World of Warcraft: Cataclysm

4 comentarios moderados
B

#334 a mi simplemente me dan asco la gente que juzga a los demas, y mas si les juzgan por la manera que tienen en invertir su tiempo de ocio, cuanto menos es ridiculo

1 comentario moderado
unidad2pt

En realidad estaria bien si empezais un nuevo post para discutir si se es mejorpersona gastandose los euros jugando al WoW, o en cubatas, y asi dejais este post para información sobre cataclysm que para eso esta, que llevo 2 dias entrando para leer los nuevos comentarios y solo leo idioteces, y voy a aportar mi gilipollez.

Yo juego al WoW mientras me tomo un cubata.

Pyronhell

#337 No puedo poner imágenes, pero sería algún emoticono en plan ovación xD

He leido en todowow que en las quest principales de los worgen te enseñan a "controlarte" y tal, para diferenciar forma humana de forma worgen, y que al principio estás encadenado como worgen y te hacen tomar "la poción".

Y con la llegada de un mundo remapeado me he puesto a hacer el bobo y me he colado debajo de Stormwind :/

NSFW

Es interesante, los cambios de textura son brutales xD

sPoiLeR

Dejar el temita de las narices, cansinos, como alguien desvíe otra vez el hilo de la expansión, que encima es importante, se va con premio.

1 comentario moderado
Pyronhell

#339 Ya era hora de algo de limpia, te has pasado un poco, pero se agradece.

PD: En los foros de WoW -en los que a partir de ya no puedo postear :(- se ha estado rumoreando como Junio como salida a partir de los calculos de anteriores expansiones. A ver si es verdad :P

sPoiLeR

Aprovecho para comentar que si tenéis alguna queja de la moderación me enviéis un mensaje privado y la reviso. De todas maneras he tenido que limpiar casi dos paginas porque en dos paginas no se ha hablado de la expansión, si no de quien es el mas social :) . Son tema de carácter general y se dan en casi todos los subforos de juegos.

Si no ha habido insultos no ha habido bloqueos pero intentar hablar algo relacionado con la expansión, que aunque nos dan información con cuenta gotas seguimos expectantes.

Saludos!

Lafy

The Abyssal Maw

Info

Fuente: mmo-champion

Pyronhell

In Spanish:

spoiler

Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/abyssalmaw.html

D4rKNiGhT

"Neptulon el Cazamareas, el poderoso ser que gobierna el reino acuático"

Un bravo por la originalidad

/ironia off

Pyronhell

En el lore de wow eso ya estaba hace tiempo, y es una clara referencia a Neptuno, pero bueno, aqui es un elemental de agua que estaba condenado en el plano elemental -junto con los elementales de fuego, viento y tierra-, hasta que llego deathwing y se lo cargó :(

Los enanos del clan dark iron hicieron lo mismo con ragnaros, que es el elemental de fuego, solo que ellos no consiguieron hacerle aparecer por completo y lo que se luchó fue solo un avatar de él.

B

la montura de los goblin:

m0rG

/NEED

No sé como será la expansión (de hecho lo que he visto hasta ahora no me ha llamado mucho la atención) pero en lo que a razas se refiere lo van a petar,al menos comparando con los metrosexuales y los pulpos estelares.

TRON

#347 pues está mazo de guapa xD. Habrá que subirse la repu para pillarla (si se puede xd).

1 comentario moderado
n40k1

#350, Pero vamos a ver..., ¿te faltan 3 primaveras o le tienes poco aprecio a tu cuenta?

-Kalambre-

#350 Deja de hacer publi de tu web-scam porque da pena de como está hecha, hay que ser bastante pardillo...

B

#350 adiós a una cuenta del 2003....

keroberos

joder, para mi BEST mount ever.

que GUAPA >_>, habra que ver la epica, o si esa es la epica ya me molaria.

1 comentario moderado
scumah

Vaya crack blogete. Por cierto, me da la impresión de que querías llamarte Bloguete. Blogete suena demasiado a ojete para que le guste a alguien.

B

blogete JAJAJAJAJAJ

Magnnus

#356 cmo no pueda cambiar el nombre, le acabas de destrozar la vida

g0ttlich

#358 eKisDE

ToTuS

Nueva informacion sobre la expansion:

La zona de inicio de los Ferocanis es un flashback. Gilneas está siendo asediada por los Renegados y los rumores de la Plaga son cada vez más intensos. Te encuentras con Crowley, un disidente que cree que el aislamiento de Gilneas es un error y que deben unirse a la Alianza nuevamente. Cuando la maldición de los Ferocanis cae sobre la ciudad, tú y Crowley lideráis la defensiva pero sois obligados a retroceder a la catedral donde os dáis cuenta de que los Ferocanis con los que lucháis son vuestros propios amigos, familiares y vecinos pero demostrando una apariencia inusualmente bestial. Tal y como te das cuenta de esto, la maldición cae sobre ti. Meses después, eres capturado en el campo por tu viejo amigo Crowley, desde aquí comienza lo que vimos en BlizzCon.

Los Goblins comenzarán en Kezan con un alto nivel en la sociedad Goblin, ejecutivos, goblins de éxito, ricos y con una atractiva secretaria. Cuando Kezan comienza a caer, das los ahorros de tu vida a un príncipe del comercio que te promete un pasaje seguro a tierra segura. En vez de eso, eres capturado y te intentan vender como esclavo. Entonces, el barco donde eras transportado naufraga y comienza tu historia donde la retomamos en la BlizzCon.
Aparantemente, la ciudad original goblin sólo aparecerá durante los primeros niveles (del 1 al 5) y sera una especie de parodia de Grand Theft Auto, llena de polución, robots,etc. Los Goblins reharán Azshara para que sea un verdadero símbolo de la horda.

Los Goblins y Ferocanis no son los únicos que tendrán huecos para la historia. Hemos aprendido un poco más sobre la Horda. Garrosh se confirma como el nuevo líder de la Horda. Desde su nueva posición, rediseñará Orgrimmar y echará todas las razas del centro de la ciudad a excepción de Orcos y Taurens ya que cree que sólo estas dos razas son lo suficientemente fuertes para defender la ciudad. (¿ WTF ? :o_o: )

Las ruinas de Lordaeron serán expandidas con un foso abierto en Entrañas.
La avanzada Zoram’gar sera una base estilo Bastión Grito de Guerra.Tuercespina será una de las zonas que más alteraciones recibirá. Además, Costasur sucumbirá a las enormes olas (que es distinto a lo que escuchamos en la BlizzCon que se comentaba que había sido conquistada por la horda.

Las 4 nuevas bandas, serán más al estilo de Naxxramas que Sartharion. Serán más grandes. Por supuesto, no veremos a Alamuerte en las bandas iniciales.

Por último se habla de que habrá un nuevo campo de batalla además de la Batalla por Gilneas.

Sacado de: http://www.todowow.com/noticias/wow-cataclismo-nuevos-detalles-en-pc-gamer-uk/

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros