World of Warcraft: Cataclysm

bZZ

Sí que ha sido implementado :P O no ves los sunshafts y el agua?

Por cierto, para activar DX11, os pongo captura de pantalla:

Sombrita

#4501 Si pero no sé porque el agua en el oficial está mucho más... '' plastilina '' que en la Beta = S ¿ me pas a mi sólo ? porque tengo colegas que la ven igual.

bZZ

Yo la veo perfecta, con full reflejos del entorno:

Y en esta el efecto de ondas al moverte en el agua:

ExTiNcT_

Awitaa se ve bien, habrá que probarlo:D

Sombrita

#4503 Claro yo la tengo igual, pero no sé por qué me da la impresión de que en la Beta se ve muchísimo mejor x.X ''...

Me he hecho dos screens en el mismo sitio que tú xD:

bZZ

Haz esas 2 screenshots en la Beta y comparamos, yo la he desinstalado ^'

Sombrita

Vale estas son las screens de la Beta ( no son en el mismo sitio porque cada vez que piso Rasga me salta error crítico ), pero para que te hagas una idea:

EDIT: Comparandolas con las otras lo malo del puerto de Ventor esque el agua no es tan clarita es más verde xD...

QueTzaL

#4499 Te veo muy afectado, no es nada personal, simplemente que no se te entendia una mierda y menos aun al mencionar MSDOS por ahi. Vuelvo a mi cueva.

RoninPiros

#4507 Si que se nota pero no estoy seguro de si es por culpa del fondo la verdad voy a hechar un ojo yo con beta vs live a ver y comento

ExTiNcT_

#4507 a mi también me da esa impresión que el agua en la beta se ve con más vida que no en la del oficial, que se ve como más uniforme. Te referías a eso?
Pero es sólo una objeción viendo las screens que habéis subido nada más:)

Martita-

El agua del live en la mayoria de sitios no parece ni agua, mas bien gelatina o algo asi, vamos que no parece que sea agua.

Yo la veo carente de movimiento, sobretodo en mares, y da una sensacion de ser un liquido mas pesado que el agua.

Y esto se acentua cuando un mob pasa por encima del agua, si quereis comprobarlo, id a los elementales de agua de nagrand.

Sombrita

#4509, #4510 y #4511 ¡¡ a eso me referia !! y eso en la Beta no pasa, no es tan gelatinosa y tiene más vida, se mueve, tiene oleaje, no sé, yo lo vi así, cuando la probé en el oficial me quedé a cuadros porque en la Beta si parece agua y en el ofi parece más pesado que el agua xD...

RoninPiros

Confirmado he estado en el mismo sitio y el agua de la beta es como .. mas fluida es menos artificial el movimiento y eso no se

Sombrita

¡¡ Lo sabia !! >.<. Thxu ; ).

Esperemos que cuando salga Cataclysm se vea igual que en la Beta ^.

EvilDiox

Teniendo en cuenta q es la beta de cataclysm, sera asi.

MoRiBuNdO

pero eso del dx11 vale para el live de ahora o solo para la beta?

E

Otra pregunta estupida

Los puntos de justicia no se guardan pa cataclysm verdad?seran sustituidos por otros

Vale alguien tiene una tabla con el coste de los azules que se podran comprar con estos puntos?

NioRz

ya va por el 11 el directx? y yo aun con la 9.0...

Mendiola

#4517 Los de Justicia son puntos de tier bajos, se te conservan sin problemas tras Cataclysm.

Con ellos podrás pillar los objetos de tier bajo de la primera temporada de JcE.

Los que tendrás que ganar con sangre y sudor son los puntos de tier alto, es decir, los Puntos de Valor, que se pueden conseguir haciendo la mazmorra heroica aleatoria, semanal, ... como hasta ahora se consehuían los de escarcha.

En cuanto a los puntos de Honor, exactamente igual. Los puedes gastar ahora o no, y guardarlos para pillar el equipo básico de PvP de la expansión. En la expansión deberás de conseguir los puntos de tier alto, llamados Puntos de Conquista (estos se consiguen con Arenas, Llamada a las Armas diario o CdB aleatorios diario, y CdB Puntuados)

Estos puntos de Conquista tienen un límite de puntos establecidos semanalmente, dicho límite esta determinado por la posición en el ranking de PvP alcanzado cada semana. Los puntos del honor tienen el tope de 4000 puntos. En este sentido uno puede optar por dos cosas:

  • Hacer más Campos de Batalla Puntuados o Arenas, a pesar de haber alcanzado el límite de puntos de conquista esa semana. Si el ratio de victorias - derrotas es positivo, esto hará que avancemos en el ranking JcJ y por tanto, nuestro límite para conseguir puntos la semana siguiente, y nuestro camino hacia la gloria para la siguiente temporada estará más cerca. Con las arenas exactamente lo mismo

Cuando comience una nueva temporada de PVP o PVE, los puntos de tier alto (Conquista y Valor) son trasnformados en puntos de Tier Bajo (Honor y Justicia) con lo que se podrá comprar los objetos alto de la anterior temporada a excepción de algunos objetos.

Si al hacer la conversión, superamos el límite, se nos dará una cantidad de oro en función del valor determinado en cada momento.

3
J

Buenas, en su dia se comento sobre el raton que va a sacar steelseries con la salida de cataclysm, pero creo que no se ha hablado del teclado y la verdad es que tengo varias dudas, ya que en un principio pense que sacarian un zboard como en la wotlk, pero al parecer es un shift.

¿Alguien sabe que tal van los Shift?, por lo que veo es muy parecido al Zboard (creo), ¿se supone que es el "sucesor" del Zboard?, es que me llama bastante xd, la verdad.

http://steelseries.com/products/games/world-of-warcraft-cataclysm/steelseries-shift-cataclysm

Un saludo!.

kaza

No se, pero a mi me parece un timo ese teclado.

1
RoninPiros

ANTI-GHOSTING
Anti-ghosting capability allows for 7 simultaneous keystrokes.

Para que cualquiera pueda dar cabezazos al teclado sin esuchar ese molesto pitido

Porcierto en el wow se permiten los macros? porque en el aion estaba prohibido los macros del g 15 creo

J

Presupongo que se debe de permitir, porque de serie traia configuracion para el wow, aunque claro, igual esa configuracion era para la pantallita solo.

Por cierto, ¿la diferencia entre un teclado ingles y uno español cual es?,¿la ñ?, ¿en vez de esa tecla que tienen?.

Lo digo porque los de Steelseries creo que algunos no tienen version española y tenia esa duda.

miLo_

me parece un timo, al igual que el raton "especial" para el wow

como si no te cobrasen ya suficiente cada mes, encima te cobran por ponerle pegatinas a un teclado xD

Dr4g0nK

Si se permiten las macros del g15, mientras que la macro sea legal.

O sea el g15 tiene teclas extra destinadas a las macros y tu la configuras para hacer algo que podrias configurar a otro boton facilmente.

Lo que hace este teclado es dejarte los botones preparados para que no te comas el tarro y puedas hacer macros rapidamente.

MoRiBuNdO

#4523 si no estoy equivocado, a parte de la Ñ también tienen las teclas especiales como / & ¬ ~ y demás cambiadas de teclas por ejemplo para poner / tienes que hacer _ y alguna chorrada más...

RoninPiros

#4523 El ingles no estoy seguro pero el americano lleva las teclas cambiadas de sitio los simbolos y tal pero las letras estan todas igual y no tienen ñ ni ¿¡

HukymaN

#4523 Ah, y no te lo han dicho, peor supongo que sabrás que aunque el teclado esté con las "letras" americanas, te da igual, porque eso se configura desde Windows, alomejor en lugar de la ñ te sale un caracter cualquiera, pero al pulsarlo aparece una ñ.

Merkury

En los teclados ingleses, cambia de localización de casi todos los símbolos y acentos, así como las combinaciones para que se escriban.

Y ya si habláis de un teclado AZERTY (Franceses en su mayoría) no os quiero contar la liada que son...

E

#4519 wow gracias

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros