World of Warcraft: Cataclysm

NioRz

yo estoy pensando en cambiarme de teclado pero ni de coña me compro uno que sea de blizzard, bastante les pagamos ya.

deberia de haber aprovechado cuando los objetos de leveo estaban mas baratitos... ahora me tiro 2 dias para pillar una pieza ^^

Silvio_Dante

lo de campos de batalla puntuados como va a ir? creando tu propio equipo como ahora de arenas pero con mas gente? o te puedes inscribir en la lista y entras con un equipo aleatorio?

kaza

#4532 No te mates que te suelten información util de la beta, como por ejemplo eso que preguntas en este hilo es mucho mas complicado de lo que crees, o unico que hacen y no siempre es poner links a MMO champion...

1
unidad2pt

#4533 Ya sois cansinos, algunos agradecemos que la gente linkee cosas de MMO-champion y se comenten en español, desde luego aportan mucho mas que tu post sin sentido y el mio, la gente que linkea es con intención de ayudar, y si no lo hacen siempre como tu dices es por el desprecio que les habeis dado y el miedo que habeis creado a linquear algo de mmo-champion.

1
Mendiola

#4532

By Draztal:

Juzgando por los mensajes en el foro, parece que la mayoría de jugadores tenían dudas acerca de los campos de batalla puntuados y como interactuar con ellos. Esperamos que esta guía de preguntas frecuentes ayude a aclarar algunas de esas preguntas. No dudéis en responder con cualquier otra pregunta que tengáis y haremos lo posible por responderos en este hilo.

  • Los campos de batalla puntuados se dividen en tres ramas. 10c10, 15c15 y 25c25. Estas ramas rotan semanalmente y pueden verse en el juego por medio del calendario al activar el filtro de campos de batalla.

  • Los jugadores deben crear una banda con el número de jugadores necesarios para la rama actual antes de entrar en cola. Cualquier jugador de nivel 85 de tu facción puede participar en la batalla (sin importar la asociación de hermandad).

  • Cuando los jugadores ganan una batalla, se les recompensa con puntos de conquista, hasta su límite semanal. Los límites semanales son individuales para cada jugador y se basan en el índice más alto de JcJ de la semana anterior (el límite se reinicia los martes). Este índice puede derivarse del de 2c2, 3c3 o 5c5 de las arenas, o del índice de campos de batalla puntuados.

  • Los jugadores comienzan con un índice de campo de batalla puntuado de cero, y progresan desde ahí. El índice sólo se reduce después de una batalla perdida cuando el jugador está por encima del índice de emparejamiento interno. Por lo general, sólo aumenta un índice.

  • Al final de cada temporada, se otorgarán monturas épicas al top 0.5% de los jugadores. También habrá títulos disponibles a medida que ganáis índice en el sistema. Los títulos se otorgan directamente por medio de logros conseguidos por haber adquirido el índice necesario.

  • Ganar un campo de batalla puntuado con un equipo compuesto de un 80% de miembros de la hermandad tendrá el beneficio adicional de dar experiencia de hermandad a vuestra hermandad. La IU mostrará un estandarte de hermandad cerca del minimapa para haberos saber que el grupo es elegible para logros y experiencia de hermandad.

A esto que escribió hay que añadir los porcentajes actuales en el caso de entrar en estos campos como hermandad:

Cada semana en el calendario se podrá ver que modalidad de campo de batalla puntuado es el que se juega para estructurar la hermandad o bien buscar un grupo en base a esto.

Para subir experiencia de hermandad, conseguir logros de hermandad, y todo lo relacionado en este sentido, como se ha comentado anteriormente se requiere que en el grupo haya un porcentaje de personas pertenecientes a esa hermandad (un 80 por ciento de miembros en el grupo). Siendo los valores actuales para las premades los siguiente siempre que no se hagan cambios de última hora el día del lanzamiento:

  • 10 vs 10: al menos 8 personas pertenecientes a la hermandad.

  • 15 vs 15: al menos 12 personas.

  • 25 vs 25: al menos 20 personas.

Los campos de batalla como Alterac Valley e Isla de Conquista quedarán limitados a 25 personas para ser jugados.

1
Sombrita
Vial de las Arenas:
1
kaza

#4534 Una cosa no quita la otra, no digo que se dejen de poner cosas de MMO champion pero ya he puesto varios post en este hilo pidiendo información de cosas de la beta y no he recibido contestación alguna, solo absurdas discusiones de monturas voladoras o chorradas similares.

#4535 Asias.

J

Gracias por la informacion sobre los teclados de mordor ^^

Martita-

Una cosa, se ha hablado del agua, pero dijeron que habian mejorado la luz solar, y yo no he notado ningun cambio la verdad, en la beta se ve diferente?

RoninPiros

#4539 Si se te ocurre algun sitio donde lo pueda comprobar lo miro en un momentin, te refieres a la luz ambiental o a los tipicos rayos de luz que se filtran por grietas?

Sombrita

#4537 Que la gente tenga la Beta no significa que hagan todos lo mismo dentro de ella, si no te contestan es porque hay gente que no ha mirado del tema que hablas o simplemente no le interesa saber sobre el tema que preguntas, yo por ejemplo nunca respondo acerca del PvP porque no me gusta, y para responder cosas que no sé no las digo, que las diga otro xD.

Por otra parte si a ti te parece que el tema de monturas, etc. es una chorrada me parece perfecto pero que a ti te lo parezca no significa que lo sea, son dos conceptos diferentes.

#4540 Creo que se refiere a los rayos del Sol, y bueno, por ahora si están implementados, voy a subir screen de la Beta y del ofi para que veas ( #4539 ) como queda.

EDIT:

Para mi que se ven un poco mejores en la Beta, eso sí, de donde saqué los rayos de la ofi he de decir que no habia mucho '' sol ''.

1
DeTeX

#4539

spoiler
Martita-

Yo creia que seria algo que se reflejara mas en el mundo, como en las sombras o algo, pero solo son efectos de luz del sol y poco mas, una pena.

Blacksep

#4536 Porqué siempre sacan las cosas más molonas cuándo te lo dejas xddd , no enserio , ya era hora una buena poción "chanante" de alquimia , que con la de invisibilidad al final ya te aburrías , esa mola mucho.

#4535 Suena interesante , se parece a una mezcla de "batalla de facción" y "gvg" procedente del guild wars.

kaza

Respecto a las BG rated si le he entendido me parece un poco absurdo, porque tienes que tener un grupo de 25 tíos y unas semanas juegan 10 otras 15 y otras 25.

La semana que juegan 10 pues fijate si habra que hacer rotaciones para que puedan jugar todos (y mantenerse competitivo con tanta rotación tela) , viendo como lo quieren enfocar cada vez me parece que va a ser mas fail ese tema, y que como aventuraban muchos solo lo sacan para contentar a la gente de BG y poco más.

Ojala me equivoque.

#4541 La discusión de hace unas semanas acerca de que si me gusta más una u otra montura , la cual se extendio por varios días, fue una chorrada.....y lo sabes.

Akronhar

¿Algún horda que le haya tocado la beta puede contestarme a un par de preguntas?
/pm me ... son muy sencillas ^^

Shadwell

forma epica voladora de los trolls druid

unidad2pt

#4546 Mejor si expones tus dudas aqui por si hay mas gente que tenga esas dudas pues se podran informar, siempre y cuando sea relacionado con cataclysm.

QueTzaL

Parece ser que van a permitir el cambio de raza ya desde el primer dia de la expa...

Fuente

Se van a hacer (aun mas) ricos con toda la peña pasandose a Worgen o Goblins...

spoiler
Akronhar

#4548 Prefiero por privado, tampoco tiene mucha importancia

pd: muy original la forma voladora de los trolls,xDD me mola

B

#4549 Fantastabuloso, Worgen Lock > Humano/Gnomo

C

Me alegro de que se pueda hacer el cambio de raza desde el primer momento aunque me subire un goblin de todas formas para ver las nuevas zonas y todas las nuevas misiones ;D

Sombrita

#4545 Eso es problema de los usuarios ( me incluyo ), pero no de la noticia.

Por otra parte, dios, la forma voladora de los Trols, es mejor de lo que pensaba, lo único que no me mola son el movimiento de orejas xD...

zdK

Al final no me quedó claro, BGs entre mismas facciones, se pondrán? porque yo pensaba que no, pero me está diciendo bastante gente que sí y me empiezo a rallar...

unidad2pt

Hasta donde yo se, si que habran bgs entre facciones iguales, pero no seran puntuadas ni darán honor, solo estaran pa divertirse o retar a otras hermandades por pique. Pero yo no e visto confirmado que se pueda puntuar contra la misma faccion, almenos de momento no, pero seria lo suyo por el problema de las colas.

kaza

#4553 Si no dices la ultima palabra revientas, aunque no tenga ni sentido eso que me estas contando.

Knelo

#4549

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€Blizz€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

goliat17

Blizzard terminara sacando hasta su propia moneda o algo asi , el blizdolar, o se compren un terreno y lo hagan pais. Blizzard + Google y dominan el mundo :|

Blacksep

Joder , que ganazas de subirme un worgasm rogue xDD tiene que ser la caña .

Por cierto estoy viendo videos linkeados de el de #4553 y los enemigos están muy muy guapos !!

pd: los elementales ya cansaban xDDDDDDD

zdK

El worgen a mí me parece absurdo, le hice Model Edit para por lo menos ver como se movía y casteaba y eso era feísimo, el goblin al menos me gustó bastante y seguramente haré reroll a goblin shaman.

Del worgen tocaré las iniciales porque la ambientación me encanta y au, paso de coger más ese bicho.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros