World of Warcraft: Cataclysm

Huk

Con gente asi luego el pve avanza a la velocidad del rayo

Kujo

Yo supongo que aunque azeroth sea nuevo, seguiran habiendo muchisimas quest de las antiguas eso esta claro.

Y por fin Volvemos a azeroth que esta abandonado, las capitales volveran a tener sentido. Mucho mejor para mi gusto la verdad :)

medi

#392 adios fucking dalaran con su lag

A

#393 Si no es imprescindible tener la piedra en SW o alguna de estas yo seguiré con la piedra en Dalaran, estará vacío y tendré portales a todas las capitales :D

Zeroner

Habra una nueva capital "santuario", así que...

Lafy

#395 Donde has leido tu eso? Yo por lo que tengo entendido no va a haber ninguna, y más con Garrosh de lider de la horda.

D

#394 Claro, será que eres el único que ha pensado eso y por tanto estará vacío.

Suerte XD

Zeroner

Infralar (82-84)

Infralar será la zona céntrica de la expansión en la que habrá portales para moverte hacia Hyjal, Uldum, etc. El Martillo Crepuscular sirve ahora a los designios de Alamuerte y lo han traido en el Templo de la Vida en el centro del mapa.
Infralar no está conectada realmente a Azeroth pero el lugar por donde Alamuerte emergió conecta estos 2 planos.

Lafy

Emmm pero eso no es una ciudad, es una zona de questeo en la que hay portales por que en si no se puede acceder de otra forma.

There is no neutral city since players will be using their own factions capitals. Deepholm just is going to act as a central hub in the sense that we will be able to travel (likely through tunnels or some kind of portal system) to all the other zones from there.

Mira http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=20136601172&sid=1&pageNo=1

In World of Warcraft: Cataclysm, Deepholm will be a central zone similar to Dragonblight.
It is entered through the unused zone north of Stormwind City, which will be called Deathwing Scar. The Temple of Earth is the main Twilight's Hammer base in Deepholm.
The maps mention airship areas for both Alliance and Horde.

Sacado de Deepholm

B

porfin aparecerá minahonda :D, que ami uno me insulto en una bg diciendo me que soy de un servidor que su nombre no sale en ningún sitio xD

dzr

Pero lo importante,se sabe cuando saldra? esk hasta que salga no pienso pagarmelo,o si no se xddddddd

Cachobicho

#396 Qué es eso de que garrosh será el jefe de la horda? pero el jefe de la horda no es Thrall?

TRON

#402 Si te leyeras los posts sabrías el porque...

Lafy

#402 bienvenido al uso de los verbos en pasado presente y futuro. Thrall ES, Garrosh SERÁ. :)

9 días después
B

#66 yo no veo tan bien al diablo III como para eso

B

#68 completamente de acuerdo. yo disfrutaba mas del juego (wow) cuando no tenia addons como el qh.

B

cuanto tiempo creeis k puede llevar subir arqueologia?

RubaPowa

#405

El diablo fue uno de los mas grandes hace años , aunque al final sea malo la gente lo comprara y probara xq el diablo ya tiene un nombre con sus sagas anteriores ...

#406

La unica diferencia entre antes y ahora esq antes heramos expertos en el arte de copiar y pegar el nombre de las quest en thottbot o wow alakazam ... el questhelper evita eso...

B

#408 si lo del diablo tienes razon acabaremos comprandolo aunk solo sea para probarlo, xo los videos k hay no me motivan muxo.

KuroiKyu

#405
Me siento identificado con lo que #66 dice. Por mi parte, en cuanto salga, el wow va a la papelera de reciclaje.

#406
Es tan sencillo como no usarlo.

#408 +1 en ambos replies.

PD: No te lo tomes mal DemoSirCid pero intenta no postear tantas veces seguidas. Los posts se pueden editar.

K

Yo espero mas el SC2 que el D3... xD

B

It's a Trap! (10 player) and It's a Trap! (25 player) have been removed from the game.

:___(

medi

#412

con lo que mola el nombre XDDD

T_T

Fragnatic

"Se añadirán battlegrounds con rating al juego y tendrás las mismas recompensas que en Arenas. "

Y teniendo en cuenta que un mandamas de bliz dijo el otro dia que las arenas eran un error :S xdd

medi

#414 :o_o:

Dranor

Son un error, la forma de implantarlas es un error y la influencia que ha tenido sobre algunas clases en el PVE es nefasta

Arrancalifes

Ahora se balancea el juego en base a las arenas... no creo que haya sido un "error" pero que se han jartado con ellas... si, demasiada repercusión

1 comentario moderado
sharker

Se sabe algo de PvP outdoor?

A

#419 Van a meter una mezcla entre la isla de Quel'Danas y Wintergrasp, donde te dan todas las diarias y cada X tiempo habrá evento pvp.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros