World of Warcraft: Cataclysm

MalGanis

Una preguntita, igual la habéis respondido ya, pero si no os importa ;)

¿Cuándo (aproximadamente) sale la expansión? Esque igual me da por volver y es para saber si merece la pena pillarse ahora el WotLK o cuando baje de precio, y en cuanto a lo del precio ¿Sólo bajará cuando salga la siguiente expansión o puede bajar antes?

Gracias.

wiSe_

#361 La fecha de salida se rumorea que será en 2010. La fuente esde wow.com pero me da palo buscar el articulo.

Pero vamos que Blizzard apunta al 2010.

MalGanis

Y en cuanto al precio del WotLK, ¿Se sabe si bajará pronto? ¿O será más bien cuando vaya a salir la nueva?

PiTiFiNi

Espero que hagan algo para no comprar todas las expansiones si quieres pillar la ultima...unas rebajas como dicen arriba estaria bien, aunque yo lo veo aun un poco excesivo.

A

si vas a estar 6-9 meses sin la expansion por ahorrarte 20 euros, suerte.

B

-A los programadores la zona que menos les gustaba era Azshara por lo que ha sido un placer para ellos poder rediseñarla completamente. Habrá una ciudad Goblin construida en los riscos con una ENORME defensa antiaérea con cañones. Además los Goblins están esculpiendo 4 Cabezas de Goblins a lo Monte Rushmore.
-Se están construyendo algunos archipiélagos parecido a las Islas Palm en Dubai con la forma del logo de la Horda.
-Que Desolace pase de un árido desierto a una zona verde es una continuación de la historia de Maraudon. Los druidas han conseguido reparar la corrupción causada a la zona que la hacía ser un desierto.
-Thrall es capturado por la Alianza en una enorme batalla naval. (Beleleros: OMG!)
-Tol Barad (la nueva zona del tipo de Conquista del Invierno) se convertirá en mazmorra.
-Cada campamento de Sierra Espolón es destruido. Habrá nuevas misiones allí.
-Auberdine será destruida por un Tsunami por lo que en la costa se infligirá mucho daño por los terremotos marítimos.
-La Horda ganará la guerra de Costasur - Molino Tarren sólo para que Costasur sea destruido por un Tsunami similar (que también destruye parte de Gilneas)
-Por último pero no menos importante, Ulduar ha estado en producción durante 9 meses.

thrall capturado, wat?

MalGanis

#365 De ahí el que preguntara, ya que creía que saldría este año. Siendo hasta el año que viene sí que me la pillaré.

Dranor

#366 Sindrome de Black Temple?

g0ttlich

tengo unas ganas de campear worgenssssssssssssssssssssss

n40k1

Nuevo trailer.

ekeix

jajaja ke cutre XDDDDD

fuNN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Pero este juego no está muerto ya con la salida del AION?

unidad2pt

Si esta muy muerto, en zulŽjin ya solo jugamos 2 personas. Y las que quedamos es por que no tenemos dinero para comprarnos el superAion.

ekeix

la pregunta es si el wow habra notado algo por la salida del aion k lo dudo.. XD los k se han ido pal aion llevaban tiempo sin tocar el wow..

N

#373 algo tendrán que hacer mientras están en las colas de 3h
#370 más que nuevo trailer.. pon: video con paint de un flipado sobre la próxima exp.

Nacle

#370 muchas criticas al wow y a blizzard pero la mayoria de los que lo hacen se compraran la expansion y se viciaran como cerdos.

n40k1

A mi me la bufa, lo puse porque me hizo gracia.

Yo no llegare a la expansion, el FF XIV sale antes.

7 días después
M

Pues yo la exp si me la comprare, leveleare al main al 85, si me gusta jugare y si no lo dejare, asi de simple.

dzr

tiene buena pinta,me la pillare :D

wiSe_

Lo dejo aqui porque es lo poco que han dicho acerca de otra clase en Cataclysm que no sea Hunter o Warlock.

Warriors in Cataclysm
In Cataclysm you'll get more talent points. That may open up the reality of an Arms - Fury hybrid build. We're not sure if that's something we're going to support yet or not -- we just haven't gotten there yet. For now, we don't really want to see warrior talent builds that go halfway down both specs. They aren't designed to do so elegantly. Arms is really focused around a single slow weapon and bleeds. Fury is built around dual-wielding and "blendering." At the moment, an Arms - Fury build would feel (to us) a little like a Holy - Shadow build -- possible perhaps, but what's the point? That's what I meant by "get both." To do so, you'd have to ignore the spirit of both trees while just trying to cherry pick all the special abilities.

In short, if warriors need buffs (debatable), we are unlikely to do so by making MS - BT the dominant build.

Fuente: MMO-Champion

No destacan nada nuevo e innovador, solo es info.

pa1nkill3r

no tiene fecha de salida no?

Enkripted

#378 Si un caso el FF XIII

n40k1

#383 www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-online-357815

JkrzZ

Que ganas de hacerme un goblin mage xDD!

#386 xDDDDDDDD

PiTiFiNi

Mejor goblin hunter doble salto ni los saltamontes hoyga!

#387 Primero subire el main porque se que mis colegas lo subiran antes e iran de hc sin mi si no lo hago, ademas confio en que al 85 aprendamos una nueva habilidad, no lo he leido en ningun sitio solo que me gustaria :P

JkrzZ

Una pregunta,cuando saquen la nueva expansion que pensais hacer? :

-1 Subir a vuestro main ya que vuestro ekipo solo servira de recuerdo.
-2 Centrarse en un nuevo alter con la raza nueva? XD

Pregunto por preguntar,ya que esto esta un poco muerto xD

RubaPowa

Crearse una clase de 0 solo x una raza nueva ... tiene huevos XDDDDD

JkrzZ

#388 En las anteriores expansiones no te diria que no,pero en esta cuando TODO va a ser diferente pues no esta de mas hacerse un alter...no solo por la novedad ( que muchos lo haran) si no para descubrir el nuevo azeroth que van hacer...es lo que pienso yo,habra otra gente que se comprara la exp solo para subir 5 lvls y ver solo las zonas 80-85 yo NO.

Si tengo que elegir entre hacerme un alter para descubrir sitios nuevos y porque no...tambien porque la raza es una novedad o estar con mi super 85 campeando lows...me quedo con el alter :)

TRON

No hace falta que te hagas un alter para descubrir las nuevas zonas de la expansión.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros