World of Warcraft: Cataclysm

B

Al fin pvp masivo de los uapos, ni RvR ni pollas. Eso será volver a las andadas de nuevo. Es la mejor exp y la más original, desde mi punto de vista. Y que se conserven las arenas para los más competitivos, y el outdoor pvp para los demás :D

sharker

yo he vuelto al wow con ganas renovadas despues de haber jugado durante 2 meses al FAILION (se kedo en 1 mes xq el 2º mes me raye a la primera semana).

Y la verdad me gustan muchos cambios que han metido, las dungeons nuevas quitando muchos trash mobs, el dungeon finder este, etc... Despues de dejarlo cuando habia Naxxramas uno vuelve con ganas.

Y si meten pvp outdoor mejor que mejor, es lo mas divertido la verdad.

ExTiNcT_

Suena interesante lo del PvP outdoor, está ya implementado o como está el asunto?

Elitest
1 comentario moderado
M

En fin! Madre mia xDDDDDD

RubaPowa

Pero que pagina mas patetica xDDDDDD , un niño de 10 años podria hacerla mejor xDDD

EDIT: Pero si el menu niskiera se puede clicar xDDDDD

Payomeke

Lo mejor es la musica, hace que te entren ganas de jugar a un mmorpg si si...

lotskate

xDDDDDDDD dios xDDDDD, tiembla blizzard.

Payomeke

Lo que tiene q hacer blizzard es mejorar los graficos del juego, que ver los graficos del wow hace q me caigan lagrimas de pena.

Uneim

#430

Precisamente ese es uno de los grandes puntos del WoW. Si no tuviera los gráficos que tiene, yo, y un porrón de gente, no podría moverlo :x

RubaPowa

Pero si los graficos del wow son los idoneos para su finalidad.

El wow es un mundo de fantasia no puedes poner graficos "reales" xq te cargas el juego en si xDD

ViNcEnT88

Compara los gráficos que tenia en el clásico a como esta ahora, nada que ver, aunque el diseño del mapeado del clásico aun siga siendo un lastre gráfico, Northrend y Outland pintan de maravilla. No olvidemos que el universo de Warcraft siempre ha sido muy de "caricatura".

PD:Siempre manteniendo lo mínimo para no perder clientes por falta de un pc para arrancarlo claro xD

RubaPowa

Alliance

Horde

Pensandolo bien el goblin hunter va a tener muy buena pinta aunque realmente el salto frontal (rocket jump) mejora a cualquier clase de los goblins XDDD

Payomeke

#432 no estoy hablando de gráficos reales, estoy hablando de más "volumen" a armaduras no una skin por ejemplo, y algunas animaciones (la de los humanos al correr) me parecen algo cutres. Yo para empezar poniendo más volumen a las armaduras haría que viera el juego con mucho mas atractivo sin tener que cambiar nada más.

TERRyBoGaRd

y esto para cuando sale?

garktz

entonces ahora los magos goblin van a ser imposibles de cazar?
nova de hielo, teleport y ahora salto con cohetes¿ que es lo proximo castear desde la montura?

TRON

tranquilo que en cuanto empiecen los crys la van a nerfear enseguida.

RoninPiros

espero que no la nerfeen mucho pensaba hazerme goblin que estoy hasta la polla de la troll hembra aunque hechare de menos la racial

g0ttlich

pero no decian que iban a canviar todas las raciales en cuanto saliera cataclysm???

yo quiero ver gnomos con Will of the Gnomeregan Exiled !!!

Pyronhell

#440 Will of the Gnomeargan, dado que en Cataclysm dejan de ser exiliados.

Dieter

#440 racial gnoma molona seria cabezazo gnomo, stun de 2 secs a lo tauren xD. Pero claro imaginate un huhaho(rogue) con un stun racial xD.

garktz

#440 a ti si que te van a caNViar...

Ebel

Yo estoy por renovar solamente para subir con tranquilidad para la próxima exp. Por que no se que me huelo que aunque todo el mundo diga que esta muerto terminaran jugando cuando salga.

isnotavail

eso de que esta muerto... yo llevo sin jugar bastante tiempo, pero de vez en cuando entro con la cuenta de un amigo para saludar a alguno, y la gente sigue ludando igual que antes o mas, ademas el buscador ese de instaces mola bastante, yo igual para la exp renuevo y me subo algo nuevo que el DK para mi a sido el EPIC FAIL de esta expansion.

ademas la competencia tampoco es que este mucho mejor, esta semana estube con la trial del WAR porque decian que habia mejorado mucho, y ni fu ni fa.

B

yo creo que voy a dejar de lvlear el alter que me estaba haciendo y lo dare todo de baja. y cuando salga la exp que caiga un tauren palaca j3j3j3

hoochiNn

La gente no habla de "muerto" refiriendose a que no hay gente o la gente ya empieza a dejarlo, sino que esta muerto en cuanto a que os toman el pelo con el contenido que os van metiendo y intentan alargar el juego lo maximo posible cuando se tendrian que haver parado en la 2nda expansion o ni eso. Que coño son esos lvls caps? Anda va

sharker

#447 no se si te habras leido el lore del Warcraft xq vamos, si quieren meter todo el lore tienen para 7 expansiones mas

RoninPiros

#448 de hecho eso no es un problema para blizz, el tema no es tenemos que acabar el lore antes de que el juego muera, la cuestion es vamos a estirar lo mas posible la historia para ver cuanto nos dura el negocio y si eso ya sacaremos warcraft 4

hoochiNn

Veo que no tas catao de lo que te queria decir.
Mete contenido pero dejate de ke si clases nuevas que si lvl 100 de cap, que si nerfear, que ponerlo todo para casuals y no cambies el juego tan bruscamente del principio a la WOTLK.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros