World of Warcraft: Cataclysm

JoSeLiLLo

y entonces q me tendria q comprar como minimo para teenr el cataclysm?

HukymaN

#6511 Todas las expansiones.

SarTaeL

#6511 Si te decides a comprartelo todo fisicamente pillate el battlechest, que es el juego original (WoW) mas la primera expansion (Burning Crusade) vale igual que si te compras las dos cosas por separado pero te vienen guias y cosas asi.

ZoRRo

De donde son y como se consiguen estas monturas?

SarTaeL

#6514 http://www.wowhead.com/achievement=4853/glory-of-the-cataclysm-raider#comments

Renardo

#6511 pillate el pack ese de 20€ los 3 primeros juegos, no se si aun estara pero croe que en este post lo pusieron

scrrpz

#6514 con los logros de raid y heroicas de cataclysm , y uno de consige en una instance , tiene drop rollo pinanc

xXxHarlockxX

#6514 Con lo fácil que es mirar Wowhead macho, que te pone los nombres en las screens...

J

#6516 Si te refieres a la oferta que salia en el lanzador, ya paso.

JoSeLiLLo

Una cosilla, cuanto tiempo creeis q le keda de vida al WoW?

Renardo

#6519 pues que putada para los que quieran empezar ahora xDDDD

HukymaN

#6520 Años. Por lo menos 2 ó 3 siendo pesimitas.

goliat17

#6522 siendo muy muy pesimistas yo diria que 4, estas que estos dejan la gallinita tan rapido , no tan locos no

Ra1KeN

Alguien me explica como conseguir puntos de justicia ahora?, ayer subi al 80 un DK, y yo ya me lo temia tan bien para conseguir puntos de justicia para equiparme. Y veo que hace falta un minimo de equipo. Pues voy a subasta invierto todo mi dinero y me compro 5 items de cataclysm(3500 gs).... Me meto a un aleatoria heroica y mi sorpresa, que de los 4 bosses, solo me dio puntos de justicia el primero, y recibi tambien los 23 puntos de justicia de la instance aleatoria.

warzbit

#6520 4 años, quedan 2 expansiones aun. Su meta es lvl 100

RubaPowa

Dan puntos de justice dentro de las heroicas por cada boss y si metiste de random pues te suma el bonus.

D4rk3viL

#6525 2 expansiones? yo juraría haber leído en alguna entrevista de un directivo de blizzard que decía que para 2012 dejarían de darle soporte a WOW (con soporte explicaba CUALQUIER TIPO DE ACTUALIZACION) tampoco le eche mucha cuenta a este hecho por que claramente me parece algo poco creíble dando el dinero que da pero también hay que recordar que están trabajando en un MMO nuevo pero a saber..

Fdkn

#6527 Leyeras donde leyeras eso, es mentira. Dejarán de darle soporte al wow cuando deje de dar dinero, y de momento cada vez da más.

D4rk3viL

fue en meristation

Fyn4r

Van a dejar de darle soporte al WoW cuando presenten el nuevo MMO en el que están currando, de eso no tengais duda. Cuando será? ni idea, yo espero que esta sea la última expa... Tngo ganas de algo nuevo xD

Ra1KeN

#6526 A mi no, ya he puesto un ticket sobre eso y las bgs, y lleva 2 dias sin ser contestado.....

Lestrandge

No me puedo creer que todavía ste el fallo del panel de party de las normales son heros y las heros normals, desde la beta llevan con ese fallo xD

Link34

Yo colee por normal y me metío en colmilloscuro hero, y no tenía ni idea de como hacer los bosses, que bien me lo pasé en el 4º boss :/

Fr4n-pOtR3

Es que esta al reves, es decir, normal es hero y hero es normal, si apuntas manualmente nada de aleatoria xdd nose ya me paso varias veces que pongo cola en hero y aparezco en una normal.

Rikki

#6534 fleje bueno

jadgix

Lo de normales y hero es igual que lo que pasa con el enchant de 50 ind. crítico en capa, que pone en el nombre pechera crítico, y dice que da 300 puntos de armadura para la capa, si no recuerdo mal.

Pero todo eso en inglés está perfectamente, es a la hora de traducir al castellano donde la han jodido :/.

scrrpz

dia 14 , no veo ninguna season 9 ni bgs puntuadas ni web funcionando

RubaPowa

#6537
Desde cuando los cambios los ponen los martes? ... de toda la vida de dios fueron los miercoles ...

scrrpz

aun asi ayer se jugaron arenas apuntando por comandos , tramas

IlithieN

De todas maneras ingame pone que sale el 14 de diciembre, así que debería salir hoy.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros