado la beta en vandal, pero como ya tenia una voy a ver si a un amigo no le ha tocado, y si eso se la doy a él, pero si a él también le ha tocado la beta se la daré a alguien de aqui que no la tenga (la que mas hype tiene es sombrita, asi que si mi amigo tambien recibio su beta se la daré a ella) xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros