World of Warcraft: Cataclysm

Drakeer

¿Sigue funcionando lo del hechizo de resurrección y la triple experiencia?

Voy a reactivar mi cuenta, ¿le interesa a algún veterano? Si es de Uldum mejor.

RoninPiros

#6541 El ehchizo de resurreccion solo se le peude lanzar a cuentas de antes de la burning y con eso no hay x3 solo al crear cuentas nuevas, pero si tienes una cuenta prebc yo te resucito sin problemas :P

fuNN

pfff menuda mierda de priest healer... se me quitan las ganas de jugar, vaya manera de romper una clase

MoRiBuNdO

Pues yo tenia pensado subirme un healer y estaba entre priest healer o pala healer XD me da que ya se que me voy ha hacer....

ReYzell

#6544 pala de calle.

RoninPiros

Puede qeu ahora este un poco bajo pero entre pala y priest me qeudo con el priest sin duda pero sin pensarlo curar con el priest para mi es mucho mas divertido que cualquier otro, sin contar con el druid que al menos antes era tan diferente que no se puede comparar ahora no se como curan porque que yo sepa lo de hotear a toda la raid ya no vale

ChaRliFuM

Yo juego con priest y la verdad es que curo como dios sin embargo al chakra de las curas de area lo veo un truño como un piano. Ayer en el boss de 10 de Tol Barad cure incluso mas que el pala de mi guild y eso que vamos muy parejos de equipo.

El disci sin embargo no lo he probado pero me da a mi que no esta muy alla puesto que es muy bueno para mitigar daño pero no tanto para curarlo por lo cual intuyo que o eres todo un visionario a la hora de preveer daño o vas a dejarte el mana tu solo intentando legantar a tu party. En raid por el contrario pienso que puede ser un complemento ideal y que incluso puede marcar la diferencia entre tirar un boss o no hacerlo.

RoninPiros

#6547 Sobre el priest disci yo pienso igal que tu en 25 se notara siempre y cuando el mana acompañe para escudar bien a la raid PE en arthas llevar un disci era una gozada y se notaba muchisimo cuando no habia ninguno en raid. Pero en 10 ya es otro cantar no se si saldra a cuenta perder un healer normal por un disci y repito que tambien todo depende de si en esta espansion es viable lo de escudar a la raid o es un sucidio de mana

D0n_G4T0

Yo curo infinitamente más y mejor en Disci, en Holy me vuela el maná :S lo probé el otro dia y estaba más oom que curando, cómo lo haceis? xD Talentos y demás?

ChaRliFuM

#6549

A que te refieres? curar en heros o en raid? En heros si se hace bien spam de heal y cura instant que te da el chakra, para un apuro instant + greater heal con el buffo de +25% a crit.

Parar curar a la party, renews + PoM + heal para renovar el renew y muy de vez en cuando si el daño es masivo un PoH.

El chakra de curar en area lo veo un waste de mana ridiculo asique practicamente ni lo toco.

Con esto en holy rara vez tengo problemas de mana, aunque tambien supongo que tendra que ver que ya llevo 3 epixx y practicamente el resto de items de ilvl 346.

fuNN

pues ami me resulta mas facil curar a party en hero con disci que con holy, decir que tampoco entiendo mucho la mecanica del holy aun. sufro en encounters algo largos pero bien...

1
sNiK

Pero no chapaban a las 5? que cabrones al final a las 3

PiTiFiNi

#6544 Yo leyendo esto hoy en mmo me haria priest:

Holy Paladin Nerf

Lova

*Dungeon Prowess: While using the Dungeon Finder Tool your Health, Damage and Healing are increased by 30%"

Decirme que eso NO ES CIERTO, omfg 1 semana en nerfear las hc's? my god

Blinky

Sencillamente hazte lo que mas te guste jugar,los nerf van y vienen pero si te pillan con una clase que subiste por que estaba over,no tardaras en rayarte.

Eveyx

#6554 dime que no es verdad :(

Lova

Explicación en guirilenco, del porque el nerf al pala holy. Mouwneds aunque bueno, después del buff a las heros, tampoco hacía falta hombre jaja.

Pd: tengo ganas de ver qué van a hacer en pvp con los heals, usaremos los priest "sanar" en la cara de los enemigos con 2.10-2.20 sec/cast? canteo para facerollers o qué?

PiTiFiNi

#6554 donde sale eso?

z4eR

#6554 Fueste? y mas importante cuando lo implementan? pero que dentro de mucho...

AuL3

buff a las heros a que te refiereS? O_o

z4eR

Concretamente es : Heal Dps y Hp incrementados un 30%, al utilizar el buscador de mazmorras (lfg) pero no dice cuando.

AuL3

Pues vaya puta mierda no? Si las heroicas estan facilies ahora cuando pillas algo de equipo , no han durao ni 2semanas las heroicas bien ... hay que joderse coño

z4eR

No se a especificado cuando lo implementaran, para mñn solo va na cambiar algunas habilidades de Bosses de heros como el 2º de Grim batol cuando empala y el nerf al pala holy.
lo de 30% sera para mas tarde pero no se sabe cuando.

AuL3

Joder pues no lo entiendo de verdad, a mi no me parece dificil , salvo grim batol , que lo unico que falto fue dps para ultimo boss en los adds... en fin manera de joder las cosas .

zazgan

#6561 Y tu donde lo has leído?

Espero que no sea cierto si no ...

Free epics incoming

D

jeje, ya parecia raro lo de la dificultad de las hcs, ahora nerf a hcs, dentro de 2-3 nerfs a las raids seguro

Fdkn

Ese "buff" para hacer hcs no está confirmado en ningún sitio por lo que ahora mismo credibilidad 0. Sinceramente, no creo que ocurra, al menos a corto plazo

ManOwaR

Yo hoy hice el boss ese nuevo y me kgon la puta, ver dps con 4k dps en raid al 85 es la risa (por no hablar de los que tardan 5 segundos en dispelear).

Obviamente no cayó.

Rikki

Yo no quiero que nerfeen las HCs me recuerda a BC, espero que lo dejen tal y como esta, me encanta terminar una HCs con mis colegas nos motivamos más XD

Mystee

Echo en falta un Shattered Halls para redondear las heroicas xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros